Buenas, me gustaría saber opiniones sobre éste coche, buenas y malas. El motor es un V6 3.0tdi, de un solo dueño con libro de mantenimiento sellado en la casa, bien mantenido por dentro y fuera pero esta en un compraventa y el precio unos 11 mil euros. Es para financiación unos 4 años.. Lo que más me temo es la suspensión que tengo entendido que son caros las balonas. Cambio tiptronic con levas, navegador, asientos de cuero eléctricos.. Tiene 180.000 km, por el estado general del coche parecen reales y es del año 2007 noviembre. Gracias Edito: Desde el día 4.12.18 ésta en mis poderes
Ese motor tengo yo pero en un Avant, anda muy bien, quizá perezoso al salir en la D, pero luego en marcha no lo parece. Lo de las balonas es verdad que peca ese modelo, bueno casi todos con neumática, pero ahora las hay bien de precio. Yo lo tengo con 275.000 Kms. y ninguna pega, en carretera muy cómodo. Cualquier cosa, ya sabes, pregunta. Un saludo
La verdad es que no aparenta tener más kms pero claro eso no quiere decir que son reales, no sé cómo y dónde mirar eso, le pido un papel qué certifique los kms? Es quattro si, digamos que es lo que más me interesa de éste coche.
La parte buena es que es un Quattro con Torsen. Y mucha salvajada o kilómetros de mala calidad hay que haber hecho para que un diferencial 100% mecánico como ese de problemas. Yo apuesto que antes tendrá que preocuparse por otras cosas del coche que del sistema de tracción integral. Si fuese un Haldex ya no estaría tan seguro.
Es bueno saberlo aunque a mi el hecho de que sea Quattro ya me hace temer un mayor sufrimiento mecánico general, en especial para la caja de cambios, tenemos homocinéticas delanteras etc... Que no es el fin del mundo pero se aleja, innecesariamente para mi gusto, de la simplicidad que garantiza fiabilidad. Innecesariamente salvo que el coche vaya a rodar por firmes resbaladizos habitualmente, claro.
Yo siempre he oído hablar bien de estos coches/motores, en foto se ve muy bien, y sobre los kms pues bueno, mira bien el desgaste deo coche para ver si pueden ser reales..... Yo es que de los compraventa me fío muy poquito.
Si lo compras mira bien esos km y que te un contrato firmado donde ponga los km que tiene en el momento de la compra
Lo he probado hoy y me ha transmitido buena impresión, parece un gran coche desde todos los puntos de vista, eso sí peazo barco, a pesar de su tamaño es bastante más manejable que mi pequeñín E36(lo se, el A6 juega en otra liga) El cambio tiptronic es muy suave, en sport es una pasado aunque en la D tampoco se queda corto la verdad (es la primera vez que toco esa caja) Pues ná, he dejado los papeles para que hagan la gestión el lunes a ver que me dicen. Había otro interesado en el coche allí, familiar del comercial, espero que no le haya gustado tanto como a mi o no se meta con mi futuro frutero Gracias
Más manejable que un coche de 1.68 de ancho y que gira una barbaridad... tú no estás en tus cabales Di que es más silencioso, rápido, cómodo, agradable de motor (entiendo que tienes un 18iS) amplio, seguro... pero nunca nunca nunca más manejable que un E36.
Quizás falta probarlo más a fondo para afirmar eso pero sigo teniendo la misma impresión y me refiero a cambio de sentido de la marcha en una calle bastante estrecha que hice, pensaba que no se podría hacer por el tamaño del coche pero el comercial que me acompaño dijo que sí que gira una barbaridad y así fue.
Estoy seguro de que gira menos que el E36. Tanta o más batalla, más ancho y tren delantero motriz con lo cual menor ángulo de giro.
Pues no se, me ha transmitido eso, que se defiende bien en situación limitada por su tamaño. Al ser quattro permanente no influye? Pregunto porque leo tren delantero motriz y entiendo que giran menos que tracción trasera por ejemplo, no?
Exacto. Tener palieres en el eje delantero limita el ángulo de giro pues las homocinéticas tienen un límite. Normalmente los tracción trasera giran -bastante- más que los delantera a igual batalla.
Yampoco suele ser un coche para hacer drift, y si no tiene gancho de remolque no deberia de tener mayor problema . El motor es duro, la caja de este modelo en concreto tambien.
En los johndeeres si . En coches lo dudo Mis delantera giran igual que el bmw o supongo que lo haran no noto que nevesite mas giro en los delantera . Tampoco me voy adesbrozar con ellos a calles de 3 metros pa necesirar un radio de giro maximo con la desbrozadora enganchá.
Yo comor uno de segunda unico dueño y 150000km lo tuve hasta los 356000km y ni un problema. Lo único que llegando a los 330000km me tocó cambiar cadenas y tensores de distribución que empezaron a sonar.
No, ni lo quiero. En mi caso sería como hacerle pagar un plus para ver el fútbol en la tele a alguien que no ve jamás el fútbol.
No, no hablo desde el desconocimiento. He probado más de un Audi Quattro (el último un A6 Allroad 2.7 T), y otros 4x4 potentes. Y conozco las bondades del Torsen. Pero yo no lo necesito.
En casa hay un coche con 4 Matic y 3 tracción trasera, en la empresa hay un Quattro y los tengo todos muy probados. Yo tampoco necesito 4x4, no me aporta nada, hablo de mí, por supuesto, otros estarán encantados, y no es para no estarlo, pero no pagaría por ello.
Yo no sólo es que no esté dipuesto a pagar por ello, es que como hablemos de tracción trasera y menos de 400 CV no quiero un posible extra 4x4 ni aunque me lo ofrezcan sin sobrecoste. Otra cosa es que el coche de origen sea un delantera. En ese caso a partir de unos 300 CV creo que es casi indispensable tener 4x4... pero en ese caso creo que me buscaría un trasera o me conformaría con menos potencia.
No es cuestión de desconocimiento, sino de necesidad. A mí tampoco me parece muy necesario en según que coches y condiciones la tracción 4x4. Es más, lo veo una desventaja.