1. alexnq

    alexnq

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Hola a todos!
    después de mucho buscar y consultar entre varios vehículos he descubierto un '7 plazas' que estaba 'escondido' porque la verdad es que no se ven muchos, o no veo muchos.

    Actualmente tengo un VW Touran prácticamente nuevo, del 2016 con muchos extras, techo, asistentes los que quieras, 7 plazas.. el tema es que no lo encuentro cómodo, los asientos son demasiado duros y como tengo el modelo sport tiene unos anclajes que sobresalen y se me medio clavan en los omoplatos ya que soy un pelín ancho de espaldas... en resumen, por mucho que muevo el asiento no doy con mi posición y media hora en el coche se me hace insoportable.

    Este es el principal motivo de mirar otras opciones y con este modelo he topado!

    Tengo un mar de dudas que voy despejando leyendo y buscando mensajes sobre el tema en el foro, no obstante me encantaría conocer opiniones sobre la comodidad en la conducción, posición, asientos...etc.. he visto que tiene un apoyo del brazo derecho que supongo debe ir bien, no se que tal son los asientos, si son muy duros, si son cómodos...etc...

    Por otro lado me encantaría poneros los detalles del vehículo que quiero adquirir en breve, tengo mis dudas si tiene drive assist o lo que yo llamo mantemiento de carril, el resto de cosas se especifican muy bien en las características.

    Precio 29.700 iva incluido 150 cv automático y es de febrero 2017 15.000 kmts. a comprar en concesionario oficial.

    Agradezco cualquier comentario, por pequeño que sea, así como si esta equipación es completilla...etc..

    Muchas gracias!!! y saludos.
    Alex.

    Características :
    01CA Emisiones
    CO2 01CB ACEA
    CO2 Umfang
    02G3 16"LAL diseöo turbina (472) BMW EffDyn
    02PA Tornillo antirrobo

    02VB


    Control de presión de neumáticos

    02VC


    Juego de reparación de neumáticos

    0205


    Cambio automático

    0230


    Equipamientos adicionales especificos en la UE

    0249


    Volante multifunción

    0255


    Volante deportivo de cuero

    03AA


    Carriles longitudinales para la baca, negro

    03AG


    Cámara para marcha atrás

    0313


    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente

    0316


    Apertura cierre automatizado del maletero

    04UB


    Tercera fila de asientos

    0402


    Techo de cristal panorámico

    0423


    Alfombrillas de velours

    0441


    Especificaciones para fumadores

    0470


    Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX"

    0473


    Reposabrazos delantero

    0493


    Paquete de compartimentos

    05AV


    Active Guard

    05A4


    Faros LED con contenido ampliado

    05DP


    Asistente de aparcamiento

    0508


    Control de distancia en aparcamiento (PDC)

    0520


    Faros antiniebla

    0521


    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce

    0534


    Climatizador

    0544


    Control de crucero con función de freno

    0575


    Tomas de corriente de 12 V adicionales

    06AC


    Llamada de emergencia inteligente

    06AE


    TeleServices

    06FW


    Media

    06UN


    Navegación

    0650


    Reproductor de CD frontal

    0698


    Codigo area 2 para DVD

    07CG


    Garantía de Reparación Extendida 3 aöos/200.000 Km

    08KA


    Aviso de mantenimiento

    08R9


    Refrigerante

    08S3


    Cierre centralizado automático

    08TF


    Protección activa para peatones

    0856


    Panel de instrumentos en espaöol

    0883


    Literatura en espaöol


    Equipo opcional de serie

    02VG


    Performance Control

    04FS


    M.int. Oxidsilber oscuro mate con mold. acentuación Schwarz brillointenso

    0548


    Velocímetro con lectura en kilómetros
     
  2. Robertomirivilla

    Robertomirivilla En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    14
    Hola...muy buenos días y bien venido.
    La verdad que el coche va muy bien, te va a encantar, por motor, por cambio, por calidad,etc.
    Pero considerando que lo de los asientos es un tema importante para ti y es una gran inversión, te aconsejaria que lo probases bien, es más, intenta encontrar uno de alquiler y probarlo más tiempo, incluso en un viaje un poco largo.
    Creo que en six los tienes, así irias seguro.
    Más vale gastarse algo en ello, que arrepentirse a posteriori.
    Att...un saludo
     
  3. Davido

    Davido En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Los asientos del active/gran Tourer me resultan cómodos,pero le encuentro una pega,la banqueta horizontal me resulta algo estrecha y un poco corta. Peso 85 kgs y mido 185 cm, sobretodo me resulta estrecha cuando círculo por ciudad, cuando salgo x autovía con el control de crucero,al no tener que usar el embrague, encuentro una posición comodisima.Pero ya m he acostumbrado, imagino que al cambiar de coche, siempre cuesta un poco adaptarse!
     
  4. alexnq

    alexnq

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Tienes razón, acabo de venir del concesionario y los asientos del tela los encuentro un poco 'simples', también algunos detalles de acabados. Yo tengo un VW Toruan del 2016 con muchos extras y en espacio y acabados esta mucho mejor. Lo único que me queda es probar la conducción, espero que compense porque después de ir al concesionario no estoy tan convencido de que haga buen cambio.

    He echado a faltar una regulación lumbar, no se si hay algún modelo que lleva....

    saludos,
    Alex.

     
  5. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Pruébalo y a ver que tal. Hay mucha diferencia entre los asientos de serie y los asientos deportivos con cuero que llevo yo por ejemplo. Un amigo tiene una Touran, mas antigua que la tuya, es el modelo anterior al actual creo, debe ser del 2015, y he viajado en ella, y en cambio yo tengo un GT con todos los extras, y no hay color, mucho mejor acabado el mío y con mil chorradas. De donde eres? por si quieres ver un GT igual de equipado que tu Touran
     
  6. Robertomirivilla

    Robertomirivilla En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    14
    Yo en el mio son deportivos de tela y aunque tienen bastantes regulaciones, incluso en los laterales, si te puedo decir que me parecen un poco duros....aunque te acabas aconstumbrando.
    Hace poco tuve una vw sharan, con asientos depirtivos en tela, y si re soy sincero, los veo en comodidad muy similares, no sabria sacar diferencias notables.
    Eso si, lo que nunca cojeria, seria un AT con asientos de serie, los probé y me parecieron no acordes al coche y con poca sujecion.
     
  7. alexnq

    alexnq

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Lástima, soy de Barcelona! compartimos país pero no ciudad ;-)


     
  8. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Yo creo que vas por mal camino creyendo que un GT te va a solucionar ese problema, porque justamente en los asientos de los AT/GT nadie se pone de acuerdo, y lo normal es que todos tengamos alguna pega sobre ellos.
    Tuve muchos VW, vengo de un Sharan de los últimos, y en los asientos definitivamente he perdido comfort, incluso aunque tengo los deportivos.

    Lo curioso es que esto no me pasa cuando conduzco los Serie 1 o 3 que tenemos en la empresa, independientemente de si llevan asientos sport o normales. Son mucho mejores que los de mi AT siempre.

    Así que mi recomendación es que no cambies el Touran por un GT. En todo caso prueba otras alternativas con asientos algo más grandes.
     
    Última edición: 15 Nov 2017
  9. alexnq

    alexnq

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Muchas gracias,
    si mi principal problema es que 'soy delicado' con los asientos creo que te voy a hacer caso porque no me fío.
    Lo malo es que en 7 plazas no hay muchas alternativas de coches de cierto 'nivel' y que no sean tanques.
    En fin, igual me conformo con 5 plazas, tengo en mente también Mazda CX5 full equip.
    Un saludo y muchas gracias.

     
  10. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Un coche muy cómodo, aunque algo tanque como tu dices es el Honda CRV. Los asientos son una maravilla, y acaban de sacar nueva versión.

    Pero si buscas 7 plazas ahí las opciones son pocas.
     
  11. alexnq

    alexnq

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Gracias, hombre acostumbrado a 7 plazas es un extra que cuando se usa va muy bien... bueno, he visto el Honda CRV y es muy similar al Mazda CX5 y este último un poquito más económico, no por eso menos completo, gracias de todas maneras.

    Laaaaastima que el Gran Tourer peque de asientos!!!!!, me da mucha rabia, por esa tontería pierden una venta y seguro que otras más.... de todas maneras ¡lo he de probar!


     
  12. Robertomirivilla

    Robertomirivilla En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    14
    Si te gusta mucho el coche, miralo con linea sport, los asientos son deportivos, envolventes electricos, con bandeja horizontal regulable....no tienen nada que ver con los de serie y esteticamente, por dentro parece otro....yo los tengo asi y me encantan
     
  13. alexnq

    alexnq

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Pues ok, lo miraré en sport ¿asientos de piel, no?
    ¿ me puedes pasar una foto de tus asientos si no es mucha molestia a alexnq21@gmail.com ?
    gracias y un saludo.


     
    Última edición: 17 Nov 2017
  14. Robertomirivilla

    Robertomirivilla En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    14
    De piel no los pilles...he tenido alguno con asientos de piel y son muy incómodos....incluso en algún Bmw... no te los recomiendo.....meten ruido, en verano son calurosos, en invierno frios, en viajes largos se suda mucho en ellos y por mucho que recojan, siempre te resbalas y tienes que andar corrigiendo la postura cada dos por tres.
    Yo por mi parte no los quiero ni regalados.
    Para mi en tela.
    Te mando alguna foto de los mios.
     
    A alexnq le gusta esto.
  15. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Sport sin ser de piel.
     

Compartir esta página