Duda Opiniones bombillas d1s kiwitecc

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseluis3975, 6 Dic 2016.

  1. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.642
    Me Gusta:
    20.696
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como lo has hecho, girando las ruedas y sacando la tapa...es un LCI ??
     
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Si,es un lci,6cil,girando las ruedas,y quitando la tapa,y para los tonillos mas jodidos,el paso de rueda es muy flexible y vuelve a su sitio,así que bien.

    La primera bombilla 1h aprox,limpiando la lente,la segunda...20 minutos :chulo:
     
    A julfost le gusta esto.
  3. Zurdinho

    Zurdinho SuperSaiyan Miembro del Club

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    575
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 / 307SW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuento un poco la historia de unas bombillas que han tardado 13 días en llegar... Vendrían en DHL por bici.

    Buscando por eBay, encontré la página web de nuestro amigo Xenón-Kiwitecc y en vez de comprarlas por eBay viendo que enviaban las que le salía de los mismísimos, decidí probar a comprarlas desde la página web propia.
    Eligiendo la página de las de 5000ºK a ver que me llegaba a casa.
    Y finalmente este modelo es el que ha llegado... B809.

    La semana que viene las montaré y os cuento que tal.
    Por cierto de los que habéis limpiado la lente... Con un pincel + limpiador APC + paciencia, servirá??
    El mio es E90-pre y abrir el faro lo tengo descartado.[​IMG][​IMG]
     
    A Karryl le gusta esto.
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Buenas,yo tengo un e91 lci ,se me fundió una de las bombillas philips que llevaba,y optar por poner estas.

    El resultado es que alumbran bastante menos que las que llevaba,a pesar de tener unos añitos ya,y eso que limpié la lente desde dentro, con un trapito mojado en alcohol,con la ayuda de un hierro fino.

    Cuando tenga un rato subiré fotos, pero alumbran en un tono verdoso, y con menos fuerza y alcance que antes.

    La referencia es la misma a la tuya,y yo pedí 5500k.
     
    A Zurdinho le gusta esto.
  5. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Pues mik, algo no me cuadra porque yo llevo con estas kiwitecc un porrón de kms y ya unos 3 años y salvo una que tuve que cambiar por otra igual nueva tras llevar unos 150.000 kms encima porque ya "roseaba", el coche alumbra de cine y el tono es más blanco que el de las 4300k originales pero sin pasarse.

    Eso del tono verdoso no se lo había leído ni oído a nadie por aquí.
     
  6. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Se nota tanto que alumbra menos,que yo al girar el volante se me enciende la luz larga halógena de ese lado,y no se si el antiniebla,creo que no,pues antes ,en el garaje,apenas notaba esa luz,y ahora,alumbra tan poco las de xenón,que noto perfectamente la luz halógena y su color amarillento como se va encendiendo al girar el volante.
     
  7. Zurdinho

    Zurdinho SuperSaiyan Miembro del Club

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    575
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 / 307SW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa debe de estar defectuosa Mik... Aún así sube la foto si puedes aquí y por supuesto envíale la foto al distribuidor para que vea el color que tiene la bombilla que le has comprado.
    A ver si hay suerte y te envía recambio.
     
  8. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Las 2 defectuosas? Podría ser,pero me parece raro (n).

    Por cierto,ya puede vendía el alemán a cambiarlas,que por mi se quedan ahí,su p_t_ madre lo que cuestan cambiarlas :floor:
     
  9. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Cuidado con este vendedor aún que a mi siempre me llegó lo que pedí y con las de 6000 que llevo ahora alumbra una pasada de blanco y bien pero prefiero 8000 alumbra un tono más azul pero eso ya es cuestión d gustos.

    El tema dd cuidado con este vendedor es porque otros usuarios le devuelven las bombillas por enviar incorrectamente lo que uno pide y vuelve a vender lo devuelto es decir usado.
     
  10. Zurdinho

    Zurdinho SuperSaiyan Miembro del Club

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    575
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 / 307SW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hablando de esto Iván.
    Un minuto me ha durado a mi una de las dos que le llegaron!

    La otra Kiwitecc funciona perfectamente. Asíque voy a ver si puedo explicarle al Alemán, que ha venido una defectuosa o pediré otras 2 sino, a ver si hay suerte, porque ahora mismo llevo un faro con 4300º de fabrica y otro con la kiwitecc que se nota más blanco...[​IMG]

    Edito: @mik320 ahora puedo decirte que si, que no me extraña que te hayan venido las dos defectuosas...
     
    Última edición: 21 Jun 2017
    A mik320 le gusta esto.
  11. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    El otro día las probé de noche,y miedo me da pensar cuando tenga un viaje....

    Las cambiaré pronto,no se si pedirle otras,vie do el buen resultado que da a la mayoría, o tirar por lo seguro
     
  12. Poulter

    Poulter En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    226
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E91

    Tirando por lo seguro a cuales te irías?
     
  13. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Cualquiera de marca tipo osram o philips de +100€ no fallare jaja.

    A malas pido la misma philips que tenia montada.
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola.
    He tenido un problemilla de humedades en el faro derecho y se me ha cascado el xenon :(
    Como de momento no sé si puede volver a repetirse, no quiero gastarme el pastizal que cuestan unas lámparas de marca reconocida como Osram ó Phillips. Estas Kiwitecc parecen una buena opción si no fuese por la falta de seriedad que comentais del vendedor alemán.
    ¿Este tio tiene la exclusiva de la marca ó se pueden comprar en otro sitio? Por más vueltas que doy no encuentro otro vendedor que las tenga :nose:

    De momento creo que las que necesito son D1S de 35w y aún no sé si pedirlas de 5000K ó 6000K. Tenía entendido que 6000K era blanco puro pero despues de leeros ya tengo dudas :duda:
    Ahora el asunto es que si decís que el tio este manda lo que se le pone en las pelotas pues no sé que hacer para asegurarme que me mandan lo que estoy pidiendo.

    Y otra cosita; a la hora de buscar las lámparas, ¿hay que tener en cuenta que los faros son bixenon? Quiero decir, lo único que hace el bixenon es cambiar ligeramente la posición de la lámpara al pasar de cortas a largas y viceversa. ¿Son las mismas lámparas para xenon y bixenon ó hay alguna diferencia?
     
    Última edición: 8 Ene 2018
  15. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Son las mismas, es el faro quien baja una trampilla que deja pasar la luz. Hace como un par de semanas cambie las del Compact y las del e92 ser unas kiwi de 8000k emiten una luz tremenda, antes llevaba 6000k por probar pero no me convence prefiero 8000 y precio calidad merece la pena. Yo a la hora de comprar le envío un mensaje diciendole que no se equivoque.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  16. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Quizá es buen momento para desmontar los faros y efectuar una limpieza, especialmente de la lente que se queda blanquecina por dentro y por fuera.
    Desmontando el motor del obturador de larga-corta y el que regula la altura, se puede desmontar, con dificultad, después de quitar tres tornillos, el alojamiento de la lámpara y la lente para una correcta limpieza. Se gana mucha iluminación.
    De paso revisas si tienes problemas de estanqueidad.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La verdad es que se los mandaria a @ivan.s para ponerlos al dia pero no sabría ni desmontarlos del coche :bag:
    Me encantaria hacer esa limpieza porque ya a simple vista se ve que la lente tiene principio de cataratas pero me viene grande a mi ponerme a destripar eso y no encuentro video-brico en Youtube.
    Quizá algún dia haga coincidir mis vacaciones por la zona de Tarragona para que @ivan.s me lo eche un vistazo :whistle: biggrin ;)
    De momento va a ser cambio de lámparas y va que arde.
     
    A ivan.s le gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Perdonadme que insista chicos pero es que tengo que pedirlas YA!
    ¿No hay más huevos que comprarselas al impresentable este ó tengo alguna otra opción?
     
  19. Poulter

    Poulter En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    226
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E91
    A mi sin problema me ha enviado las solicitadas, le mande un mensaje privado recordándole que no se equivocara, como el compañero Ivan.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  20. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta:
    922
    Alguien ha comparado las osram cbi con las kiwitec?
     

Compartir esta página