opinion y consulta!!! tintado de lunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cj-coupe, 28 Abr 2007.

  1. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Hoy he preguntado el precio para tintar las dos ventanas laterales y la luna trasera de mi coupe y me piden 200 euros:eek: , creo que se pasaron tres pueblos con el precio:mad: ¿ cuanto os a costado a vosotros ? ¿ algun forer@ Asturiano que las tenga, me puede decir el precio mas o menos ? y por ultimo ¿ que resultado dan las que se venden para instalarlas tu mismo y posibles problemas en la ITV ?

    Un saludo:wink:
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    A mi personalmente no me gusta tintar las ventanas...lo veo algo tuninng... otra cosa sq kieras degrabar un poco el cristal y pretendas oscurecerlos un pelin, xo no mucho, un consejo.
     
  3. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Opino lo mismo que jose_86, únicamente oscurecerlo algo. De todas maneras, para gustos..y no creo que sea ninguna sablada, creo que los precios rondan por ahi. Tengo un amigo que se tintó un Peugeot, pero hace ya muchos años, preguntaré aver.
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Donde has preguntado,en DTI?,a mi personalmente tampoco me gusta el tintado en las laterales pero si en la trasera,con la I.T.V.solo tienes problemas si no llevas la marca,es decir,si te fijas en quien las llevan tintadas en DTI por ejemplo,veras que todos llevan en la esquina su logotipo,...o un escorpión,no se por que tontería será,pero obligan a que sea así.
     
  5. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Con ese precio seguro que las láminas son solar check. Si te parece caro sigue buscando que lo hay más barato
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    A mi instaladas y todo las laminas me costaron 120 euros, los 3 cristales. Eso si, no es tintado son laminas con su homologacion y certificado de taller para no tener problemas en la itv
    un Saludo!
     
  7. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Gracias por contestar, no se todabia lo que hacer, pero lo que si tengo claro es que no pago 200 euros por algo que vale 25, juer 175 de mano de obra :( en el caso de que las ponga probare a ponerlas yo, ya que hay un buen brico en el archivo y no creo que sea muy dificil
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.383
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Si no lo has hecho nunca, no es tan sencillo ponerlas sin que te queden arrugas o bolsas.

    Además para la ITV te hará falta el certificado de montaje de un taller.
     
  9. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Gracias por la informacion, tenia entendido que si eran homologadas y en cada cristal tenias la pegatina y el correspondiente certificado de homologacion del fabricante que era suficiente, de todos modos si me decido a montarlo, tendre que decirle a mi taller qe me fime el certificado de montaje:wink:
     
  10. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    A mi me costo 90 euros Homologadas y unas mas claras q las tipicas oscuras, me lo hicieron en una hora estando yo presente y la verdad q me quedaron bastante bien. Si bien es cierto q yo la verdad q preferia no haberlas tintado por lo bonito q era el coche por dentro pero asi no se ve lo q hay dentro q e lo q queria
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    para la itv, homológalas!!! Sé de uno que las tuvo que quitar...

    el precio, yo lo he visto por 100 euros en varios sitios (en Madrid)
     
  12. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    A MI ME PIDIERON 340 € EN ONDA , CASTELLON !! LE DIJE Q SE OLVIDE :biglaugh::biglaugh: !!
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Es muy sencillo y rápido por lo tanto lo que mas vale el material y el certificado…
     
  14. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    he tintado las dos laterales, la trasera se me resistio, no fui capaz de sacarle el agua de la zona baja que da contra el maletero
     
  15. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    jejeje bueno segun lo manitas que sea una persona lo puede hacer mejor o peor , yo me estube pelando con el plastiquito to una tarde , para ponerlo en mi fiat y mira que el cristal es totalmente recto jejeje 1-0 gano el plastico , me quedaron arrugas por tos laos jeje asi se quedo y bueno en itv no me comentaron nada , pero en el bemeve si algun dia las tinto sera un tono muy clarito , incluso las de alante quedarian de lujo jejeje un saludo!
     
  16. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    yo soy asturiano ya mi me costo tintar las 5lunas de mi coche 140 euros en servicristal
    me parece bastante barato asi que,,,,,,, tu veras
     
  17. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    donde esta ese taller ??? en la felguera ??'
     

Compartir esta página