me han ofrecido poner selex a buen precio que opinais? con que muelles los puedo poner serian los selex azules en un a3 que probo mi primo que es el que me los va a poner van de cine que me decis. decir que llevo reglaje deportivo del chasis de serie
mi coche no tiene suspension deportiva solo reglaje deportivo del chasis y no lo quiero bajar mucho he mirado en el rincon del automovil y valen 500 y pico claro hay que ver cuanto vale montarlos
eso no lo pague ni con los muelles incluidos (hace 3 años :-k ), los tengo en el e46 al minimo de dureza (toca apretar un poco), ya sabes la mujer y la hija mandan.
Yo los llevaba en un astra con unos muelles cobra y notaba hastas las chinas de la carretera,se me rompian los tacos motor a pares y el coche parecia quer se iba a desmontar,no te los recomiendo.
Amortiguadores Selex Sport regulables BMW e46 98-05 en venta en eBay.es (finaliza el 04-mar-09 22:33:26 H.Esp)
http://www.bmwfaq.com/f150/que-pondriais-votad-xfa-405100/ entra aqui lo he puesto yo porq los voi a cambiar y mira la mayoria lo q dice
Estoy contigo. Yo usé los azules y los amarillos. En los azules,se me jodian los tacos (silent ) del amarre del amortiguador y no tenían repuesto o eso me decían. Luego con los amarillos,bufffff ,era como ir sentado en una silla de madera y por un camino de cabras.Demasiado.No tuve tiempo de probarlos mucho ,demasiado fiti.:drivingsk Ni regalados los quiero. Al final monté koni en otro coche y perfecto. Actualmente en la joya del audi 80,llevo bilstein y no tiene nada que ver con estos.Algo ruidosos,eso sí. Saludos
pues yo al reves en el anterior coche kadett gsi koni amarillos y como una tabla, pero en carretera bacheada despacito que se me desmontaba todo. en el e46 selex azules y muy bien, y en el e36 con koni amarillos va bien
no se estoy entre blistein y selex yo quiero que el coche agarre y no bote que vaya como una tabla pero no muy incomodo y claro que no pasen de 600 euros o asi
No te los recomiendo yo los tenia en un cordoba y se notaban asta las piedrecitas de la carretera.pon blisten sport son muxo mejores y absorben mejor los baches.saludos