Alguien que lo haya tenido y pueda contar sus experiencias tanto de fiabilidad,dinámica,etc? Motor más recomendable? Se que hay un 1.4 y 1.6 gasolina y de tdi hay 1.4 de 75 cv y de los últimos 1.4 de 90 Por lo visto es un coche pequeño pero a la vez muy versátil,mucha capacidad y poco consumo.Me parece ideal para ciudad y viajes cortos a velocidad legales. Que opináis?
Que te compres otro M3 Ahora en serio, un conocido lo tienen y no le pone ninguna pega. Todo bien. El diesel consume bastante poco.
Eso tengo entendido.Que el consumo es ridiculo y fiables.No hablan tan bien del 1.6 fsi que por lo visto va con 98 y es bastante sensible
El 1.4 tdi es muy fiable y consume una mierda no , lo siguiente y ya ni te cuento el 1.9 Los gasolinas gastan en exceso hasta donde yo se Sobre el coche , a mi me gusta mucho
Si no estoy equivocado además esta construido en Aluminio. Fue un experimento, de los pocos realmente avanzados que lanzó esta gente al mercado, y como se vendió mas bien poco, pues a otra cosa; el "formato" MINI (lease copia y mal hecha) A1 vende mucho mas.... Salu2!
A mi estéticamente no me dice nada...ahora seguro q como coche urbano y de extraradio va muy bien...fiable...poco consumo...pequeño y con imagen de marca.... Se ven pocos por ahi...
Para ciudad lo veo bastante original y práctico, fácil de llevar y de aparcar y con un motorcito de lo más fiable. De todos modos hay que destacar, que ha sido uno de los fracasos de ventas más sonados de Audi.
El fracaso en ventas fue principalmente por el alto precio que tenía nuevo, derivado de la tecnología usada en su fabricación. Sea como fuere a mi me parece feisimo y yo nunca me compraría un coche que no me entré por los ojos. Si a ti no te pasa esto, seguramente cumpla perfectamente lo que buscas.
La respuesta más coherente Me gustaría saber que tal son los 1.6 fsi. http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/AUDI-A2-ocasion/A2-1.6-FSI-Style-ref1771623 Este me gusta,pero me pilla a 800 kms