pysoni;6477745 dijo:a mi me gusta esa idea en un coche rojo o negro, en uno gris, como ke no lo veo...
Yo tengo mi blanquito con techo negro,algunos ya lo han visto,lo mio es vinilo,te lo recomiendo,a ver si pongo unas fotos del mio,y lo ves lo que pasa es que estoy esprando mis llantas para hacer la presentacion oficialemarkitus;6477722 dijo:pos eso tengo mi cohce con titansilver, aleron y aleta
que opinais de pintar el techo negro?
techo + aleron + aleta??
robertdepuniet;6477790 dijo:En un coche negrooo?? :-s blanco querras decir no?

y esas pegatinas del capo?eh eh XDDpocket;6477820 dijo:Yo tengo mi blanquito con techo negro,algunos ya lo han visto,lo mio es vinilo,te lo recomiendo,a ver si pongo unas fotos del mio,y lo ves lo que pasa es que estoy esprando mis llantas para hacer la presentacion oficial
pocket;6477820 dijo:Yo tengo mi blanquito con techo negro,algunos ya lo han visto,lo mio es vinilo,te lo recomiendo,a ver si pongo unas fotos del mio,y lo ves lo que pasa es que estoy esprando mis llantas para hacer la presentacion oficial
son los clores de BMW Esport,por cierto te debo una disculpa por no contestarte a aquello,lo siento mucho johanson,todo es vinilo y queda como pintado,me lo hace un colega que es rotulista:xray::xray::xray:johanson;6477862 dijo:y esas pegatinas del capo?eh eh XDD
pues si te digo q ni me acuerdo de lo que era...... XDDDpocket;6477899 dijo:son los clores de BMW Esport,por cierto te debo una disculpa por no contestarte a aquello,lo siento mucho johanson,todo es vinilo y queda como pintado,me lo hace un colega que es rotulista:xray::xray::xray:
Ponte unas fotos hombre...pocket;6477899 dijo:son los clores de BMW Esport,por cierto te debo una disculpa por no contestarte a aquello,lo siento mucho johanson,todo es vinilo y queda como pintado,me lo hace un colega que es rotulista:xray::xray::xray:
no tengo ninguna ahora,pero me parece que de la ultima kdd hay alguna a ver si alguien las tiene,creo que to loko tenia,si no de todas manerasespero hacer un reportajillo esta semana.-Victor.T-;6477950 dijo:Ponte unas fotos hombre...
no creo,supongo que andara por los 100,150 creotzr;6478211 dijo:Pues yo, para la semana que viene,me dan precio en vinilo imitacion fibra de carbono.
(a ver si no me clavan mucho jajaja)
euros? XDDDDpocket;6478287 dijo:no creo,supongo que andara por los 100,150 creo
si alli no hay mas cani q tuCentralero;6480133 dijo:el techo negro es royo leon 2 fr blanco con techo negro lo llevan todos los canis de aqui en la comunitat valenciana y andalucia,no queda mal pero ya se esta desprestigiando para mi gusto.
Centralero;6480133 dijo:el techo negro es royo leon 2 fr blanco con techo negro lo llevan todos los canis de aqui en la comunitat valenciana y andalucia,no queda mal pero ya se esta desprestigiando para mi gusto.
Centralero;6480133 dijo:el techo negro es royo leon 2 fr blanco con techo negro lo llevan todos los canis de aqui en la comunitat valenciana y andalucia,no queda mal pero ya se esta desprestigiando para mi gusto.