Pues,eso,que tengo que cambiar el compresor del aire acondicionado de mi coche(525i e304),y os digo lo que me dijeron. 1,el compresor nuevo vale sobre 1000€. 2,Uno reparado vale 400€ +iva 3,con el compresor reparado la faena valdria 600€+iva(con en compresor incluido). Que os parece?
El precio es correcto, ni caro ni barato, es lo que vale. Yo cambié el compresor a un Nissan Primera hace 4 años y fueron en total 535€ poniendo uno "reparado". El compresor ha dado buen resultado en mi caso.
Por cierto, ¿lo cambias porque fuga gas por el compresor o porque está gripado? Porque la realidad es que si fuga tiene reparación, hay sitios donde te lo abren, le cambian los retenes, el aceite y hasta lo pintan. Lo que pasa es que siempre les sale mejor vender piezas.
pues la verdad,no tengo ni idea,lo unico que veo es un puñao de aceite por el compresor, si que chupa el gas,pero no tira aire frio,lo que me hace pensar que esta perfonado por algun lado,podria ser por que revente una bateria,y le callo todo el acido?
en desguace...no me fio demasiado,la verdad,entre que no me dan garantia,y que hay quien no me lo monta...no se..paso de movidas,y me pillo uno reparado.....
Wurth tiene 2 productos para sellar fugas en compresores y manguitos(todo el circuito del aire acondicionado) y deben de ir bien por que el importador mas sin verguenza de valladolid lo utiliza para eso....
Son dos nuevos, me los enseñaron la semana pasada y el comercial me dijo que este los probo en dos coches para reparar en garantia y le pudo salir mejor el tema...
En un desguace lo tienes por menos de 150 €. Cuantos, si hay suerte, puedes ponerle a tu coche por el precio de uno nuevo?
hombre,pero si los coches estaban en garantia,osea nuevos,puede que el defecto de un compresor nuevo,sea de fabrica,osea,algun porito.......no?
Yo pille uno en un desguace. 60 Euros el compresor, mas 100 por colocarlo y meterle gas. Total 160 euros... ...y hasta hoy Como todo... es tener suerte. El del desguace puede fallar. Pero uno reparado, tambien. Y la diferencia de precio... es como para pensarselo
Hey,cuanto tiempo!pero me entra una duda,y es la siguiente,a ver si me puedes ayudar,como puedo comprovar si el compresor esta en buen estado,osea que tiene compresion!
Si conoces un desguace de confianza, ni me lo pensaba, Aqui en San Jose te dan de garantia 10 dias, asi que no hay problema, no funcionan, te lo descambian y punto
Pues yo no recomiendo compresores de desguace. Hombre si hay suerte bien, pero el compresor es un poco delicado y en cuanto tenga un retén un poco deteriorado o haya estado mucho tiempo en el desguace tienes todas las papeletas para gastarte los € en m.o. y carga de gas en vano. Los llamados "recosntruidos" son los que más se venden, y tienen garantía como los nuevos. Para mí es la mejor opción.
Dificilmente un usuario normal podria comprobar "in situ" el buen estado de un compresor de aire acondicionado de un coche donante. Si fuera un motor de arranque o un alternador... la cosa cambia ya que son mas faciles de comprobar. Es importante dos cosas: 1º Que el desguace te de una garantia de devolucion de "X" dias, contra cualquier defecto que pueda presentar el compresor una vez montado. Evidentemente, si el compresor funciona, pero te falla al de 3 meses... pues mala suerte, pero eso tambien te puede suceder con uno nuevo o de canje. 2º Una vez desmontado del coche donante, tapar de alguna forma la entrada y salida de gas para evitar en la medida de lo posible que se cuele porqueria o incluso la propia humedad del ambiente. Tampoco hace falta que sea un taponamiento hermetico... pero no esta de mas taparlo bien hasta la hora de montar. No se si hay muchas referencias de compresores. Yo le monte uno que era de un M5-E34 y era el mismo. Toma la referencia del tuyo, o mira en el ETK las referencias disponibles y/o equivalentes para tu modelo de coche