Duda Opiniones BMW 525 TDS touring automatico

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Hombrechevy, 5 Nov 2017.

  1. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    Hola chavales, quería recabar opiniones sobre la posible compra de un 525 tds touring automatico del 97, para que no me pase como con el E36,que compre a muy buen precio y me he gastadfo en el el doble de lo que me costo pues nada mas comprarlo se le empezaron a romper cosas (eso si, ahora esta de la leche)

    Bueno a lo que iba, el 525 es full equipe (eso creo) tiene techo solar, clima bizona, cambio automatico,asientos de cuuero calefactables y con un millón de reglajes eléctricos...en fin muchas chorraditas algunas de ellas rotas que paso a enumeraros:

    Carroceria:sin golpes reseñables pero lleno de arañazos, o sea, para pintar entero (aunque eso ya contaba con ello-

    Radio:no funciona,(tampoco me preocupa, tengo una con pantalla para ponerle)

    Asientos: la calefacción la enciendes pero o bien no funciona o bien tardan mucho en calentarse porque en el ratillo que los tuve encendidos (algo mas de 5 minutos) no se notaba calor.

    Tapa de rueda de repuesto: no abre de ninguna de las maneras.

    Tirador de apertura de puerta interior del acompañante:partido (supongo que no sera complicado poner uno de desguace)

    Paragolpes delantero: le falta el surtidor de lavafaros derecho, el niebla

    Cuadro: las letras del ordenador de abordo salen a trozos como si le faltasen pixeles por lo que no se lee bien lo que te indica.

    Ruedas:tiene llantas de chapa con tapacubos y las ruedas no están muy alla...(aunque la idea es meterle llantas...)

    Suspension: me da la im presión que esta un poco mas bajo de atrás que de delante, no se si lleva algún sistema eléctrico o simplemente estal algo cedido aunque es muy poquito, no se...

    Porton del maletero: no parece que tengan mucha fuerza los amortiguadores y aunque no se cae de golpe si no andas con ojo se acaba bajando.



    Bueno creo que eso es todo, lo fui a probar el otro dia y apenas anduvimos 500 metros con el por un camino de tierra,pero como se hizo de noche decidimos ir hoy a probarlo de dia en carretera,nada mas llegar y intentar salir con el se queda sin gasoil...el vendedor a ido a por una garrafa de gasoil pero al echarlo a arrancado y se paraba...asi una y otra vez, se veía el tubo transparente que va del filtro a la bomba lleno de aire todo el rato asi que según arrancaba se paraba enseguida...al final hemos empujado el coche para quitarlo de en medio y ha quedado el comprador en llamar esta semana a un mecanico para que se lo purgue e ir a probarlo...

    Al final me he quedado un poco decepcionado porque aunque tiene muchas pijadillas rotas el coche mola y tiene un monton de extras (ahora recuerdo también que en la opción de abrir el techo levantándolo solo se levanta dos dedos y el panel interior no se abre del todo en esta postura y no se si debería abrir del todo y levantarse mas...).

    También he oído hablar tanto pestes como maravillas de ese motor y no se por donde guiarme ni se que tal van con esos cambios automáticos o si los consumos para diario en carreteras secundarias (unos 60 km diarios)

    A ver que opináis de todo esto y del coche en general, creo que puede ser una compra interesante ya que el precio es bajo (1500 euros incluida transferencia) pero no por que sea barato quiero comprar un saco sin fondo como me paso con el otro BMW...

    Gracias de antemano por vuestras opiniones.
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lei la mitad (hasta lo del gasoil...)

    Veredicto: Ni con el dinero del enemigo!!!

    El motor mas viejo de e39 (heredado de e34 sin ningun retoque) que es el mas devaluado unido a un coche que lo que se ve = a cadaver rodante -y ni eso, por que este rueda mas mal que bien-.

    Partiendo con que solo tenga lo que le has visto (y no salga algo mas -muy muy improbable-) ya reparar esas "cositas" vale lo que 3-4 30d touring buenos.

    Pd: Ese coche es un pozo sin fondo, por lo pronto tiene pinta de tener inyectores y bomba mal (si no son las dos cosas) mas el techo solar + pantalla + asientos + pintar + todas las cosas rotas (cosas que no se rompen si no hay maltrato o dejadez extrema -que es el peor enemigo del coche-)...
    Ni con 6000€ lo dejas presentable, es carne de desguace.

    Pd2: El motor tds ha sido un gran motor, pero es un motor diseñado hace casi 30 años, teniendo su evolucion el 30d (que lo gano en todo por goleada) al mismo precio (dos duros) pues el tds empieza a dejar de merecer la pena salvo sea una unidad inmaculada y esta no lo es, hay coches en desguace por la mitad de lo que tiene ese.

    Un saludo
     
    Última edición: 5 Nov 2017
    A GERAR156, GELI///M y ignacioz3 les gusta esto.
  3. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    j*der...gracias por la respuesta...desde luego cuando lo pruebe muy bien tiene que ir para decidirme...
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Con lo que ya has visto deberia ser suficiente para ni ir a probarlo, solo lo visto hasta ahora vale repararlo lo que 3 o 4 30d buenos... Ese coche casi no sirve ni de donante (de lo que tiene la mayoria funciona mal)

    Un saludo
     
  5. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    Totalmente de acuerdo, luego vienen los disgustos y los "que mierda de coche, que poco fiable".

    Dicho esto, yo tuve un e39 tds y tengo muy buen recuerdo de el, indestructible, sólo lo cambié porque se me cruzó una buena unidad de 530d post.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  6. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Muy buenas

    Coincido en que está bastante dejado el cochecillo.

    La suspensión de atrás es autonivelante y huele a jodida de lejos.

    Lo del aire en el tubo de gasoil, pinta a bomba de depósito, busca por aquí, eso no es mucho lío. Ahhh, ese motor se purga solo, precisamente con la bomba del depósito.

    Si huele a gasoil o no le han cambiado la bomba inyectora o sus juntas, es uno de los problemas gordos del modelo, en solucionarlo se van 500 minimo, mira que no gotee nada. El inyector maestro también se jode, y sólo la pieza son 300.

    Yo tengo un tds y tuve todos esos problemas, del año 16 al 19 fueron cayendo, y el tuyo tiene unas cuantas pijadas más.

    Piensalo muy bien amigo

    Saludos
     
  7. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    No, a gasoil no huele, el tema de que no arrancase podría ser porque no lo purgamos dando al contacto si no arrancándolo? el caso es que le he dicho al vendedor que cuando lo tenga reparado me avise, ya solo faltaba tener que ponerme yo a mirarlo sin ni siquiera ser mio...

    El caso es que sigo mirando e39 touring y no encuentro nada que me convenza ni aun pagando algo mas...y tampoco pido tanto: que sea ranchera, tenga techo solar y le funcione el clima...los demás extras si los tiene bienvenidos sean pero para mi son secundarios y el presupuesto de 2000 para abajo porque en esos precios hay Volvos V70 con tos los extras y muy buen estado, hay que tener en cuenta que lo quiero como utilitario y no para lucirlo que para eso ya tengo otros, jodert al final me voy a tener que pasar a Volvo!!
     
  8. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    Ah, se me olvidaba, el dia antes de que se quedase sin gasoil lo estuve probando (muy poco, dos o tres km.) y parecía ir bien por por ser tarde y de noche decidi aplazar la prueba hasta el sábado que es cuando se quedo sin gasoil delante de mis narices.
     
  9. Talavera

    Talavera En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    528 i
    Buenos dias, Despues de todo lo que has comentado en plan " desperfectos visibles " + los que pueda tener ocultos y los que te de por la edad le sumas que el dueño, que seguro que es compra-venta ya que el tema de que se te quede sin gasoil es propio de ellos y lo de incluirte la transferencia ( que te ponen el minimo valor y luego hacienda te cruje a ti ) yo lo tendria claro y pasaria por completo.
    Estos coches es como todo lo antiguo, hay que saber esperar , por que si no en lugar de comprar algo antiguo compraras algo viejo, que es muy diferente jeje.
    Un saludo y piensalo bien ;).
     
  10. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    A pesar de que coincido en la propuesta final de pasar... he de decir que hacienda a el no le va a hacer nada por el valor que le ponga el CV en la factura. En más, si está a su nombre pagará la cuantía fija que tienen las empresas y él ni se va a enterar.

    Un coche usado no se declara en la renta.
     
  11. Talavera

    Talavera En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    528 i
    Como que no le va hacer nada?
    Te explico una transferencia de dicho coche estara en mas de 200€, crees que el "compra-venta" va a pagar ese dinero, hara la tipica de poner el valor minimo y luego al que crujen es al comprador cuando lo revisen.
    Y sin Hablar de los compra venta NO dados de alta como profesionales eso ya da para otro tema.
    No tiene el vendedor ni para gasolina que se va quedando tirado con los clientes...me huele a poco profesional.
     
  12. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Puede poner el valor que quiera hacienda te hace pagar por las tablas que tienen ni mas ni menos,y aparte a un conpraventa no paga a hacienda para las transferencias,solo pagan las tasas de trafico osea que la transferencias a ellos les sale unos 100e y a un particular el mismo coche unos 300e
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  13. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    como dice Ignacioz se basan en tablas de hacienda, otra cosa seria un coche de por ejemplo 10.000 euros y que sxe valore en 600,si aparece en tablas simplemente no cuela y si no aparece seria cuando seguramente hacienda mandase una ""paralela"-
     
  14. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    De momento el compraventa no me ha llamado para decirme si lo ha podido arrancar o no...yo sin prisa sigo investigando...
     
  15. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Con esas dos premisas, no te compres un E39.
     
    A ignacioz3 le gusta esto.
  16. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Mas bien con ese presupuesto no deberia de pasar de ibiza o algo asi utilitario
     
  17. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Bueno, si te compras un coche de estos fijando un presupuesto bajo pero consciente de que le vas a tener que meter dinero... vale, pero comprar un E39 en menos de 2000 euros y pretender no gastar dinero en él es una mala combinación. Viendo además de una pésima experiencia anterior pues... ya lo tienes todo.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  18. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pero no es ese el problema de este caso. (puede haber ya tds en 2000€ reguleros que no haya que meter mucho) el problema aqui es ni mas ni menos que ese coche su sitio es un desguace, sin preambulos, no vale ni para piezas.

    Te lo regalan y te dan 2000€ y aun asi es caro de lo mal que esta.

    Un saludo
     
    A Bob le gusta esto.
  19. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    Pues echando cuentas en el e 36 llevo gastados 3870 euros mas los 1300 que me costo... y el problema no es echarle dinero al coche...el problemas es tener que hecharselo porque no queda mas remedio, es decir, si el coche esta operativo y medio decente no me importa meter dinero para mejorarlo o ponerlo a mi gusto, como hice con el e36 o como estoy haciendo con el Camaro Z28, pero claro, comprar un coche y hecharle pasta para que al menos sea "utilizable" no me sale a cuenta habiendo seguramente otros que por el mismo dinero podre usar desde el momento de su compra y mas teniendo en cuenta que no lo quiero como capricho si no como utilitario.

    Por otro lado mirando y remirando e39 touring en menos de 2000 euros no es que haya demasiados, pero por lo menos hasta ayer encontré cinco o seis pero todos para hacerles alguna cosa excepto dos de ellos que parecían estar muy muy bien pero en la otra punta de España y sin techo solar que es la única premisa que tengo clara asi como que sea diesel pues es para batalla,,,

    Y hoy seguimos sin noticia del susodicho,asi que he decidido dejar pasar la semana y si al final de esta no me ha llamado el vendedor pasare de el, me ahorroe los 1500 euritos y le hare la distribución al Mondeo (que es el que uso a diario) y seguire con el pues aunque mola mucho menos que el e39 también es ranchera y desde hace 4 años que lo tengo no me ha dado ni un problema y de paso hago un pedido a USA de piezas para el Z28 que antes o después tendre que hacer igual....

    Y en caso de que si que me llamase pues lo pruebo en condiciones y decido pero visto lo visto desde luego se puede ir olvidando de venderlo por 1500...
     
  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tu sabras pero ese coche no merece ni el tiempo gastado en verlo dos veces. Es un nido de problemas solo con verlo...imagina al usarlo.

    Por menos de 2000€ no hay milagros, quien lo tiene entero quiere algo mas (cualquier averia le habra costado eso) y ya no es un coche -hace mucho que no- que se compra uno de estos que cambia por gusto asi que la opcion es comprar uno un poco mas caro y entero (en el foro el mes pasado hubo dos 30d touring con techo curiosos por 3000€) o comprar uno asi asi por 1500 y gastarte 3000€ en hacerlo rodar pero con un monton de cosas jodidas.

    Un saludo
     
  21. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    No te falta razón-
     
  22. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Una persona que tiene el coche en ese estado de dejadez no es buen candidato para comprarle NADA.
    Ten en cuenta que todos esos defectos que has visto, son precisamente eso, los que se ven. Imagínate el mantenimiento que le habrán hecho. Lo de no hecharle gasoil ni para enseñar el coche ya de traca.
    Por un poco más te compras un Dacia nuevo y te olvidas de averías en muchos años.
    Que no mola tanto? Es verdad:descojon:
     
    A GERAR156 y Eddie27 les gusta esto.
  23. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    Fin del culebrón!,
    Ya me había desilusionado totalmente del 525, y hoy al medio dia me pone un watsap el vendedor y me dice que ya arranca y funciona bien.

    Como me queda a 10 minutos de casa e aprovechado y me he acercado a verlo, al llegar le he preguntado que le había dicho el mecanico y va y me dice: "no, si le he aflojado un inyector para que le saliese el aire y ya funciona...a mi se me queda cara de haba, pero bueno el caso que efectivamente el coche aha arrancado.

    Asi que lo he cogido y directo a la gasolinera (mas o menos un km de allí), llegamos a la gasolinara, doy marcha atrás para colocarme bien en el surtidor y se para el motor...le doy a arrancar y no hay manera...al que se le ha quedado cara de haba esta vez ha sido al vendedor...y va y me pregunta ¿Qué le pasa? A MI!!!!??? la luz de reserva ni se le había encendido esta vez y gasoil tenia lo que se le echo el dia anterior unos 5 litros que evidentemente no se han gastado en 1km...

    De repente arranca y ya que estamos allí le hecha el tio otros 10 euros "por si acaso", y sin parar el motor le digo que yo no salgo a probarlo a carretera en esas condiciones cosa que el esta deacuerdo, asi que nos volvemos a la campa de donde salimos, el coche lo llevaba yo, y como no se paraba le piso y va bien...hasta la mitad del camino donde empieza a perder potencia y se vuelve a parar...
    A estas alturas y ya tomandonoslo tanto el vendedor como yo con mas humor que otra cosa nos bajamos y lo empujamos hacia la campa...a los pocos metros le volvemos a dar y arranca...llegamos a la campa y una vez aparcado se vuelve a parar...

    Lógicamente le he dicho al dueño que tiene dos opciones:
    Llevarlo a un taller y gastarse algo de pasta si es que quiere que alguien lo compre o dejarlo como pisapapeles gigante en un rincón de la campa, en cuanto a mi obviamente le he dicho que no me lo quedo y me ha dado toda la razón!!
    De hecho me ha dicho que aunque lo rtepare no me llamaría para probarlo porque ya le da vergüenza, yo le he dicho que haga lo que quiera,si lo repara en serio y quiere llamarme si me pilla por la labor igual me hacerco pero que en el rarísimo caso que lo hiciese no le daría mas de 1000 euros tirando por lo alto y si funcionase convincentemente claro...

    En resumen: Que bien va mi e36 y mi Mondeo!!
     
  24. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Totalmente cierto!

    Y más tal y como está el patio y metidos en harina, lo que interesa es un 30d de cabeza, pero de cabeza. Tecnología, consumos, rendimiento...
     
    Última edición: 10 Nov 2017
    A Eddie27 le gusta esto.
  25. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Si tenía menos de 15 litros de gasoil puede ser simplemente la bomba del depósito. O puede see algo gordo como la inyectora, no sé decirte. Si en parado, el circuito tiene aire, es la del depósito fijo, y eso no es nada.

    De todas formas, mejor huir de un coche que da tantas vueltas y sigue sin funcionar. Desde luego, mucha mejor elección el 530d o 525d.

    Saludos
     
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Suponiendo que "solo" sea eso sumale todo lo que vio roto y estropeado en un primer vistazo y, aunque luego no salga mas (lo dudo viendo como esta lo que se ve), sigue siendo un coche que aunque te den dinero por comprarlo es caro.

    Un saludo
     
  27. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318is
    525 D??? supongo que serán los últimos e 39 con motor 2.5 y sera evolucionado no? y cambian la nomenclatura TDS por D??
     
  28. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No

    El 25d es un 30d con menor cilindrada.
    El 25tds es un m51 que fue sustituido al final de su vida por el m57 (30d) y no se parecen en nada (30d gana en todo) y despues salio el 25d que es un m57 con menos cilindrada para completar oferta.

    Hoy pocos porque esta en mitad de la nada (ni hay ahorro en compra y combustible del 20d ni el sobreprecio te da la potencia del 30d, ademas de que con dos duros mas ya estabas en el 30d con 30cv mas)

    Un saludo
     
    A JAVGUN le gusta esto.
  29. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Te voy a decir lo que digo siempre.

    Que un TDS dure "500mil km" no lo duda nadie.

    Pero comprártelo con "400mil" es saber que vas a tener que reparar el coche entero, en los tds la ventaja es el "háztelo tu mismo" si tienes nociones de mecánica avanzada para mantener la inyección y distribución, te puede durar toda la vida... sino olvídate.

    En estos coches coje el que menos kilómetros tenga, e ya, que casi nunca suele ser un tds.

    Por cierto el 520d 136cv consume 5L y solo hay que preocuparse de echar aceite de 2t con el gasoil para que no se queme la bomba, y el 525d consume poco también, teniendo en cuenta que lleva la misma tecnología que el 530d, de hecho es el mismo motor del e60 donde si se queda antiguo no lleva las mejoras de inyección de los 530d.
     
    Última edición: 13 Nov 2017
    A JAVGUN le gusta esto.
  30. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Dicrepo en varias cosas ejjejeje,un motor con 400mil km esta en perfecto estado si a estado bien mantenido,no debe de buscar el que menos km tenga sino el que este en mejor estado de conservacion,teniendo en cuenta que la mayoria de e39 son importados con su afeitada correspondiente,lo de echar aceite de 2t tampoco lo comparto ya que el mismo gasoil lleva aceite,las bombas de los 136 lo que se les va es la electronica que nada tiene que ver con que le eches aceite al gasoil,en el caso del 25d y 30d son los motores identicos cambia solo la carrera del cigueñal mapa motor y turbo en el 25 mas pequeño,en el e60 no es el mismo motor que en el e39 cambia todo la arquitectura y diseño si es la misma pero ninguna pieza del motor del e60 es igual que en un e39,el e39 lleva el m57 306d1 y el e60 306d2
     

Compartir esta página