Buenas shures, tengo un amigo que está interesado en comprarse un 335i y me ha comentado que indagará por las opiniónes de ese motor y su posibles fallos etc. Por favor, opiniones a mi
Lo de siempre, el motor n54 es el biturbo, es menos fiable por sus fallos y es más potenciable. El n55 es el monoturbo, es más fiable y menos potenciable. Saludos
https://www.bmwfaq.org/threads/fallos-motor-n55.1001457/#post-18150187 https://www.bmwfaq.org/threads/a-vueltas-con-los-fallos-n54.999329/#post-18098404 https://www.bmwfaq.org/threads/que-motores-son-mas-fiables-en-serie-1-y-3.1009505/#post-18363899 https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-330-e92-a-335-e92.994512/#post-18021939 https://www.bmwfaq.org/threads/opiniones-135i-f20.991711/#post-17952478 https://www.bmwfaq.org/threads/335i-motor-n54.586692/#post-17831533 Si sigues buscando y lees algo interesante en estos post podrás formarte una opinión. Saludos.
Yo voy por mi segundo N54 con 0 problemas de momento...el primero solo rompió la bomba de agua a los 100.000 kms (mal endémico que se solucionó en el restyling)
Lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes. Además con cambio DKG, la combinación es perfecta.
Cierto ! Mi ex E92 llevaba la steptronic y no funcionaba mal...pero con el Z, el DKG es otra historia
N54 o N55?, si es el primero a dado mas por saco que el segungo... Si solo le vas a hacer una repro o le vas a dejar de serie iria a por el N55, si le va a armar hasta arriba iria a por el N54
Buenas compis, qué aceite recomendais poner para un N54 con 150000 km y que actualmente se le pone un 5w30?
Cualquier aceite de ese grado y que no sea el de marca LARATA, le irá bien, vamos, el que le corresponde, ahora, si quieres cambiar por alguna razón o capricho, pues otro.