Buenas a todos! Pues ya hace un mes que disfruto de mi X1, y despues de 2400km os puedo asegurar que estoy muy contento con el motor y el coche. Mi configuracion para que os hagais una idea es el sport con paquete executive i paquete travel asi a lo general. Sobre el consumo os dire que tiene dos lados jaja he llegado a hacer una media de 6,2 y tambien os digo que por ciudad he llegado a ver 17,2 (las levas y que si cambias sobre las 4500-5000, pete no ayuda a reducirlo..) La verdad es que no lo cambiaria por ningun otro motor. lo siento por el rollo pero me parece que se habla poco de este motor. Por cierto estoy pendiente de probar el Launch Control ejej ya solo por curiosidad. graciaas!!
perdón no hombre, todo lo contrario cuéntanos más, qué tal la respuesta a los diferentes regimenes si tienes perdidas de tracción como llevas el consumo medio vamos que te enrolles todo lo que puedas que en el foro caso no hay de ese motor y los que somos de gasolina nos gusta tener toda la info e impresiones gracias, bienvenido y enhorabuena por la compra
Estoy muy interesado en tu opinión pues me estoy pensando mucho cambiar el 20d que tengo por el 20i en el futuro. Así que cuenta todo y más, sobre todo como se comporta el motor, a que rpm está lleno, cuando cae, como recupera. Estás tardando..........
También invitaría, si ha Jimeno no le importa, a todos los usuarios del 20i expresen aquí sus opiniones sobre el motor.
la verdad es que la respuesta es muy buena ya te digo no lo he pasado mucho de las 5000 porque he tenido bastante pero la verdad es que depende cuando tienes que levantar el pie antes, por encima de las 5000 imagino que cuando llegas a las 6500-7000 debe perder ya un poco.. pero bueno es encontrar el punto ideal para cambiar. de momento perdidas de traccion he tenido alguna vez que he salido bastante fuerte en algun semaforo pero vaya nada fuera de lo normal para 192cv con traccion delantera. de momento el consumo medio lo tengo sobre 8-8,2 ya que he estado haciendo bastante ciudad..
el motor ya te digo de momento estoy muy contento. cuando vas por nacional y te propones a adelantar, a la que le pisas ya reduce y el adelantamiento lo haces en un momento, y si reduces antes de empezar para llevar el coche preparado ya sobre las 3000-3500 luego ya se te hace casi mas corto, es una pasada de verdad aun no me he visto con problemas en plan necesitaria un poco mas pero ya te digo llevo 2400km aun. sobre cambiar un 20d por un 20i la verdad es que creo que quizas consumiras un poco mas pero almenos yo cuando lo cogo se me pone una sonrisa en la cara.. ya solo encenderlo te activa y aunque no suene como un 6 cilindros o mas, estoy mas que impresionado por ser el tipo de coche que es y su sonido.
Ese motor me parece ideal, pero cuando pedí mi X1 se pasaba del 1.8i de 3 cilindros al 2.5 y no había 2.0 de gasolina así que acabé en el 18d que era el de mejor relación calidad/precio. ¿Es automático? ¿Doble embrague y 7 marchas o distribución variable de 8?
ya la verdad es que sin el motor 2.0i nose si tenia mucho tiron la gasolina.. Sisi automático de doble embrague
Yo tengo 17.000 Km. y estoy bastante contento con el, lo tengo automático. El consumo sube algo una media de 8,5-9 l. si le pongo el ECO PRO reduce 1-1,5 l. pero se nota que tira menos
Llevas el depósito apliado? Cuantos km haces con el depósito lleno? Si te da igual el consumo està claro que gasolina es mejor però parece que entre gasolina y gasoil Hay unos 3 litros a los 100 mas lo que cueste de mas la gasòfa y ESO para la gente que haga km y se mire el bolsillo es una pasta. Ahora està claro gasolina es finura y sonido celestial.
El mío lo tengo desde Marzo y es el 2.0 automático. El consumo medio desde que salió del concesionario es de 8,6l/100kms, pero la última vez que le eché gasolina reseteé el consumo y me marca ahora mismo 9,6l/100km. Es cierto que el eco pro es más perezoso, pero para pisar a fondo o por ciudad ya están las otras dos opciones. El modo eco pro para ir tranquilo y sin prisas sin exigencias va genial. Cada uso requiere de una opción distinta, según necesidad, que para eso están. En definitiva, muy contento con él.
A mi me fastidio que no haya un 150 gasolina,y por eso tuve que pillar el 150 diesel. Menos mal que el tractor se queda fuera del coche.
Yo me lo estuve pensando y al final no opté por el gasolina. No me arrepiento. En seis meses ya llevo 15000km y con los números que hablais me salen las cuentas. Pd: ...hasta que se me rompa alguna carajotada carisima del motor diesel jaj