ola soi un xico de bcn ke toi preparando un bmw serie 3 komo el dela wtcc el delfelix portiro i mi duda ta ke si krees ke me lo joderan por llebar las banderas de españa sta en proceso lla pondre fotos kuando lo termine dentro 2 semanas
La duda es simplemente que no sabes si poner las banderas? yo la verdad es que no le pondria nada porque ay muxo HP suelto que puede pensar que eres un facha o algo asi y hacerte el coche pedazos por eso (yo se de un caso que se lo rayaron simplemente por eso)
No sé, yo nunca le haría algo así a un coche de calle, pero para gustos los colores. En cuanto a las banderas yo sinceramente no me la jugaria.
Ruben_bmw,me ha dolido al leerte "estilo mvl"...o no se si lo pusistes a drede, espero que no...en todo caso, un buen consejo en plan cachondeo:
te lo joderan seguro,ahora si si le pusieras la cuatribarrada serias como un dios,asi estan las cosas,solo hay libertad para unos pocos ese es el gran pais que quieren hacer. cuando iba alli a la F1,le tapaba con precinto marron una banderita de españa que llebava en el culo del coche,una pena pero pasando de tentar la suerte ,de HP esta el mundo lleno
Huele a troll. No me creo que nadie con dos dedos de frente haga esa pregunta viviendo en ripollet. Sds
con la de jipis que hay en ripollet, y en cerdanyola y montcada...que son los pueblos vecinos...no me la jugaria...he vivido alli muchos años y he visto cosas duras :ar: antes pon la bandera de brasil
odres tiene razon, si de verdad quieres ponerle las banderas de españa es mejor que te vengas a vivir aqui, a Bilbao, que no tenemos esos problemas
Veo que hay muchos (de fuera) que hablan sin saber...pero enfin... Yo de tí no la pondría, pero cómo tampoco pondría la de Cataluña, ni el toro, ni el burro...ni nada que pueda ofender a ciertos grupos radicales, incultos, y medio subnormales, capaces de joderte el coche por sólo llevar un simple anagrama, en este caso una bandera... Por favor pido que no se generalice, porque aqui hay mucho que habla sin saber, cómo si en Cataluña estuviesemos todos locos y al ver una bandera de España nos lanzacemos sobre ella...y NO es así... Saludos ;-)
Creo que nadie ha generalizado, pero las cosas son como son, y no pasa nada. Cierto es que medio-subnormales de esos hay en todos los lados, pero en ciertos sitios mas que en otros.
metele un lateral con la de cataluña el otro con la de España.Pero vamos que con un coche llamativo en la calle nunca estas seguro, ya tengas pegatinas de los kelog´s
Pues a mi me dan mucha pena dos cosas: a) Que un chaval joven no conozca ni las reglas básicas de ortografia del idioma de su país, el castellano y que si las cononce las desprecie de la manera que lo hace. b) Que no pueda poner la bandera de su país, España, en el coche, porque sus vecinos se lo van a estropear (los perros no muerden la mano que les da de comer, pero por lo visto hay humanos que si) Vaya imagen que se está dando de Cataluña y de España. :vom:
Hazlo igual pero con la bandera catalana, solo són un par de rayas más jeje, seguro que asi no ofende a nadie, ni catalanes ni españoles. De la otra manera es bastante arriesgado. Aunque tambien hay otras preparaciones a mi gusto mas bonitas.
...mas arreglao el dïa..... Y bienvenido al foro, estimado ripolletense... Por cierto, ponle la bandera italiana porque el equipo será italo-español o hispánico-italiano, o como se diga.
Estoy deacuerdo, y aunque que huele a troll, la verdad es que plantea dos temas(bueno uno lo plantea y el otro lo demuestra), que hacen pensar que algo estamos haciendo muy mal en este país. Seria un tema muy interesante a tratar, pero no creo que a los moderadores les gustara que nos metieramos a hablar de ciertos temas.