tengo que cambiar neumaticos al M3 e46... tengo continental las 4. y me toca cambiar las de atrás. habia pensado en esas... DUNLOP 265/30 ZR 19 SP-SPORT-MAXX MFS XL pero .. que os parecen las Falken FK-452 265/30 ZR19 93Y RFD con protector de llanta. otra cosa. antes tenia 255 35 19" y kiero meterle 265 30 19".... llevo separadores de 16mm.. no pasará nada? un saludo y acepto propuestas de gomas... ps2 no gracias.
Yo, respecto a las goma, me quedo con las Dunlop. LAs Falken no van mal, pero a mí no me gustaron. La Sportmaxx es ir sobre seguro
Las dunlop tambien tienen protector de llanta (MFS), son de lo mejorcito que hay por no decir lo mejor. Un saludo.
yo llevo las falken en el 350Z...y pienso repetir. Lo mejor que he probado nunca. Poca rumorosidad, mucho agarre y en lluvia donde más me han sorpendido. Con las Bridgestone de origen en lluvia sólo tocar el acelerador me quedaba cruzado. Ahora es una gozada . Si te sirve de información, mira estas fotos. Son revistas que me suelo traer de EEUU de preparaciones de 400 y 500 cv. Muchísimas de ellas llevan falken FK-452....no creo que pongan malas ruedas a esos bichos. Son fotos...en casa no tengo escanner así a boleo hay preparaciones de este tipo 519 cv 454 cv este motor es de un Civic. 347 cv pues bien...gran parte de este tipo de preparaciones lleva FALKEN. No creo que sean muy malas si le ponen estos neumáticos a un carro de 500 cv. Sólo os digo una cosa....aprovechad antes de que suban de precio. Lo harán en cuanto tengan la fama que ya tienen en EEUU como veis en EEUU el tuning es ligeramente diferente del de aquí...
Falken pertenece a Goodyear. Como todas estas marcas, las gomas altas de gama son buenas gomas. Lo que tiene Falken son gomas en medidas pequeñas a precios muy competitivos (ruedas normalitas) No te sabría decir que agarra mas o menos porque no las he probado en el mismo coche, pero to personalmente tengo una especial debilidad por las Sportmaxx (lo que no quiere decir que las Falken sean malas, claro.
Te equivocas...falken pertenece [SIZE=-1]al grupo japonés Sumitomo Rubber Industries Ltd, una empresa con una larga tradicion en neumáticos de aviación y que hace ya unos años está presente en el mundo de la competición con muchísimo exito. Goodyear tiene la DISTRIBUCION, no confundamos. [/SIZE]http://www.autoglobal.com/noticias/6000/6044.html [SIZE=-1] Otra cosa. Yo llevo 275-35- 19 eso son medidas normalitas??? [/SIZE]
Pues gracias por la corrección. :wink: [SIZE=-1] Si esto es una pregunta con segundas o algo así por algo que esté escrito en mi anterior post, explícamelo o vuelve a leerte el post, porque o no has entendido tú algo o no lo he entendido yo :roll:
acabo de pedir las falken, eran las que mas me convencian junto con las sport maxx. pero bueno esta vez probare estas. gracias.
Antes de nada, decirte que primero hagas unos cientos de km para que la sueprficie de contacto se adapte a la caida de tu coche y gastas la película externa. Luego verás como agarran
felpu, tengo separadores de 16mm, y ahora cambio de 255 a 265. crees q tendré algun tipo de problema?
Digo exactamente lo que he escrito, qu eFalken tiene medidas pequeñas a precios competitivos. Eso no excluye que tengan medidas grandes :wink:
No tendrás problema....siempre que no hayas bajado la suspensión. Si la tienes de serie o parecida no debes tener ningún problema, son separadores pequeños y las dimensiones de los neumáticos sólo son 1 cm más.