Opinion YOKOHAMA S306 para 225-40 R18

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mitnick, 15 Feb 2006.

  1. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Hola, me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre las YOKOHAMA S306 (180€unidad) en mojado, seco y nieve.

    Tengo que cambiar las mias YOKOHAMA AVS sport (225/40 R18) por deformacion y tengo dudas sobre cual poner.

    Gracias, por la ayuda y si alguien sabe algun sitio en Barcelona donde hagan buenos precios, mejor que mejo. :dan:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bufffff,yo seguiria con el mismo modleo,van mejor las AVS,;-).
     
  3. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Gracias, a por las AVS
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Si quieres irte hasta Girona apunta este telf 661348976 no creo q encuentres mejores precios que alli, dile q le llamas de parte de Santi de Burgos, eso si trabaja casi todo con Pirelli P Zero Rosso pero muy muy bien de precio. ;-) ;-) ;-)
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Y que precio sería ese?
    Yo monto 225/45 R17
     
  6. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    De las S306 te diré 3 cosas:

    1- Creo que no existen en la medida que tú quieres 225/40 R18.
    Estas seguro de que son las S306 ??

    2- De todas formas es un modelo que se va a dejar de fabricar en todas las medidas, ya sólo existe lo que queda en stock.

    3- Son más bien malas, sólo les salva la duración que es más bien alta, y el precio que es bastante barato, por supuesto los 180€/unidad que tú dices es una clavada por esas gomas.
    Yo las probé muchos km en un Nissan Primera 2SLX 16v 121CV, y las 2 delanteras duraron cerca de 50.000 Km pero ya a los 40.000 tenía un desgaste irregular la rueda izquierda y problemas de vibraciones por mal equilibrado. Las traseras casi nuevas (típico de tracción delantera). No me gustaron ni el primer día, ni en seco ni en mojado. Mucho mejor las 4 Michelin Energy anteriores, el coche era menos subvirador que con las 4 Yokohama
    S306 y se agarraba más.
    La dueña del coche lleva hoy delante las 2 que llevaba detrás y detrás unas Bridgestone Turanza ER70 que les dan mil vueltas.
    Por supuesto, ni la medida (185/65 R14) ni el coche, son muy comparables con tu caso, pero que te valga de referencia. Además, aunque Yokohama sea una compañía japonesa, ese modelo lo fabricaban (ya no) en Filipinas :-s

    Pues si tenías deformación con las AVS (mejor que las S306) te recomiendo que no las vuelvas a poner. Pásate a Michelin Pilot Sport y aciertas seguro.

    Saludos
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pues yo als ultimas q puse al 320 en 225/45/17 P Zero Rosso sin portes me costaron 300€ las 4, te parece buen precio? :roll: :roll: ;-) ;-)

    SALUDOS
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    sigue con los mismos.
     
  9. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Me han ofrecido los YOKO PARADA por 185E por neumatico, como los veis me han dicho que son mejores que los AVS.
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pues seguro q son muy buenos neumaticos pero las P Zero Rosso en tu medida x 350 € las 4 en donde te he dicho, te parecen que es para seguir pensandolo? bueno cada uno pensamos de una manera pero piensa q es lo mejorcito de Pirelli exceptuando las P Zero Corsa q eso ya son palabras mayores y en tu medida creo q no las hacen.
    Un saludo ;-) ;-) ;-)
     
  11. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    P Zero Rosso x 350 (88E por neumatico) pero eso es muy barato, donde las has comprado?
     
  12. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Mira mi primer post de este tema q veo q te lo has saltado anda ;-) ;-) ;-)

    SALUDOS
     
  13. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    300 € las 4, j*der. Si que es un buen precio para esas ruedas. Tengo oido que esas ruedas van de p*ta madre, es asi? Veo que tienes un maquinon y no creo que andes de dominguero con el, que tal te van a ti esas ruedas?

    Si le llamo por telefono y le hago un ingreso me las enviará?


    Un saludo y gracias.
     
  14. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Las ruedas van muy muy bien, si le llamas x telf y le haces un ingreso te las mandas donde quieras pero a eso tendras q sumarle lso portes q rondaran los 50 o 70 euros no lo se muy seguro ahora mismo ;-) ;-) ;-)
     
  15. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    SANTY perdona, MUYYY INTERASANTE, tomo nota del numero, llamare en poco tiempo, por cierto, si me acerco a Gerona a comprarlas me las montarian alli?

    De todas maneras de 90E por rueda a 160E aprox. que valen en tienda, hay mucha diferencia, parece raro, hay alguna razon para ese precio tan bajo?
     
  16. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    No se el xq de esa diferencia pero lo q si se es q todo es ok he comprobado todos los posibles porques y nada no hay nada raro y de momento como ya te he comentado he comprado 2 juegos para mi y otros 8 o 10 para amiguetes, asi q yo no me dejaba escapar este chollo ;-) ;-)

    SALUDOS
     

Compartir esta página