opinion sobre tv en el coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xilux, 15 Nov 2005.

  1. xilux

    xilux Guest

    me gustaria que me dierais vuestra opnion el que tenga tv en el coche
    como se ve si merece la pena si hay muchas interferencias o lo que me podais decir ya que estoy apunto de adquirir y montarme todo el rollo para poder ver la tele en mi navegador y si no merece pues le montaria un dvd en vez de la tele
    gracias
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo tengo la tele y es que no merece nada la pena de ponersela, se ve a trompicones y es más las molestias de sonido que no sintoniza que el placer de ver la tele "el copiloto". No te lo aconsejo. SAludos
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hola, puedes explicarme cuanto te cuesta poner la tele? Me interesa mas el precio de la mano de obra, y cuanto se tarda, Gracias forero :)
     
  4. xilux

    xilux Guest

    precio

    mira yo e visto una sintonizadora por 60 euros unos 25 las antenas y luego por lo visto el interface multimedia sale por unos 350 euros montarlo no creo que sea dificil no lo se
     
  5. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Coincido plenamente con Joan, no merece la pena, ya que las interferencias son numerosas y hay que estar todo el rato cambiando la frecuencia [-X . La duda que tengo es si con el módulo de television digital ocurre exactamente lo mismo, o se mantiene la frecuencia...

    Alguien tiene el modulo digital? experiencias?

    Un saludete :ang:
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ver la TV en el coche no es como verlo en casa :) El movimiento del coche y la poca recepcion de las antenas hacen que sea complicado, sobretodo cuando vamos por carretera. Yo te recomendaria mejor poner un DVD a no ser que estes muy enganchado a gran hermano :D :D :D
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Ya, pero......habeis probado unsintonizador de tv digital terrestre?????
    jejeje
    Que maravillaaaaaaaaaaaa
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a ver, hay dos tipos de señal de television como indicas terrestre o digital. la 1º la terrestre cuando no coje bien la señal, sale la tipica niebla, puntitos, doble imagen o muy mala imagen.
    2º la tdt o digital es como una parabolica, "la ves o no la ves" me esplico nada de verlo con nieve, doble imagen etc, si la ves por que hay señal se vera correcta y cuando pierdas la señal pues no veras nada de nada, y hoy x hoy la emision en tdt es muy limitada, en cuanto salgas de una ciudad adios a la señal
    la gente esta muy confundida en este aspecto se creen que la señal tdt se ve en todas partes y como quieran, pues no señor , lo primero es que tiene que haber en la zona repetidor TDT, la mas avanzada es la que emite la 1 y2 de tve, antena 3 canal cuatro y telecinco, el resto por que hay muchisimas mas estan empezando y no se cojen en todas partes, pero NO por el echo que sea TDT el modulo sintonizador quiera decir que coja mas cobertura, al menos en la actualidad , en un futuro tendra mucha mas , pero en un futuro, y a un asi un vehiculo en movimiento no podra sintonizar una emisora de television sin perdidas constantes, tener en cuenta que en una señal de television hay "dentro de esa señal" imagen y audio porlo que las perdidas se duplican, y si no hacez la prueba, cojer una tele de casa y poner una antena de tipo cuernos y mover la antena "que pasa2 que deja de verse, ahora multiplicarlo por la velocidad, casas, zonas muertas de señal, etc, etc, etc,, vamos que como no pares el coche ti tdt ni nada de nada.:razz:
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Correcto...ver la tele mientras anda el coche me parece casi imposible...ahora en parado normalmente se puede ver algo...aunque a mi se me corta en cuanto estoy en marcha, cuando ando 20 metros y paro, vuelve la señal y unas veces se ve algo y otras nada, pero es dificil buscar un punto donde se vea del todo bien...

    Lo del DVD si que me interesa...¿Que nos ofreces PLEY?
    o mejor un MiniPC?

    Tu diras!!!
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Con la terrestre pasa igual ; Zonas de montaña o alejadas de ciudades no tiene apenas señal.
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pero con la TDT si estas todo el rato dentro de la ciudad, por ejemplo barcelona, hay perdidas? en toda bcn hay señal de tdt, y otra pregunta, no entiendo para nada como funciona el tema de la sintonizacion en el coche, en casa has de sintonizar los canales, luego, si te llevas la tele al apartamento a 200km de tu casa hay q volver a sintonizar, como va eso en el coche? habria que estar constantemente sintonizando, no? con la tdt tambien hay q sintonizar todo el rato? o es otro sistema?
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No es necesario que hagas 200 km para volver a sintonizar, en escasos 20km e incluso a veces en una punta de la ciudad y vas a la otra y tienes que volver a sintonizar. en el caso de la TDT no te puedo confirmar nada.Saludos
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Lo mismo que te dice Joan, a escasos metros puedes tener que volver a sintonizar, da igual que sea TDT o analogico, la television es para verla en parado, en movimiento NO FUNCIONA. estes dentro de una ciudad o fuera de ella.
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    muncho que la tele no vale, no vale, pero yo me sé de uno que se está poniendo el sintonizador para verla, aunque luego la finalidad será ponerle en sus entradas un dvd. SAludos:)
     
  15. ut12811

    ut12811 Guest

    yo puse tv en el coche(te recomiendo la tdt,la analogica desaparecerá) de la casa PIONER,es la mejor,te garantizo que estoy encantado, entre 80 y 100 km/h.la señal es excelente y partir de ahí ya empieza a perder fuerza,las nuevas antenas son mas pequeñas y potentes por lo que podras camuflarlas mejor
     
  16. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    un post del 2005, ufffff.....
     

Compartir esta página