Opinión strongflex M3

jose_misko

En Practicas
Hola a todos, pues he tengo en mente reforzar el chasis y ya que lío cambiar todos los silenblocks. He visto esta marca que hablan bien de ella que que opi alguien les ha probado. Sería para un m3 E46 con kW V3. Tengo algúna duda con la dureza también, ponerla oem o la siguiente un pco más futuros

Nelson Jorge

En Practicas
Yo llevo powerflex y supercontento.

Eres de Cantabria? Si es afirmativo mi consejo vete a lezama donde Josu txabarria motorsport.

Nelson Jorge

En Practicas
Si soy de Cantabria, para cambiarlo donde el o por qué lo dices ?

Tienes varias opciones comprarlos a el, y las chapas de refuerzo que las fábrica el mismo modificando la última versión de redish con un acero ALE que una chapa de 5mm equivale a una normal de 8mm. O llevárselo y que lo haga el, a la larga sale barato.

Si eres de Cantabria ese coche le conozco y mi consejo llévale a Josu te vas a ahorrar dinero a la larga.

jose_misko

En Practicas
Tienes varias opciones comprarlos a el, y las chapas de refuerzo que las fábrica el mismo modificando la última versión de redish con un acero ALE que una chapa de 5mm equivale a una normal de 8mm. O llevárselo y que lo haga el, a la larga sale barato.

Si eres de Cantabria ese coche le conozco y mi consejo llévale a Josu te vas a ahorrar dinero a la larga.

Ok que dureza llevas en los powerflex los del diferencial también les tienes cambiados

Nelson Jorge

En Practicas
Ok que dureza llevas en los powerflex los del diferencial también les tienes cambiados
Puse todos powerflex, el kit que venden para M3. La dureza no recuerdo creo que amarillos y morados, y en el diferencial puse la tapa nueva con los silentblock nuevos y el de alante también nuevo.