Sandrasg89
En Practicas
- Modelo
- 320d coupé
- Reacciones
- 11
Buenas tardes a todos. Como he comentado en otros hilos soy una nueva afectada por rotura de cadena. Mi modelo es un 320d coupé 184cv, de Enero del 2011. Lo peor de todo es que el viernes acudí al taller oficial bmw Amiocar (Santiago de Compostela) porque el día anterior empecé a notar un ruido raro en el motor. Le manifesté la preocupación de que se tratara de la cadena y me dijeron que no era de eso, que me podía ir y circular tranquila con el vehículo. 48 horas más tarde, pum, rotura de cadena y afecta al motor... Ayer estuve hora y media en el taller explicándoles que los responsables de todo esto eran ellos y que debían de correr con el gasto de la reparación, pero se quieren lavar las manos. Me voy a poner en contacto con bmw ibérica, pero sinceramente he perdido la total confianza en ese taller, por lo que no me apetece en absoluto que me toquen ellos el coche, y más sabiendo que el problema a pesar de poner una cadena nueva, hay casos en los que se vuelve a reproducir. Por eso estoy valorando la opción de mandarlo a ática motor. La atención telefónica fue muy buena y profesional. Me explicaron que ellos "refuerzan" algún componente para que la avería no se vuelva a reproducir en el futuro o algo así, no os lo puedo explicar bien porque no entiendo de mecánica jeje. Me gustaría saber opiniones del taller y de si es verdad que solventan el problema para que no se vuelva a reproducir.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.