Buenas tardes, Pues eso, necesito saber si alguien ha comprado en www.hubauer-shop.de Opiniones y demás consejos. En teoría pone que son piezas originales... Quiero cambiar los faros delanteros, y en taller, solo un faro son 1360 y en esta pagina 735 (la mano de obra barata, 100) Saludos
Yo he comprado en https://www.leebmann24.de/ y muy bien de precio y plazos de entrega (parece ser que es un concesionario BMW en Alemania)
En este me sale el faro a 979, en la otra que he preguntado a 735. Será también recambio original en www.hubauer-shop.de??
Da la sensacion de ser efectivamente un servicio oficial que vende por WEB (y que hace algun descuento para ventas online, lo cual con el salvaje margen comercial que tienen en los recambios, no es sorprendente) En todo caso, yo he estado comparando recambios , numeros y disponibilidad con otro similar que está en lituania -al que le he comprado ya más de 100 items por un E21 323i que estamos renovando entero y algunas cosas para el F30- que es el www.bmwautoparts.net y que sé que es absolutamente genuino ... y la verdad, coincide plenamente con este que decís (por cierto, gracias por la info, no le conocía ) en cuanto a disponibilidades y en cuanto a piezas que están marcadas como "discontinued" y aparecen como tal en los dos (en el E21 como hay bastantes cosas que ya no estan disponibles, la comparación es muy fácil), Yo sí que le compraría sin problemas (de hecho, si hace el descuentillo del 20% la proxima cosa que haya de comprar, lo intentaré con estos) Saludos!! Javi
Mande un correo a la web diciendo si eran piezas originales. Por ejemplo en los faros delanteros esta escrito BMW en un lateral en la pieza original. Su contestación: Guten Morgen, danke für Ihre Nachricht. Wir vertreiben nur Original BMW Ware. An einem Artikel aus unserem Lagerbestand haben wir eine BMW Logo erkennen können. Zudem hat jeder Artikel eine BMW-Teilenummer. Mit freundlichen Grüßen Traducido: Buenos días, gracias por su mensaje. Sólo vendemos productos genuinos de BMW. En un artículo de nuestra acción, podemos reconocer un logotipo de BMW. Además, cada artículo tiene un número de pieza BMW. Atentamente
La traducción que has puesto es correcta y efectivamente indica que las piezas que venden son originales. Para mi e91 necesitaba el eje del brazo del limpia trasero y en el concesionario BMW de Cáceres me pedían el doble, así que lo busqué en Alemania y lo compré online a un concesionario BMW alemán por la mitad (con los gastos de envío incluido). Además en la Bmw España me tardaba en llegar entre 7 y 14 días y el que compré a Alemania me llegó a mi domicilio en menos de 48 horas... He comparado varias piezas y el coste en España es superior al precio de venta de Alemania. Saludos.