Opiniones ática motor

Sandrasg89

En Practicas
Modelo
320d coupé
Reacciones
11
Buenas tardes a todos. Como he comentado en otros hilos soy una nueva afectada por rotura de cadena. Mi modelo es un 320d coupé 184cv, de Enero del 2011. Lo peor de todo es que el viernes acudí al taller oficial bmw Amiocar (Santiago de Compostela) porque el día anterior empecé a notar un ruido raro en el motor. Le manifesté la preocupación de que se tratara de la cadena y me dijeron que no era de eso, que me podía ir y circular tranquila con el vehículo. 48 horas más tarde, pum, rotura de cadena y afecta al motor... Ayer estuve hora y media en el taller explicándoles que los responsables de todo esto eran ellos y que debían de correr con el gasto de la reparación, pero se quieren lavar las manos. Me voy a poner en contacto con bmw ibérica, pero sinceramente he perdido la total confianza en ese taller, por lo que no me apetece en absoluto que me toquen ellos el coche, y más sabiendo que el problema a pesar de poner una cadena nueva, hay casos en los que se vuelve a reproducir. Por eso estoy valorando la opción de mandarlo a ática motor. La atención telefónica fue muy buena y profesional. Me explicaron que ellos "refuerzan" algún componente para que la avería no se vuelva a reproducir en el futuro o algo así, no os lo puedo explicar bien porque no entiendo de mecánica jeje. Me gustaría saber opiniones del taller y de si es verdad que solventan el problema para que no se vuelva a reproducir.

Muchas gracias de antemano.

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
767
Desde luego las opiniones que se pueden leer de el son buenas así que si tiras la toalla con la BMW creo que será una buena opción.

jasacana

Forista
Reacciones
864
Buenas tardes a todos. Como he comentado en otros hilos soy una nueva afectada por rotura de cadena. Mi modelo es un 320d coupé 184cv, de Enero del 2011. Lo peor de todo es que el viernes acudí al taller oficial bmw Amiocar (Santiago de Compostela) porque el día anterior empecé a notar un ruido raro en el motor. Le manifesté la preocupación de que se tratara de la cadena y me dijeron que no era de eso, que me podía ir y circular tranquila con el vehículo. 48 horas más tarde, pum, rotura de cadena y afecta al motor... Ayer estuve hora y media en el taller explicándoles que los responsables de todo esto eran ellos y que debían de correr con el gasto de la reparación, pero se quieren lavar las manos. Me voy a poner en contacto con bmw ibérica, pero sinceramente he perdido la total confianza en ese taller, por lo que no me apetece en absoluto que me toquen ellos el coche, y más sabiendo que el problema a pesar de poner una cadena nueva, hay casos en los que se vuelve a reproducir. Por eso estoy valorando la opción de mandarlo a ática motor. La atención telefónica fue muy buena y profesional. Me explicaron que ellos "refuerzan" algún componente para que la avería no se vuelva a reproducir en el futuro o algo así, no os lo puedo explicar bien porque no entiendo de mecánica jeje. Me gustaría saber opiniones del taller y de si es verdad que solventan el problema para que no se vuelva a reproducir.

Muchas gracias de antemano.
Hola. Lo primero siento lo ocurrido. Si puedes llevarlo a Ática Motor no te arrepientas.

Te pongo mi experiencia.

https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-cadena-distribucion.957990/

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Llévalo a Ática. Habla con Paco que es el jefe, hazme caso que saben lo que hacen al milímetro. El mío y el de muchos compañeros está reparado ahí y el coche va absolutamente perfecto, como un reloj. Es mas, hasta el consumo me ha bajado desde el mismo dia que lo saqué de Ática... yo estoy flipando con el coche en serio.

Si BMW no va a pasar por el aro déjate de rollos y juicios y peleas que por 2500 euros no merece la pena. Yo me he peleado con todo el mundo durante años y no sirve nada mas que para llevarse disgustos. Hasta que me harté y, aunque mi coche sonaba bien, decidí cambiarle la distribución por precaución y ha sido la clave totalmente, estoy muy contento.

Llama a Ática, contrata la grúa que te lo recoje en cualquier punto de España y que te lo reparen, va a ser como estrenar coche.

Sandrasg89

En Practicas
Modelo
320d coupé
Reacciones
11
Muchas gracias por la información compañeros. Estoy ahí luchando con amiocar y bmw ibérica para que se hagan cargo del arreglo por negligencia, pero sinceramente no confío ya en ellos...además si me van a poner una cadena y vuelvo a tener el riesgo de que me vuelva a romper, de que me vale? Sinceramente ya casi prefiero asumir yo el coste y que me dejen el coche perfecto a que me lo arreglen estos incompetentes chapuzas incluso asumiendo ellos la reparación. Mi primer y último bmw, no porque no me guste el coche, si no por la atención post-venta y por lavarse las manos con fallos de fabricación como los de la cadena...no merecen que les deje ni 1€ allí...