Opiniones/averías 535d 313cv

dr16v

En Practicas
Buenos días a todos,

aquí estoy yo novamente después de unos 3 años en la competencia , pero echo mucho menos mi E61 lci 525d… donde he aprendido mucho aquí.

Y me dado cuenta de una cosa, no hay nada como este fórum (qué de aquella tenia buen rollo con Sergar y la bomba diésel) y como los bmw’s.

Os he echado de menos….

Después de todo el rollo sentimentalismo al lío

Bueno, estos años tuve un cls 350 shooting break 265cv, si es un buen coche, a nivel confort es el mejor coche que tuve a la fecha de hoy, pero motor… no hay nada como bmw 6 cilindros en línea.

Volveré al hijo pródigo, y de esta vez estoy mirando un 535d 313cv como maximo, 120000kms 2014. Ya que el 550M no encuentro ranchera…

Según he leído, estos motores dan problemas en los casquillos, bomba de aceite y cambio automático.

Con este hilo, tenciono tener más info acerca problemas y sensaciones de este motor y saber si vale la pena la inversión.

Una vez más, gracias a todos
 

Knight

Forista
Miembro del Club
No recuerdo problemas con el cambio automático en este modelo… Sí con los turbos. Lo de los casquillos y la cadena no es tan frecuente pero también hay casos. No obstante es un buen avión con un consumo muy bajo para su potencial. Re-bienvenido!
 

dr16v

En Practicas
No recuerdo problemas con el cambio automático en este modelo… Sí con los turbos. Lo de los casquillos y la cadena no es tan frecuente pero también hay casos. No obstante es un buen avión con un consumo muy bajo para su potencial. Re-bienvenido!
Los problemas en los turbos, era por tema de roturas? Y tema casquillos, es una serie específica de los N57? Este en concreto es el N57Z.
Gracias
 
Arriba