Opiniones 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por termiton, 20 Feb 2021.

  1. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    Buenas shures, tengo un amigo que está interesado en comprarse un 335i y me ha comentado que indagará por las opiniónes de ese motor y su posibles fallos etc.
    Por favor, opiniones a mi
     
    Última edición: 20 Feb 2021
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.312
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Buffff, difícil pregunta, se ha hablado muy poco de este modelo y motor... :whistle:
     
    A julfost, jagus y Josmanpol les gusta esto.
  3. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Lo de siempre, el motor n54 es el biturbo, es menos fiable por sus fallos y es más potenciable. El n55 es el monoturbo, es más fiable y menos potenciable. Saludos
     
  4. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    Alguien más....
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.312
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
  6. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.638
    Me Gusta:
    20.689
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy por mi segundo N54 con 0 problemas de momento...el primero solo rompió la bomba de agua a los 100.000 kms (mal endémico que se solucionó en el restyling)
     
    A pau535d le gusta esto.
  7. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.434
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes. Además con cambio DKG, la combinación es perfecta.
     
    A julfost le gusta esto.
  8. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.638
    Me Gusta:
    20.689
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto ! Mi ex E92 llevaba la steptronic y no funcionaba mal...pero con el Z, el DKG es otra historia
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    N54 o N55?, si es el primero a dado mas por saco que el segungo...
    Si solo le vas a hacer una repro o le vas a dejar de serie iria a por el N55, si le va a armar hasta arriba iria a por el N54
     
    A termiton y juan.demeer les gusta esto.
  10. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Yo tuve un restyling y me petó la bomba de agua con 80.000km...
     
  11. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    Buenas compis, qué aceite recomendais poner para un N54 con 150000 km y que actualmente se le pone un 5w30?
     
  12. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Un motul X-clean 5W30
     
  13. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.094
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquier aceite de ese grado y que no sea el de marca LARATA, le irá bien, vamos, el que le corresponde, ahora, si quieres cambiar por alguna razón o capricho, pues otro.
     

Compartir esta página