Duda Opiniones BMW X3 2005/2006

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por RoBe®, 31 May 2015.

1. RoBe®

RoBe® En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas noches a todos.

Soy un ex propietario de un compact y por razones de espacio lo vendí para buscar un serie 3 e90.

Pero he visto varios X3 y me ha convencido. Por presupuesto estoy buscando sobre 2005 y 2006. La mayoría que veo son 2.0. Que me podéis contar de el? O es mejor buscar un 3.0?

Qué tal andan de consumos?

Cualquier cosa que me digáis os lo agradezco.

Muchas gracias!!

2. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    a ver.

2.0d tiene 150CV y es un motor eterno (ojo con la carbonilla en motores amariconados, por aqui tienes bricos como se elimina). Es un poco flojo para hacer perrerias, pero para un uso normal es mas que suficiente. Consumos mixtos sobre 7 litros
    3.0d es excelente opcion, pero se han vendido pocos. consumira mas, 8-9 litros, pero tiene chicha de sobra.

No especificas si quieres diesel o gasolina

2.0i es otro motor eterno, pero flojo para este coche, pocos bajos y para para casi 2 toneladas, y al recurrir a cambio y acelerar los consumos pueden duplicar a los de 2.0d
    3.0i es una autentica delicia en todo. Pero llevate una gasolinera detras. Eso si, vas a disfrutar como un enano.

Yo tengo 2.0d de 177CV (de 2007). Es un motor mas moderno y mejor (no exento de fallos, hay un hilo kilometrico acerca de rotura de cadena, pero hay pocos X3 afectados)
    Te hablare de coche en general, no del motor. En este tiempo el unico problema han sido los elevalunas (rotura de grapa plastica, kit de reparacion = 20€, elevalunas completos delanteros 140€ y traseros 70€ + mano de obra si no eres manita), y gomas exteriores que se 'pudren' con el tiempo debido a la exposicion al sol (vivo en Cadiz).
    Comodidad absoluta, por carretera va de vicio (hago viajes de 3000km de un tiron), buen agarre, y el diseño me sigue gustando a pesar de paso de años (para mi mas logrado que la mayoria de los SUV modernos que parecen un huevo sobre 4 ruedas con el logotipo cambiado que indica la marca)

Comprarlo o no, es cosa tuya.

Yo antes cambiaba de coche cada 2-3 años, y despues de muchas marcas, modelos y motorizaciones, me he plantado en los 2 que tengo y los aguantare hasta que me duren. Me gustan, y los coches mas modernos no me llaman, y cambiar para estar descontento, lo siento mucho (aunque conmigo pierda la industria del coche y caiga el PIB)

saludos

3. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Después de la exposición tan completa que te ha hecho @makso ya poco me queda por comentar, bueno si...3.0d sin duda alguna.

A RoBe® le gusta esto.
  4. RoBe®

RoBe® En Practicas

Me Gusta:
    3
    Gracias por la respuesta makso.

Estoy buscándolo diesel. Y como sabes la mayoría son el 2.0d 150 cv.

Lo voy a usar sobre todo para viajes largos, y bastante cargado. Yo creo que con este voy bien, además nunca lo he hecho, pero a lo mejor un repro suave también ayuda.

Si que me esta costando más la búsqueda por que lo quiero con techo, cuero y xenón, que la verdad pensé que la mayoría lo llevaría pero no, es mas fácil encontrarlo con techo y cuero que con xenón.

5. anibaldiaz

anibaldiaz En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X3 2.0d 150cv
    El mio es un X3 2.0d 150cv del 2006... Sigo enamorado de mi coche, me encanta su diseño y confort.

Compartir esta página