Duda Opiniones audi a6 allroad 3.0tdi 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por B.U.G, 23 Nov 2018.

  1. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    Buenas, me gustaría saber opiniones sobre éste coche, buenas y malas.
    El motor es un V6 3.0tdi, de un solo dueño con libro de mantenimiento sellado en la casa, bien mantenido por dentro y fuera pero esta en un compraventa y el precio unos 11 mil euros.
    Es para financiación unos 4 años..
    Lo que más me temo es la suspensión que tengo entendido que son caros las balonas.
    Cambio tiptronic con levas, navegador, asientos de cuero eléctricos..
    Tiene 180.000 km, por el estado general del coche parecen reales y es del año 2007 noviembre.
    Gracias
    Edito: Desde el día 4.12.18 ésta en mis poderes

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    Última edición: 17 Dic 2018
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  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Pues no está nada mal de precio. A ese precio tienes A4's
     
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  3. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

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    Ese motor tengo yo pero en un Avant, anda muy bien, quizá perezoso al salir en la D, pero luego en marcha no lo parece.
    Lo de las balonas es verdad que peca ese modelo, bueno casi todos con neumática, pero ahora las hay bien de precio.
    Yo lo tengo con 275.000 Kms. y ninguna pega, en carretera muy cómodo.

    Cualquier cosa, ya sabes, pregunta.

    Un saludo
     
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  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    Gracias por tu opinión.
    Este motor supongo que va con cadena de distribución verdad?
     
  5. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

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    Correcto
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Un coche bastante sofisticado, entiendo que quattro...

    Asegúrate de que no está muy amortizado.
     
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  7. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    La verdad es que no aparenta tener más kms pero claro eso no quiere decir que son reales, no sé cómo y dónde mirar eso, le pido un papel qué certifique los kms?

    Es quattro si, digamos que es lo que más me interesa de éste coche.
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

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    La parte buena es que es un Quattro con Torsen. Y mucha salvajada o kilómetros de mala calidad hay que haber hecho para que un diferencial 100% mecánico como ese de problemas. Yo apuesto que antes tendrá que preocuparse por otras cosas del coche que del sistema de tracción integral. Si fuese un Haldex ya no estaría tan seguro.
     
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  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Es bueno saberlo aunque a mi el hecho de que sea Quattro ya me hace temer un mayor sufrimiento mecánico general, en especial para la caja de cambios, tenemos homocinéticas delanteras etc... Que no es el fin del mundo pero se aleja, innecesariamente para mi gusto, de la simplicidad que garantiza fiabilidad.

    Innecesariamente salvo que el coche vaya a rodar por firmes resbaladizos habitualmente, claro.
     
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  10. Kimi

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    Yo siempre he oído hablar bien de estos coches/motores, en foto se ve muy bien, y sobre los kms pues bueno, mira bien el desgaste deo coche para ver si pueden ser reales..... Yo es que de los compraventa me fío muy poquito.
     
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  11. topinistikun

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    QUATTRO® ineludiblemente
     
  12. txuman

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    Si lo compras mira bien esos km y que te un contrato firmado donde ponga los km que tiene en el momento de la compra
     
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  13. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    Lo he probado hoy y me ha transmitido buena impresión, parece un gran coche desde todos los puntos de vista, eso sí peazo barco, a pesar de su tamaño es bastante más manejable que mi pequeñín E36(lo se, el A6 juega en otra liga)
    El cambio tiptronic es muy suave, en sport es una pasado aunque en la D tampoco se queda corto la verdad (es la primera vez que toco esa caja)
    Pues ná, he dejado los papeles para que hagan la gestión el lunes a ver que me dicen.
    Había otro interesado en el coche allí, familiar del comercial, espero que no le haya gustado tanto como a mi o no se meta con mi futuro frutero
    Gracias
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Un fallo que así sea.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Más manejable que un coche de 1.68 de ancho y que gira una barbaridad... tú no estás en tus cabales :)

    Di que es más silencioso, rápido, cómodo, agradable de motor (entiendo que tienes un 18iS) amplio, seguro... pero nunca nunca nunca más manejable que un E36.
     
  16. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    Quizás falta probarlo más a fondo para afirmar eso pero sigo teniendo la misma impresión y me refiero a cambio de sentido de la marcha en una calle bastante estrecha que hice, pensaba que no se podría hacer por el tamaño del coche pero el comercial que me acompaño dijo que sí que gira una barbaridad y así fue.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Estoy seguro de que gira menos que el E36. Tanta o más batalla, más ancho y tren delantero motriz con lo cual menor ángulo de giro.
     
  18. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    Pues no se, me ha transmitido eso, que se defiende bien en situación limitada por su tamaño.
    Al ser quattro permanente no influye? Pregunto porque leo tren delantero motriz y entiendo que giran menos que tracción trasera por ejemplo, no?
     
  19. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

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    Solamente por llevar palieres a las ruedas delanteras ya le quita giro a la dirección
     
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  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Exacto. Tener palieres en el eje delantero limita el ángulo de giro pues las homocinéticas tienen un límite.

    Normalmente los tracción trasera giran -bastante- más que los delantera a igual batalla.
     
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  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Yampoco suele ser un coche para hacer drift, y si no tiene gancho de remolque no deberia de tener mayor problema . El motor es duro, la caja de este modelo en concreto tambien.
     
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  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    En los johndeeres si . En coches lo dudo :D
    Mis delantera giran igual que el bmw o supongo que lo haran no noto que nevesite mas giro en los delantera . Tampoco me voy adesbrozar con ellos a calles de 3 metros pa necesirar un radio de giro maximo con la desbrozadora enganchá.
     
    Última edición: 25 Nov 2018
  23. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Yo comor uno de segunda unico dueño y 150000km lo tuve hasta los 356000km y ni un problema. Lo único que llegando a los 330000km me tocó cambiar cadenas y tensores de distribución que empezaron a sonar.
     
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  24. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

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    Es evidente que no has tenido nunca un QUATTRO ®
     
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  25. Sechs

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    No, ni lo quiero. En mi caso sería como hacerle pagar un plus para ver el fútbol en la tele a alguien que no ve jamás el fútbol.
     
  26. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

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    Eso lo explica todo. Hablas desde el desconocimiento del producto.
     
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  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    No, no hablo desde el desconocimiento. He probado más de un Audi Quattro (el último un A6 Allroad 2.7 T), y otros 4x4 potentes. Y conozco las bondades del Torsen. Pero yo no lo necesito.
     
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  28. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

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    En casa hay un coche con 4 Matic y 3 tracción trasera, en la empresa hay un Quattro y los tengo todos muy probados.
    Yo tampoco necesito 4x4, no me aporta nada, hablo de mí, por supuesto, otros estarán encantados, y no es para no estarlo, pero no pagaría por ello.
     
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  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Yo no sólo es que no esté dipuesto a pagar por ello, es que como hablemos de tracción trasera y menos de 400 CV no quiero un posible extra 4x4 ni aunque me lo ofrezcan sin sobrecoste.

    Otra cosa es que el coche de origen sea un delantera. En ese caso a partir de unos 300 CV creo que es casi indispensable tener 4x4... pero en ese caso creo que me buscaría un trasera o me conformaría con menos potencia.
     
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  30. casty

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    No es cuestión de desconocimiento, sino de necesidad. A mí tampoco me parece muy necesario en según que coches y condiciones la tracción 4x4. Es más, lo veo una desventaja.
     
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