opinion sobre pulidoras

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Milky, 5 Jun 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    pos eso estoy buscando una pulidora,ya se q la PC es la mejor por los comentarios la verdad q no la he probado,yo quiero comprar algo similar q tenga regulacion de velocidad,el plato sea para esponjas de velcro y la forma de la maquina sea como la pc es decir forma de radial,una tienda me ha mirado una bosch pero no me detalla q sea de velcro a ver si me podeis ayudar y decirme q otras marcas son buenas dejando buenos resultados y le sirvan las esponjas de la pc de velcro
    saludos:wink:
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a ver depende que tipo de pulidora busques, rotativa, orbital


    La porter cable es orbital con ella no tienes peligro de dejar hologramas con las rotativas si no sabes lo que tienes entre manos lo mas facil es que los dejes.

    Mirate la metabo va muy muy bien, por el plato no te preocupes se vende aparte para cualquier marca
     
  3. Milky

    Milky Guest

    que diferencia hay entre orbital y rotativa
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el recorrido del giro, en una gira sobre el mismo eje y en las orbitales hace "orbitas"
     
  5. OTERBELLO

    OTERBELLO Guest

    Con las especificaciones que pides sólo existe otra máquina y todavía no está a la venta, creo que ni siquiera en EE.UU es la UDM (Ultimate Detail Machine), la mayor ventaja es que esta máquina estará disponible para nuestro voltaje (240 Volt), tendrá algo más de potencia y por lo tanto de corte.
    Máquinas que te pueden servir, pero no son con forma de radial, sino como las lijadoras (en realidad son lijadoras excéntricas, como la PC) están, que yo sepa que se usan y sean de fácil adquisición en comercio tradicional: la Bosch PEX 400 AE y la Parkside 600 (de vez en cuando aparece en oferta en el Lidl).
     

Compartir esta página