Pues resulta que tengo un problema con el aire acondicionado. Está todo perfecto,pero como va a través de la centralita,ésta no le manda una masa al compresor y el A/A no funciona.En la BMW me dan como solución puentear el compresor poniendole un interruptor en el salpicadero (si aprovecho el propio del A/A mejor,así quedará mas curioso) que le dé la masa al compresor. Y quería preguntaros si esto es común en estos coches.Parece una tontería,desde luego,y en el concesionario mismo me dicen que es una solución muy fácil.Eso si,ellos no lo hacen.Al menos han sido honestos y me han dicho donde lo puedo hacer,con el consiguiente ahorro (cambiar la centralita es una pasta,además de una tonteria para el problema en si). Algún consejo????
Hay un fallo típico de los climas analógicos (ruedecitas), que se da cuando falla un determinado condensador. He oido por aquí cómo se soluciona (hay brico por ahi), pero no sé decirte si ésa solución es para los síntomas que padece tu coche. SALUDOS y a ver si es éso.
Con la ventilación interior apagada no debería funcionar el compresor, por lo tanto el interruptor de que activa el rele del compresor ha de estar conectado en la salida del rele del electro-motor del habitáculo…