Hola amiguetes, resulta que mi padre quiere algo así algo tipo serie 7 735i o 745i E65 ya que para lo que lo va a usar lo mismo da gasolina que diésel... El 735i de ajusta más, porque para que tanto motor (745i) me interesa sobretodo saber como salen de mecánica, cambios auto, etc, fallos comunes etc... Todo dependerá de lo que vosotros me digáis ya que confió plenamente en vuestros conocimientos, el tema del consumo tampoco viene mal saberlo, sobretodo en comparación con el 530d e60 para hacernos una idea, el coche será sobre 2002 o así, que opináis? (Dejemos el tema estética a un lado) jaja sobretodo tema averías nos interesa, muchas gracias a todos guapos Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Yo probé un 735i y me enamoró. no lo compré porque tenía mas de 300.000 km, pese a lo cual iba como la seda el jodido. ya quisiera mi 116i nuevo ser la mitad de silencioso y suave que aquel 735 con 300.000 km encima. eso si, el coche estaba muy bien mantenido, lo cual explica que fuese tan redondo, ya que probé un 745 que se veía precioso hasta que le dí al contacto. saludos.
Más bien nos interesa el 735i el 745 a no ser de una muy buena oferta queda casi descartado Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Es un V8 de 3600cc en un coche que pesa casi 2000kg... Consumos 3-4l superiores al 530d. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Pongamos un ejemplo en € si por ejemplo el 530d se traga 15€ al día en uso exclusivo en ciudad el 735i se puede tragar 20/25€ verdad Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Por el precio en el que estan los 735i e65 son una buenisima compra ... aunque creo que el 730d es mejor , en una comparativa decian que andan casi igual pero chupando mucho menos el 730d ... eso si , minimo valen 3000 euros mas de segunda mano . Volvemos a lo de siempre :ROFLMAO:
En uso exclusivo de ciudad minimo 15-16l cada 100km. Vamos que llenas el deposito con unos 110€ y no creo que llegue a 500km haciendo solo ciudad Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Realmente con el e60 no hago mucho más... Unos 50km con 10€ ( no llega ni a 50) si sumamos da más o menos lo mismo... Si es así no lo veo tanto para ser tanto motor Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Si para hacer 100km con el e60 gastas 20€, a 1.35 el gasoil son casi 15l. Si tienes este consumo con un 530d con el 735i/745i no bajaras de 20-22l y esto son bastantes €. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Dificil no es. Uno consume mas que el otro XD A mi es que el e65 me parece de lo mas Feo que ha hecho bmw.
Mi opinión: es uno de los coches más feos de la historia y por tanto caro a cualquier precio. Entre el 735i y 745i no habrá diferencia de consumo y el segundo anda bastante más...
por dios si va a ser ese modelo que sea el restiling posterior que le cambian los faros por que es feo de narices con perdon
si es que puede quitarselo...hay que estar muy seguro de comprar un buque de esos porque es un coche "para toda la vida"
Debería existir botón "No me gusta". Pero para todo el post en general, para el modelo. Qué feo es, leches. Y ya el que pones blanco...
esos coche tipo tanque no me gustan en absoluto, y cuando habláis de consumos de 15 o 16 litros ya es la guinda para no pensar en coches así ni en sueños.
Buen coche pero debe de tragar una barbaridad,2000kg de coche,gasolina y esa cilindrada,tiene que se tragoncete.
Buenos días Creo que deberías planteártelo justo a la inversa.Desde mi punto de vista,el que no interesa es el 735 i.Consume parecido al 745 i y anda bastante menos. El 0-1000 m el 735 i lo hace en 29,7 seg (muy pobre para la potencia que anuncia) y el 745 i en 27,4 seg (eso ya es otra cosa). De todas formas, no veo muy razonable comprarse éstos coches de segunda mano Saludos
Siempre te queda la opción comidin, que te lo levanten lo quemen y cobrar el seguro, no sería el primero.