pues que si lo llego a saber 530d manual,535 a ó m5,vaya mierda el streptonic de los huevos,tantos 231 cv ,bloque de aluminio etc etc todo miseria,cachis la mar ,quien me mandaria a mi hacer caso a ................
si el de che y el de pcr yo decia que psssssss y ellos que no se llevarlo en fin empanada mental,y cagada al canto
No eches la culpa a nadie...tu decidiste y tu pagaste ;-) De verdad no te gusta el steptronic?no es un manual pero se le coge el gustillo ;-) Yo suelo andar tanto en el manual como en el steptronic y cuando ando con uno echo de menos el otro y viceversa,al principio vas perdido con el steptronic,luego es una maravilla.
Majofresa, yo de ti intentaría que se me pasara el cabreo y esperaría un poco hasta que te hagas realmente con el coche. El primer dia parece que conduce otro... hay que acostumbrarse. ;-)
A mi, cuando acelero, me gusta ver como revoluciones y velocidad suben a la par. Eso de que el motor se ponga a girar como un loco y la velocidad solo aumente lentamente [-( Eso de que levantes el pie del acelerador y te meta una marcha más [-( Ahora, por ciudad, muy comodo. Pero yo no me compré el E60 para ir por ciudad [-(
El lunes nos vemos para almorzar y pondremos a caldo a todos los que hablan bien del steptronic. Les van a pitar los oidos a base de bien.
Hay gente que te lo podrá decir mejor que yo, pero uno de los defectos / virtudes del steptronic es que, cuando le pisas, parece que el coche ande poco al no notar los cambios, pero si miras el velocímetro y al resto de coches, te das cuenta de que realmente no es así. Piensa que además es nuevo, dale un poco de tiempo 8-[
Para nada [-( Ten en cuenta que el e60 viene muy pero que muy bien insonorizado,es un 6 cilindros y,quieras que no,el steptronic "dulcifica" la patada a no ser que pises a fondo el pedal,en serio,hazme caso que se de lo que hablo y como acabo de comentar,ando en e60 manual/automatico,el steptronic te va a encantar,sobrer todo el modo ds ;-) pero para eso hace falta algo de practica. Mi 530iA es el primer automatico que tengo y aunque al principio me decepciono un poco,he de decir que ahora lo hecho de menos en el 99% de las circunstancias en las que pruebo el manual.Para zona de curvas....el manual claro ;-)
Precisamente tu eres el que dice que en autopista y demas no quitas la sexta para nada...en que quedamos?:roll:
Tomatelo con calma... Puede que realmente, por tu manera de conducir, te hayas equivocado al elegir, pero piensa que prácticamente todos los que llevamos steptronic estamos contentos con él (aunque no es perfecto, eso lo sabemos, pero los defectos se compensan por las virtudes) De todas formas, es una put**da recoger un coche nuevo y tener ese disgusto..
No te habrás terminado tu solo la botella de esta mañana ¿¿ no ?? :roll: ¿ has quitado el freno ?? no oias el gong ?? ainsssss Miguelico
Majofesa, te lo cambio a pelo + 6000 euritos........ Dale tiempo al coche, date tiempo a tí mismo. Yo "uso" manual, pero después de la experiencia PP + Sr. Rivera, para el siguiente no lo dudo: steptronic, chungotronic, nacletronic.....pero automático! Y me da igual que sea para abuelos, que resabale, que se me atrofie la pierna izquierda, vamos, me la trae al fresco! Que se suelte el coche, que cojas confianza en él, conoce el cambio con sus diferentes modos y dentro de un tiempo nos lo cuentas. O me equivoco mucho.......o no te vas a arrepentir![-X Y si precisas ayuda o apoyo psico-emocional, nada mejor que meterte un buen viaje con el coche. Y si es a una KDD, mejor que mejor :zartyman . Disfruta de la máquina que tienes!!!!!!:rock: Un saludo!
pues yo hago 90% autopista y donde este un automatico... aunq sea malo como el del C5 que tenia. Hasta los coches de sustitucion los pido automaticos.