Opinion YOKOHAMA S306 para 225-40 R18

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Hola, me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre las YOKOHAMA S306 (180€unidad) en mojado, seco y nieve.

Tengo que cambiar las mias YOKOHAMA AVS sport (225/40 R18) por deformacion y tengo dudas sobre cual poner.

Gracias, por la ayuda y si alguien sabe algun sitio en Barcelona donde hagan buenos precios, mejor que mejo. :dan:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bufffff,yo seguiria con el mismo modleo,van mejor las AVS,;-).

SANTY

Forista
Reacciones
28
Mitnick dijo:
Hola, me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre las YOKOHAMA S306 (180€unidad) en mojado, seco y nieve.

Tengo que cambiar las mias YOKOHAMA AVS sport (225/40 R18) por deformacion y tengo dudas sobre cual poner.

Gracias, por la ayuda y si alguien sabe algun sitio en Barcelona donde hagan buenos precios, mejor que mejo. :dan:

Si quieres irte hasta Girona apunta este telf 661348976 no creo q encuentres mejores precios que alli, dile q le llamas de parte de Santi de Burgos, eso si trabaja casi todo con Pirelli P Zero Rosso pero muy muy bien de precio. ;-) ;-) ;-)

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
SANTY dijo:
Si quieres irte hasta Girona apunta este telf 661348976 no creo q encuentres mejores precios que alli, dile q le llamas de parte de Santi de Burgos, eso si trabaja casi todo con Pirelli P Zero Rosso pero muy muy bien de precio. ;-) ;-) ;-)

Y que precio sería ese?
Yo monto 225/45 R17

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Mitnick dijo:

De las S306 te diré 3 cosas:

1- Creo que no existen en la medida que tú quieres 225/40 R18.
Estas seguro de que son las S306 ??

2- De todas formas es un modelo que se va a dejar de fabricar en todas las medidas, ya sólo existe lo que queda en stock.

3- Son más bien malas, sólo les salva la duración que es más bien alta, y el precio que es bastante barato, por supuesto los 180€/unidad que tú dices es una clavada por esas gomas.
Yo las probé muchos km en un Nissan Primera 2SLX 16v 121CV, y las 2 delanteras duraron cerca de 50.000 Km pero ya a los 40.000 tenía un desgaste irregular la rueda izquierda y problemas de vibraciones por mal equilibrado. Las traseras casi nuevas (típico de tracción delantera). No me gustaron ni el primer día, ni en seco ni en mojado. Mucho mejor las 4 Michelin Energy anteriores, el coche era menos subvirador que con las 4 Yokohama
S306 y se agarraba más.
La dueña del coche lleva hoy delante las 2 que llevaba detrás y detrás unas Bridgestone Turanza ER70 que les dan mil vueltas.
Por supuesto, ni la medida (185/65 R14) ni el coche, son muy comparables con tu caso, pero que te valga de referencia. Además, aunque Yokohama sea una compañía japonesa, ese modelo lo fabricaban (ya no) en Filipinas :-s

Mitnick dijo:

Pues si tenías deformación con las AVS (mejor que las S306) te recomiendo que no las vuelvas a poner. Pásate a Michelin Pilot Sport y aciertas seguro.

Saludos

SANTY

Forista
Reacciones
28
josegonzalez dijo:
Y que precio sería ese?
Yo monto 225/45 R17

Pues yo als ultimas q puse al 320 en 225/45/17 P Zero Rosso sin portes me costaron 300€ las 4, te parece buen precio? :roll: :roll: ;-) ;-)

SALUDOS

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Me han ofrecido los YOKO PARADA por 185E por neumatico, como los veis me han dicho que son mejores que los AVS.

SANTY

Forista
Reacciones
28
Mitnick dijo:
Me han ofrecido los YOKO PARADA por 185E por neumatico, como los veis me han dicho que son mejores que los AVS.

Pues seguro q son muy buenos neumaticos pero las P Zero Rosso en tu medida x 350 € las 4 en donde te he dicho, te parecen que es para seguir pensandolo? bueno cada uno pensamos de una manera pero piensa q es lo mejorcito de Pirelli exceptuando las P Zero Corsa q eso ya son palabras mayores y en tu medida creo q no las hacen.
Un saludo ;-) ;-) ;-)

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
P Zero Rosso x 350 (88E por neumatico) pero eso es muy barato, donde las has comprado?

SANTY

Forista
Reacciones
28
Mitnick dijo:
P Zero Rosso x 350 (88E por neumatico) pero eso es muy barato, donde las has comprado?

Mira mi primer post de este tema q veo q te lo has saltado anda ;-) ;-) ;-)

SALUDOS

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
SANTY dijo:
Pues yo als ultimas q puse al 320 en 225/45/17 P Zero Rosso sin portes me costaron 300€ las 4, te parece buen precio? :roll: :roll: ;-) ;-)

SALUDOS

300 € las 4, j*der. Si que es un buen precio para esas ruedas. Tengo oido que esas ruedas van de p*ta madre, es asi? Veo que tienes un maquinon y no creo que andes de dominguero con el, que tal te van a ti esas ruedas?

Si le llamo por telefono y le hago un ingreso me las enviará?

Un saludo y gracias.

SANTY

Forista
Reacciones
28
josegonzalez dijo:
300 € las 4, j*der. Si que es un buen precio para esas ruedas. Tengo oido que esas ruedas van de p*ta madre, es asi? Veo que tienes un maquinon y no creo que andes de dominguero con el, que tal te van a ti esas ruedas?

Si le llamo por telefono y le hago un ingreso me las enviará?

Un saludo y gracias.

Las ruedas van muy muy bien, si le llamas x telf y le haces un ingreso te las mandas donde quieras pero a eso tendras q sumarle lso portes q rondaran los 50 o 70 euros no lo se muy seguro ahora mismo ;-) ;-) ;-)

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
SANTY perdona, MUYYY INTERASANTE, tomo nota del numero, llamare en poco tiempo, por cierto, si me acerco a Gerona a comprarlas me las montarian alli?

De todas maneras de 90E por rueda a 160E aprox. que valen en tienda, hay mucha diferencia, parece raro, hay alguna razon para ese precio tan bajo?

SANTY

Forista
Reacciones
28
Mitnick dijo:
SANTY perdona, MUYYY INTERASANTE, tomo nota del numero, llamare en poco tiempo, por cierto, si me acerco a Gerona a comprarlas me las montarian alli?

De todas maneras de 90E por rueda a 160E aprox. que valen en tienda, hay mucha diferencia, parece raro, hay alguna razon para ese precio tan bajo?

No se el xq de esa diferencia pero lo q si se es q todo es ok he comprobado todos los posibles porques y nada no hay nada raro y de momento como ya te he comentado he comprado 2 juegos para mi y otros 8 o 10 para amiguetes, asi q yo no me dejaba escapar este chollo ;-) ;-)

SALUDOS