Opinion Sobre Oferta Mini

Tema en 'Mini' iniciado por lisa-oviedo, 12 Sep 2007.

  1. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    He estado en el conce porque quería ponerle unas cosillas al mini y no se les puede poner por tratarse de un modelo del 2003. Bien dicho esto el venderor de mini, me dice que me hace una oferta de compra sobre el mio y retiro uno nuevo de esos que tienen para llevar "ya". Es un modelo MG31 cooperD pepper white ( Precioso ) Tiene entre una infinidad de cosas ( Techo solar electrico corredizo, faros xenón, volante multifuncion en cuero Ray crem white, climatizador,spoiler, cromados,asientos deportivos y etc... y todo lo que a uno le gusta y que el mio no tiene. Bien precio y sin despeinarse 27.870,00 Euros.. Me dejó fria...... :twitcybiggrinice que es tope gama y un largo etcccc..... Pregunta : esto es un precio acorde o se están pasando? evidentemente a mi me gustaria quedarmelo, pero me parece que excesivo.... Espero vuestra opinión... :radar:
     
  2. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    A mi también me parece muy caro para se el cooperD. Por ese precio te puedes sacar el S y ponerle varios extras y todavía te sobraría algo de dinero. Yo creo que si te gusta el D, lo mejor es que entres en el configurador de la web del mini, le pongas lo que de verdad te guste o vayas a necesitar, saques el precio y le hagas un descuento sobre el 6%, que es lo que te deberían hacer, pienso yo.

    Claro, el problema es que tendrías que esperar, y ellos lo saben y por eso se aprovechan. Pero mejor esperar y tener paciencia que pagar de mas, ¿no?

    Por cierto, ¿no serás tu ya chica del avatar, no?.

    Suerte lisa.

    Bye.

     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo por esa pasa me subo un 320 de alemania, porque no pagaria por un miniD tanto dinero...
     
  4. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1, opino exactamente igual me parece un poco excesivo el precio
     
  5. jmagago

    jmagago Guest

    es un clavel del copon
     
  6. jmagago

    jmagago Guest

    ah que tambien queria saber si eres la del avatar y te invito a unas cañas:wink:
     
  7. Zool

    Zool Guest

    No, eso cuestan aca en México, de hecho el mío me costo 29 mil dolares hace unos años, que si es mas barato el dollar que el euro para nosotros pero eso fue hace 3 años... en fin es muy caro y la verdad no vale la pena, como bien lo dijeron con esa plata comprate cualquier otro, no un mini, o será que estoy muy desilucionado del carro que jamás comprarío otro por ese precio.
     
  8. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    tu te comprastes el Cooper S o el Cooper D????
    Si es asi, no te quejes por ese precio. Me parece correcto.
     
  9. jmagago

    jmagago Guest

    y mas aun si tienes en cuenta que 29000 dolares son unos 26000€
     
  10. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Hola:

    El otro rojo con techo blanco y acristalado que tenían por allí nos lo hemos quedado nosotros. Tras algunos momentos de duda y algún tira y afloja, al final nos ha quedado en 25300, aunque el precio de partida que nos habían dado era algo menor que el blanco, me parece que no llegaba a 27000 pero le faltaba poco.
     
  11. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Lo tienes muy facil acercate a Gijon, configura un coche identico y compara, a mi me parece que para ser stock es caro.
    Yo la verdad me acercacia a Gijón, casi seguro que te merece la pena y a mi por lo menos me trataron bastante mejor que los "señores" de AUTOSA
     

Compartir esta página