OLA COMPAÑEROS!!! ESTOY APUNTO DE COMPRARME UNA DIESEL-POWER PARA MI 320d 150 CV Y QUERÍA SABER OPINIONES DE FOREROS QUE LA TNGAN MONTADA, COMPORTAMIENTO ANTES-DESPUÉS? MUXAS GRACIAS, SOIS LOS MEJORES.
Se nota mucho, recomendable 100% yo tengo una conduccion generalmente tranquila, pero cuando necesitas apretar .... jeje... Y bueno se monta/desmonta en 5 minutos.
Oye, ¿ esa centralita vale para el 320 de 136 cv de 10/99 ??? ¿ Es mucho rollo colocarla ? o hay que ser mecánico. Gracias .
Ya Tedigo Yo Que Para El Tuyo No Vale, Solo Para Los De 150 Cv, Los De 136 Cv Suelen Hacer Repros De Tlr O Upsolute Por Ejemplo. Sds
Tambien se puede poner una diselpower en tu modelo de 136, pero es diferente a la del 150Cv. Es decir, hay una que vale para el 136 y 330d de 184 y otra que vale para los 150 y 204. en el caso de los modelos de 136, todo el mundo recomienda repro antes que CEC. Para el 136: Serie 100 kW 136 CV 280 Nm Diesel Power 120 kW 163 CV 336 Nm Sistema de inyección Bosch VP44 Módulo Diesel Power DIGI VP Número Articulo DPVP Tipo de adaptador Standard para el 150: Serie 110 kW 150 CV 330 Nm Diesel Power 132 kW 180 CV 396 Nm Sistema de inyección Common Rail Bosch Módulo Diesel Power DIGI CR Número Articulo DBCRB Tipo de adaptador Kostal Bosch
Yo la puse hace un mes y lo comenté aquí. Metete en el buscador y mete la palabra "dieselpower", tienes unos cuantos comentarios. Saludos.
a ver expongo mi opinion. yo la tengo en un 320td de 6 marchas del 2004 con 35000 km. la puse hace 3000km. el ralenti es mas fuerte,ya no suena tan suave como antes. el coche ahora estira casi como un gasolina,ya no es la caida de potencia llegando a las 4000,ahora estira como como un desesperao. conduccion normalita como hago yo,cambiando entre 2500 y 3000 no tira nada de humo cuando pisas el acelerador a tope del todo y estiras la marcha a tope si q tira humo,no exagerao pero antes no tiraba nada y claro..es lo q mas jode. en las marchas q mas la noto es a partir de la cuarta q sube de velocidad q es una gozada. yo si q la recomiendo pero con cabeza.yo de cada 10 veces q cojo el coche le hago una estiradita de vez en cuando y ya he comentao antes q hago conduccion trankila. es interesante para adelantamientos,viajes etc el consumo baja algo en autopista poniendo el control de velocidad ya q vas con mas par y va sobrao asi q tiene sus pros y contras mas ruido y echa humillo acelerando a tope (solo un poco mas en los dos casos) menos consumo y acelera q da gusto
nop, la de 450 mas iva o algo asi que en el ultimo pedido conjunto nos salio por poco mas de 300 (compras 5 y te regalan una) y sin pagar IVA :-$
Muy aconsejable, hasta ahora sin ningun problema, es otro coche, ahora estira y estira como un gasolina, no se conocen problemas asociados, salvo si eres muy bruto y vas siempre a cuchillo. Un poco más de humo si pisas a tope y sube el consumo quieras o no, porque no te vas a resistir a apretar un poco más que antes. En carretera es cierto que con el Tempomat te ahorras 0,5 - 1l a los 100, al principio da vertigo la aceleración, luego te vas aconstumbrando a que tu coche ande tanto y no te acuerdas que la llevas, eso si un día la quitas y entonces verás que aburrido es el 150cv diesel. Por el montaje no te preocupes que está más que chupado, busca el manual y lo verás...
ami me da un poco de cosa ponermela, el coche esta en garantia y si sale algo raro BMW no se ara cargo y diran... esque al meterle tal.... o no es asi?
Wenas. Pero en fin creo que con + de 200cv como un 330cd no hace falta una centralita o programarlo. esto es mi opinion
yo tambien llevo tiempo pensando en ponerme una, la duda que tengo es que os la habeis montaado vosotros mismos? no es necesario pasar por el taller? 1 saludo!!!!
La de 109 € es la PowerBox.Creo que por ahi estan preparando pedido conjunto. Yo la llevo puesta y me responde muy bien y sin humos. Un saludo.
solo se kita la tapa de arriba del motor q lleva 5 tornillos y enchufas la centralita y a correr.no hace falta ni taller ni nada
y en bajas esto se nota o solo es a partir de 2000 - 2500 en adelante, otra curiosidad es en 1ª influye en la salida de cero o no??? y estira + la primera marcha por en el 150 CV 5 marchas la primera dura un suspiro jejeje.
hOLA Hay algun pedido conjunto para alguna centralita para el 136 cv ? va bien para el 136 cv? Otra cosa yo soy de los que estira mucho las marxas, con la centralita no se me jodera el coche?
Que alguien le coemnte al compañero Alex lo de la centralita para el 136 CV por que el mio es el 150 CV y no estoy muy enterado del tema pa ese motor. gracias
Haber si alguien me ajuda. pero tambi'en me preocupa mucho lo de la fiabilidad, no estoy yo para reventar un bmw. Una pregunta si me revienta el motor y tngo el seguro a todo riesgo me lo pagan ?
Lo seguros a todo riesgo no pagan averias, existenseguros mecanicos, pero el seguro del coche no cubre estas cosas. Por cierto, la centralita powerbox no vale para tu coche, solo es para los coches common rail, es decir, los 320d de 150cv, para el tuyo seria necesaria otra, como la dieselpower vp, aunque tengo entendido que es mas complicada de instalar. Saludos