Opinión sobre neumáticos (P Zero Rosso)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por eL_cHe, 1 Dic 2011.

1. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Muy buenas a todos, por este subforo aún no me había dejado caer así que aprovecho este post como presentación.

La cuestión que quiero aclarar viene dada porque hace un par de semanas que me he comprado un M e46 y hay un detalle que me mosquea sobremanera. Partiendo de que no soy nuevo con este tipo de potencias, he pasado por varios coches potentes en mi vida y tengo algo de experiencia en competición, resulta que en el poco tiempo que llevo con este coche ya he recorrido involuntariamente varios metros en diagonal.
    El coche va bastante bien en seco, pero en mojado los planchazos a la mínima son muy acusados y me pregunto si será un problema de neumáticos. Atrás llevo montados unos P Zero Rosso, neumático que hasta ahora desconocía y que en teoría es gama alta de Pirelli, ¿alguno ha tenido experiencias similares o información que me sirva de algo?

Aquí la foto del trasto:

2. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Un amigo los tenía montados en su coche y yo lo cogí alguna vez, agarran bien pero se deshacen en nada, creo que a los 5 o 6 meses tuvo que poner otros.

3. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Yo no los he probado pero no suelo escuchar buenas opiniones de ningun Pirelli de gama deportiva.

Bienvenido y precioso el //M, pero si es cierto que tambien tienes un 930T, ya tardas en deleitarnos con unas fotos de tan exclusivo clasico :LOL:

4. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo los he llevado en 206GTI y la verdad es que me gustan como van.

Antes de nada deberías también decir si llevas mismo dibujo delante y detrás, medidas exactas, presiones, etc...

Los serie 3 y mas acusado en el M3 llevar ruedas en diferente estado de desgaste e incluso diferentes dibujos entre ejes puede dar a reacciones "extremas"

5. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Y además con 34.000km :descojon:. Alguna vez había posteado algo sobre él. Ahora mismo está a cubierto pasando las duras jornadas de invierno.

Pues no, delante calza unos Michelin Pilot Sport, las medidas traseras son las estandar en 19, 255. Aún así yo creo que no es normal esto por muy serie 3 que sea. Vamos, que o hay algo raro con estas gomas que ya te digo que en mojado no rinden nada, 0 en absoluto, o algún problema de silentblocks, estabilizadoras o copelas, que me extraña muchísimo dado que solo sale a relucir con firme deslizante.

Además, más radical que el Porsche 911 no és este M3, de eso no me cabe duda. En cuanto a las presiones están en perfecto estado y el dibujo debe de estar a un 30%.

6. NIX

NIX En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas,pues si dices que le quedan un 30% de vida,posiblemente los P Zero no esten para aguantar la potencia del M,otra cosa es tb considerar que tipo de conduccion haces.
    Yo detras llevo las bridgestone y de momento me van muy bien y delante las Pilot Sport,las cuales les queda muy poquito de vida y se te digo la verdad el coche subvira que da gusto con el asfalto minimamente mojado,pero la trasera se comporta de maravilla.

7. Pennywise

Pennywise Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    3.351
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hola,

Yo los llevo actualmente en mi coche (Audi A3 3.2 V6 quattro DSG 250CV), y lo cierto es que me han dado un servicio excelente, si acaso son poco duraderos (30.000KM y están para cambiar). No he tenido ningun problema de agarre ni en seco ni en mojado, aunque claro, yo llevo haldex.

Ahora voy a probar Michelin Pilot Sport 3; que me han dicho que van aún mejor; pero vamos, que repetiría PZero rosso con los ojos cerrados.

Un saludo

8. Naranjito79

Naranjito79 En Practicas

Me Gusta:
    1
    A mi en agua me gustan mucho mucho las Good Year F1 Asym2, y en seco también. Pirelli nunca ha sido santo de mi devoción.
    De las Continental ContisportContact3, y ahora ha salido la 5, hablan muy bien.

Y si quieres algo barato y resultón Falken FK452.

Michelin la Pilot Sport2 me gustaba , de la PS3 las referencias q tengo es q gustaba más la PS2.

Eso de andar en diagonal, te refieres con el esp desconectado y provocándolo, o con esp conectado y sin provocarlo?

Pero vamos esto de las gomas va en gustos.

9. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Pues posiblemente se deba mas al desgaste que a ruedas en mal estado.
    Si tienes a mano otras llantas (aunque sea en 18) para ponerle al coche. SI se comporta igual, descarta que sean las ruedas y empieza a mirar silentblocks y demás

10. FZ4

FZ4 Forista

Me Gusta:
    11
    Yo los tengo delante y estoy muy decepcionado. Detras llevo P Zero "a secas" y me gustan mas. No volvere a poner Pirelli

11. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    De las P Zero, yo no he oido mas que alagos en mi entorno.. eso si, blanditas...
    Yo creo que será problema de profundidad de dibujo... seguramente con esa medida y esa profundidad que comentas, sea motivo mas que suficiente para que en mojado te haga esos feos.....
    Por si acaso, mira la fecha de fabricacion de esas gomas traseras..... y ante la duda, cambialas!!!
    Slu2.

12. jorgepower m///

jorgepower m/// Forista Legendario

Me Gusta:
    3.122
    yo he llevado los p zero nero y no he probado otra cosa mejor en agua ahora esos planchazos ni con las f1 ni con las spot max gt que llevo lisas lo hace ..este coche es muy delicado en agua y hay que buscarle unos zapatos que le vayan bien. eso me lo hacia con las continental y desde entonces nunca mas,de estas 3 te digo que ningun problema!!

13. Luis Vidal-Abarca

Luis Vidal-Abarca En Practicas

Me Gusta:
    133
    Modelo:
    GT3-M3T-MacanS
    Mi opinionñ agarran bien en seco (esperable en gama alta) y son decentes en mojado, tirando a blanditos hablando de lrigidez de flancos y sin hacer locuras no me han durado ni 15mil kms, les doy un 6,75/10, por esa pasta no repito.

Por cierto en un M3E46 se nota bastante llevar neumaticos con distinto dibujo en cada eje.

PDbiggrine lo que he probado en el M (PS2, Bridgestone RE050, PZERO Rosso, USessanta, GY Asymmetric) me han parecido las menos buenas.

14. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    No me gusta Pirelli, directamente !!

15. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    pues los p zero pelaos que valen una pasta los monta porsche y dicen que es de lo mejor en concreto este modelo .. pero yo no los he probado por que 290 leureles por zapato tela .. por cierto que de los ps2 es lo peor que he probado en agua !!!

16. jam

jam Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    335I
    Yo gaste un juego de P-Z-Rosso, muy normalitas, desgaste rapido, y pasando del 50% de desgaste, agarre precario, se movia hasta cambiando de carril en autovia.
    Para agua recomiedo las G-Year asimm-2, las 1 tambien de cine en mojado pero ya no se fabrican.

17. xX_GaBeLLi_Xx

xX_GaBeLLi_Xx Forista

Me Gusta:
    10
    Yo los he probado en mi ex-330 ci y lo q dicen......en seco agarran una barbaridad pero en mojado tenia q ir con mucho cuidado y eso q no era el M,en cuanto al desgaste,a mi me duraron unos 30.000 Km eso si,sin darle cera.

18. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    + 1000:ar::ar:

19. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    puestos a habrir bien la cartera, prefiero otras marcas a PIRELLI, como Michelin, Continental,Yokohama...

Una vez montamos un colega y yo unas P Zero en el Renault 5 GT y me costaron un pasta; no digo que sean malas no, pero para lo que cuestan ,tampoco son buenas no se si me explico, normalitas y se gastan rapido, flancos debiles no me gustaron, las Yokohamas que monte despues de esas, le dan 3 vueltas, por ejemplo.

JAMAS he vuelto a tener Pirelli en mis coches, por lo que cuestan prefiero otras.

20. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    11
    yo tuve problemas con las pzero rosso en el momento en que puse un neumático de flanco duro delante y las mantuve atrás. Si llevas las 4 iguales van razonablemente bien. Si las llevas solo en un eje, la deriva del neumático hace que el comportamiento sea extraño.

No repetiría rossos.

Un saludo

21. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    aprobecho el post para preguntar por las avon zz5 si alguien las ha montado es que estan a tiro y me gustaria probarlas...

22. mikelon

mikelon Guest

muy buenas,casualidad yo hoy las he quitado ya de el eje trasero en alambres. soy del norte y aqui llueve continuamente y eso. pues bueno yo les he dao zapatilla de bien y no me quejo en absoluto, yo solo , con personal y el coche pegao al suelo, tambien llevo el coche bajado. con el control no derrapa nada,si es cierto que si pisas las lineas o flechas blancas en lluvias hace extraño pero por lo demas bien. y si quito el control ya sabemos pa que es y ahi me parece que da igual que goma pongas cara o barata da lo mismo. en seco maravilla le das calor y van muy finas. ahora para probar e puesto dunlop sprt max, ya os contare. un saludo a todos!!!

23. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    981
    Hola , yo las llevo en el Turbo y no me gustan nada en comparacion con las ps2 las encuentro a años luz no volvere a montarlas nunca mas , saludos.

24. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.816
    Buenas!

Un neumatico blando que dura 30.000 km's, creeme que puedes estar MUY contento de su duración!;-)

Saludos!!

25. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    30.000km un neumatico blando? Yo no he conseguido aun que diren mas de 20.000 apuranfo!!!

26. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    en lluvia es como si no hubiera neumatico directamente(en plan exagerado) pero en seco son bastante buenas, algo menos que las yokohama parada. un saludo

27. El Calido

El Calido

Me Gusta:
    2
    yo las tengo puestas atras y agarran igual en seco que en mojado.te permite ir muy rapido lloviendo como tiene que ser

28. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    El coche tiene suspension de serie?

29. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    Yo las tenia en el BMW y me duraron 15000km... Ahora las tengo en el Audi y de momento todo bien, contando que ya e hecho cerca de 10000km y siguen prácticamente igual.

Send from me Iphone & tapatalk..

30. copela

copela Forista

Me Gusta:
    344
    Hay 3 detalles:
    - en los M una rueda al 30% de vida es casi como estar lisa, se nota muchísimo cuando la rueda pasa de mitad de vida.
    - Si llevas michelin delante y esta detras puedes tener un problema de que el coche no se te adapte por dureza de flancos por lo que la deriva varia entre un eje y otro y el coche parece un flan haciendo cosas raras
    - asegúrate de que no tengas tocados los silemblocks del eje trasero.

Saludos.

Compartir esta página