Opiniones BMW330xi E92

Modelo
330xi E92
Reacciones
0
Hola, estoy pensando en comprar un coche y dentro de lo que puedo gastar lo que más me ha gustado de lo que he visto es el BMW 330xi e92, yo no entiendo mucho de estos coches y quería saber que opináis de este modelo (si dan algún problema serio, fallos a tantos km o lo que sea ) un saludo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
de que año es? Es un gran coche y no tiene grandes problemas. Si es un N53, controla que de inyectores y sondas vaya bien, y si ya tiene kms, procura cambiar el aceite a la caja del transfer

Modelo
330xi E92
Reacciones
0
Km alrededor de los 150.000 y son de 2007 los que más me han gustado. Gracias por responder.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Si es del 2007, casi seguro que es un N52, para mi gusto, de los mejores motores que ha hecho bmw por fiabilidad, eso sí, un poco perezoso a bajas vueltas.

Con esos kms, te aconsejo imperativamente que le cambies el aceite al transfer (si no se ha hecho aún), según BMW, no tiene mantenimiento y no debería hacerse, pero mi consejo es que lo hagas, lleva medio litro de aceite asique es barato y te garantizas su correcto funcionamiento.

El resto de cosas, revisa lo de un coche normal, que la dirección esté bien (los amortiguadores traseros de estos coches suelen petar... pero son baratos), que la dirección vaya bien sin tirones,...

Azz

En Practicas
Reacciones
25
Yo estaba en la misma duda que tu,y tras preguntar aqui y desaconsejarme la compra de el,por los problemas de la inyeccion,tras pensarlo mucho fui a ver el coche,me asegure que arrancara bien en frio y en caliente,no diera tirones y que el escape estubiera limpio,nada de en negrecido del ollin,ojo limpio que no este negro como el demonio,no que este limpio de que lo allan limpiado,y que lo pruebes y saques tus conclusiones y que este bien cuidado,el mio es un n52 y te digo una cosa estoy encantado te va a sacar muchas sonrisas!

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Yo ahora un punto para comprar uno u otro sería que no tenga doble medida de neumáticos

Modelo
330xi E92
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas a mis dudas, cada vez estoy más convencido de que va a ser una buena compra.