Duda Opiniones 730d E65 pre-restyling

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
843
Hablamos de esto:

2001-e65-7er-21.jpg

BMW7Series-Sedan-55_9.jpg

Opiniones? Experiencias?

El 730d se quedará algo justo?Hará falta reprogramarlo? Mi miedo no es que no ande, porque ese motor algo andará, el caso es que vengo de un 530d e60 y no sé si el 7 se quedará muy muerto en incorporaciones a autovía y adelantamientos. Gracias de antemano!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Del motor no te puedo hablar porque nunca tube un diesel ahora eso si el coche se ve impoluto, lo unico que no me cuadra es el volante, yo estaba convencido que ese volante era POST :nose:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
98.192
Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Mi opinión es que aunque no tengo pensado cambiar de coche ni por asomo, una vez a la semana o cada dos, miro como esta el patio de lo e65 30d y es que un e65 muy equipado es un coche que me llama mucho la atención y si no tarda demasiados años en aparecer una unidad ideal, los suficientes para que los f10 este en torno a 15.000€, o me salga una urgencia de tener que cambiar en un plazo breve y por tanto no poder esperar a "la unidad" sera muy probablemente el siguiente coche que entre en mi garaje. Mucha gente los odia pero a mi estéticamente me gustan mucho aunque he de admitir que nunca lo vi como un sustituto del e38 (el e38 es mucho mas deportivo y el e65 lo veo mas "pijo") y nunca me convenció la ausencia de palanca de cambios (a nivel estético y que hasta hace poco que probé algunos e38 aut no me convencían los aut)

La piedra de toque, para mi, es encontrar una unidad bastante equipada y en buen estado de mantenimiento, los km no me preocupan y tampoco pienso pagar el bajo kilometraje si no es de una unidad que estoy absolutamente seguro de que es real.

El Post es aún más bonito pero en absoluto me importaria tener un pre.

Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Pues ponlo sin problemas.Ese volante es el sport que montan tanto pre como post.

Seguro socio yo tengo entendido que es de los Post, aunque si es como tu dices empezare a buscar uno con paciencia porque el que lleva es feo de cohones, claro que este tampoco es que sea la panacea :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Aquí hay un compañero @Mulkurur que tiene uno y dice que va muy bien. Lo mejor de este motor en estas carrocerias es que no tiene esa sensación de pesadez en frio que dan los diesel anteriores a la era Bangle.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Oleeee pues que alegria @Jokin porque el que lleva no me gusta nada, nada, del anuncio "mamolao" lo de pack M exterior y es exactamente igual que todos :descojon:
A mi tampoco me mola nada el de serie. El sport mucho mejor.

Ahora sólo te falta techo, asientos comfort y llanta guapa :finga:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
A mi tampoco me mola nada el de serie. El sport mucho mejor.

Ahora sólo te falta techo, asientos comfort y llanta guapa :finga:

Vamos por partes como diria Jack el destripador :floor:

El techo lo tiene, las llantas me gustan y los asientos a dia de hoy estan en Sevilla pero el lunes/martes estaran aqui conmigo biggrin:guiño:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Vamos por partes como diria Jack el destripador

El techo lo tiene, las llantas me gustan y los asientos a dia de hoy estan en Sevilla pero el lunes/martes estaran aqui conmigo biggrin:guiño:
Si o qué? De lujo entonces. Al final todos tenéis que tragar por Sevilla como paraíso de accesorios. :floor:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Si o qué? De lujo entonces. Al final todos tenéis que tragar por Sevilla como paraíso de accesorios. :floor:

jajjja... pues si encontre unos de un golpe delantero que estaban despiezando y me tire a por ellos, no sin antes "complicarle la vida" a Jose (Sanjosema) para no llevarme sorpresas y va y se lia :descojon::descojon:

Cuando los tenga montados y lavaditos (que teneis muchas cositas por alli pero yo lo pillo todo lleno de mi**da) joer es que ir a segar con un 7 :floor::floor: ya los presentare y agradecere a varios por la odisea :cool:

Por cierto ya te adelanto que no son full del todo porque no tiene ventilacion :( pero llevan todo lo demas (backet o como se escriba XD, calefaccion, masaje, reposacabezas activos) en fin lo dicho, casi, casi full :)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
jajjja... pues si encontre unos de un golpe delantero que estaban despiezando y me tire a por ellos, no sin antes "complicarle la vida" a Jose (Sanjosema) para no llevarme sorpresas y va y se lia :descojon::descojon:

Cuando los tenga montados y lavaditos (que teneis muchas cositas por alli pero yo lo pillo todo lleno de mi**da) joer es que ir a segar con un 7 :floor::floor: ya los presentare y agradecere a varios por la odisea :cool:

Por cierto ya te adelanto que no son full del todo porque no tiene ventilacion :( pero llevan todo lo demas (backet o como se escriba XD, calefaccion, masaje, reposacabezas activos) en fin lo dicho, casi, casi full :)
La ventilación es lo de menos, lo principal es que vengan calefactados. Has triunfao!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo tengo uno pre 218cv sin fap en venta por cierto

Vengo de dos 530d una auto 218 y otro manual 231 y hombre prestacionalmente hablando hay que ser realista el 530d anda mas son 400kg menos pero yo que normalmente viajo con la familia y bastante por carreteras secundarias jamas echado en falta potencia bien es cierto que un poco de alegria no vendría mal pero va sobrado te hablo del mip que va con 19 y 275

Mi unidad concretamente viene muy equipada con volantes sport asientos calefactados cristales tintados llanta 19 dvd atras y un sin fin

Creeme que le da 40vueltas al e60 yo porque estoy sin trabajo me veo obligado a venderlo si no ni loco

P_Rivera

En Practicas
Modelo
BMW 730D E65 Post
Reacciones
44
Buenas,yo tengo un 730d "post",estoy encantado con el,vengo de un megane DCi de 120cv y decirte que el 7 esta a años luz del Renault es poco. El caso es que no me parece que sea poco motor para este coche,ni para las velocidades legales a las que se puede ir,también que la sensación de aislamiento con "lo de fuera" cuando lo conduces es total,la autoridad con la que pisa la carretera....etc....El mío no tiene el pack deportivo ni el Dynamic drive y estoy mas que satisfecho con el comportamiento de mi coche. Decirte que si puedes tira a por un post que a mi juicio es mas bonito estéticamente,aunque bueno para gustos ya se sabe.....

Un saludo