Opinion Sobre M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sbmiles, 16 May 2006.

  1. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    jony de autounion nada.
    ya te lo dije. un 996 turbo GT2 look k en alemania parece k hay a patadas.4,2 segundos se pone a 100lo tienes por un poco mas de 50mil y te sobran mas de 60mil.pa tu negocio.te pilasl un saxo 1,5 diesel pa cada dia y eres el p*to rey.hazme caso es lo k yo haria
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

    buenos señores evidentemente el tiempo se acaba opinais como joan? por algo mas de 60 mil leuretes un gt2 o bastante con un 991 t d ela 996¿'
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    60 mil lereles un gt2? querras decir gt3...
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    un gt2 esta apartir de 80mil yun 996 turbo por 54mil
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jue....si es un coche de mas de 30 kilos
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    joni te doy 4 opciones!! y pillate uno yaa que quiero ir a verteee!:descojon: :descojon: :descojon: :) M3 csl,993 biturbo,996 turbo o GT3.... tu decides...:roll: que envidia me das mamonn!:flip: :flip: aunque todo se andara...:rock: :rambo:
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    el csl es un modelo a tener muy encuenta...yo cogeria este y mas adelante un porsche...;-) csl negro....:xray:
     
  8. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    mmm
    ha hecho falta k viniera angel pa decir los modelso clave y nosotros un poco apoyardados
    vaya tela jajaja
     
  9. sbmiles

    sbmiles Guest

    el gt2 ke ma spasao anda por 77 mil lereles y angel tampoco soy multimillonrio a sio un golpe de suerte y si me compro el csl no se cuando podria comprarme otro coxe iwal, depende dle negocio si hay gt2 flanker! ke dius flanker de 30 kilos tiu 80 mil lereles son 14 kilos
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ya lla verdad esq si te coges un coche asi sera muy dificil coger uno superior...
     
  11. sbmiles

    sbmiles Guest

    evidentemente sea cual sea estare muy satisfecho y la verdad es que cuando el coche posee 400 cv creo qu epoca diferencia a no ser que seas un piloto o tengas unas condiciones de pista como un circuito no creo que se le pueda sacar todo el esplendor que saca el motor debido a su potencia mecanica asi qu el aopcion mas favoravble junto con el m sea el 911 t
     

Compartir esta página