Hola. Como algunos de vosotros a los que he dado la vara por MP sabreis, estoy valorando la posibilidad de coger un Premium como alternativa a un E60 nuevo. El caso es que me he encontrado con uno concretamente del que me ha llamado la atención el cómo estaba el neumático delantero. Os pongo una foto, para que me digais que opinais, please. Se le presuponen como mucho 16 mil km, que es lo que tiene el coche. ¿Es más o menos normal :inquisiti ? Opinad... Gracias y saludos
querras decir 160.000 kms......parece que le han dado caña curveando, tiene los costados comidos y en general lo mismo....
Podria tener mucho que ver con haber circulado con el neumatico muy bajo de presion; quiza hayan reseteado el RPA sin la cantidad de aire recomendada...
Bueno, así en la foto no se puede apreciar bien, pero da la sensación de que el neumático está endurecido, yo miraría la fecha de fabricación del neumático a ver. Lo de pedir el historial te aclararía bastante el asunto. Respecto al desgaste, yo al menos no consigo apreciarlo bien en cuanto a su profundidad, pero al menos parece homogeneo en toda la banda, y esto es síntoma de que pisa bien con ese eje al menos.
¿Y no os parece que la goma esté mal cuidada, y el desgaste exagerado, para esos km y para ser el eje delantero?
Pues seguramente. A ver si cuelgo una con mejor resolución a la hora de comer, que aquí no la tengo...
Ahí va, actualizada a mejor resolución, espero, más otra foto de la misma rueda mas otra del lado opuesto y en el otro eje (el trasero) ¿alguna idea más, viendolo a este tamaño? Saludos
Pues que casualidad, yo pensé lo mismo al verlas, pero es que EXACTAMENTE lo mismo; aunque no recordaba de quien era el detalle de la foto del jarama...
Pues lo típico, o ya no te acuerdas Maj? Estará leyendo todo el día revistas de ser papás, embarzo feliz, el niño y su mundo, ser bebés... y todo eso... que tenemos muy mala memoria...eh?
Estos días, voy más liado de la cuenta, por desgracia no ha servido para lo previsto, pero bueno el trabajo nunca cae en saco roto y más adelante espero poder rentabilizar el esfuerzo. La verdad es que echo un vistazo por las noches, pero los hilos ya tienen demasiadas respuestas como para ponerme a leermelos de punta a punta y entonces no quiero escribir si no se de que va el asunto. Bueno, imagino que en unos días volveré a la normalidad. P.D. Estuve leyendo lo de tu página web, juer uelo, está muy bien, creo que una web de ese ramo no puede tener demasiada ornamentación, le quitaría seriedad, la verdad es que me quedé sorprendido del volumen de las promociones, la verdad es que pensaba que sería menor, pero una pasada oiga. Saludos.
La verdad es que no estoy muy pendiente del tema, procuro cuidar a la costilla, que no haga esfuerzos y ayudar en lo que puedo, pero lo de revistas y todas esas cosas de momento no he podido, he tenido un asunto entre manos que me ha liado ultimamente más de la cuenta, y merecía prestarle la atención, ahora tendré unos meses de respiro y espero ponerme al día, además vi lo que decías del libro ese de "duermete niño" o algo asi, no te quepa duda que estos días lo compro y empiezo a leerlo, ya lo había oido nombrar en alguna ocasión y considero que es un tema primordial. Saludos.
Gracias, si es que siempre me meto en unos lios tremendos, y cuando digo lios que no se me mal interprete, es que siempre quiero hacer demasiadas cosas y el día solo tiene 24 horas, pero bueno, el que algo quiere.... Saludos.
No te preocupes por las gomas, están perfectamente, es más, no parece que se haya hecho el cabra con ellas, ya que los los dibujos del flanco están perfectos dentro del desgaste normal. De todas maneras, una buen hábito a la hora de comprar vehículo es mirar la fecha de fabricación de las ruedas, con ello sabremos si nos la están metiendo con los km además de otras cosas, como pudieran ser golpes y demás. He intentado mirar en la foto que pones de la goma trasera pero no logro reconocer el código que lleva dentro de la zona remarcada o hundida, son cuatro números, los dos primeros correspondientes a la semana y los dós últimos correspondientes al año. Vigila este extremo en todas las ruedas, ya que con 16 tkm deberán todas tener la misma fecha y que esta coincida o sea anterior a la fecha de fabricación, sino malo... Un saludín.