Buenas tardes chicos! ¿qué opinión teneis acerca de ese coche? Si los calculos no me fallan, es motor audi, con 140 cvs.... Estoy mirando uno del año 2000 con 180mil kilometros.... Gracias!
Te digo la verdad, hemos pensado en el v70,pero para esa época,volvo ya era comprada por ford,y los salpicaderos,al menos el que monto este coche no me gusta para nada. Prefiero el 850.
No me hagas caso, pero creo que volvo ya no usa motores 6cilindros diesel, desde la serie 200, y aquellos tampoco eran volvo. El primer motor diesel que hicieron fue el D5
El primer coche producido bajo las directrices de ford fue el s60, el s70/v70 TDI son anteriores a esa generación. El motor salió mejor que el v6 con diferencia y la prueba la tienes en que en la transporter se ha seguido usando siempre. Ademas suena bien si le das candela
Motor TDI de Audi 5 en linea con 140 CV una patada acojonante y unos consumos muy contenidos. Pero en Volvo no quisieron la transimision de 6 velocidades para ese motor y le montaron una de 5, el unico pero.
El tema ya digo, es como fiarme de un compraventa tal y como está ese sector por aqui.... Le pregunté por distribucion y lo tipico, que la tiene recien hecha (y por kilometraje deberia ser asi) pero no se como comprobarlo (ellos tienen talleres "amigos", ya sabes....) Le diré que quiero los kilometros certificados por ejemplo, en la factura de venta, a ver que reaccion tiene ejeje.....En fin..... ya veremos que tal va el cacharro...
Lleva correa asi que lo mas preocupante es que este cambiada y pueda demostrarlo de buena manera o con buena fe (incluyendo por ejemplo, con texto, en la factura de venta que esta cambiada y que los kms son reales)