Opiniones coche nuevo... Audi, BMW, Volvo? Me paso a Merchy?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por llubi, 7 Jun 2006.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A eso voy Kynkos... que me duele mucho pagar eso por un 120d... y más sabiendo lo que costó mi M...

    Volvo... la verdad, no me llaman los actuales, tengo un amigo con un V40... y no dice nada bueno de él...

    Mercedes... será más de lo mismo.

    Lexus está más caro de lo que esperaba...

    Audi es la ideal, o incluso un Golfito, a ver si esta tarde, después de dejar el M en la revi, me acerco a algún conce Audi-VW.

    C30?? Que es eso? Voy a buscar...
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me iria a un A4 Avant TFSI

    Salu2 ;-)
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es el nuevo volvo compacto. a mi me encanta.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo miraría un Audi o los Volvos, los bmw suben un huevo con el equipamiento, no?
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    C 30 será el nuevo compacto de Volvo: un S40 corto, o un Focus doblemente tuneao, si quieres :)
    Compartirá todo con el S40, incluso ese 5 perolos turbo que taaaaantas alegrías da... pero como no te gustan los suecos, pues mejor olvídalo ;-)

    Te leí antes que "no te planteas el paso a tracción". Por qué motivo? O dicho de otro modo, no sería más recomendable si va a ser tu madre la conductora? (asumiendo, claro está, que las madres suelen ser conductoras tranquilas y poco necesitadas de motorazos o bastidoracos. Igual la tuya se apellida Mouton, no lo sé ;-))
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    colorao, con dsg y techo... y con lo que te ahorras me pones otro para mí :)
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    todo el configurador de bmw al completo??? :)


    estoy flipando con las respuestas, he tenido que mirar la dirección del navegador, estaba empezando a pensar que estaba en el audifaq o volvofaq.com :roll: :roll: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    GTi, lo cortés no quita lo caliente :)
     
  9. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Por si te sirve de ayuda, yo cambio ahora de A4 a BMW (espero que para bien ...) y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas del A4: cómodo, seguro (esto lo probé, deje uno siniestro total y yo salí "casi" ileso), fiable, más amplio que los BMW (al menos que el 3), etc. Quizá lo único malo es que es bastante soso, pero bueno, depende de las aspiraciones velocisticas de tu madre.
    Con los candidatos que estás evaluando es difícil que te equivoques ;-)
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Este gana de momento por Goleada, a igualdad de equipo, 6.000€ más barato que el 330dt.


    A4 AvantPrecio € Versión3.0 TDI(DPF) quattro 232 CV 6 vel. Consumo de combustible promedio: --
    Emisión de CO2: --
    43.870,00Color exteriorAzul Mauricio efecto perla 810,00[​IMG]Color interiorAsientos: Asientos deportivo Tapíceria: Tela Strato [​IMG]Color: tapizado de asientos Negro, cuadro demandos Negro-Negro, moqueta Negro, revestimiento del techo Plata [​IMG]Equipamiento opcionalPrecio € ExteriorRetrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria 575,00[​IMG]Audio/Telf./NavegaciónPreinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos delantero 810,00[​IMG]Seguridad/TécnicaLuz dinámica adaptiva "dynamic adaptive light" 420,01[​IMG]Audio/Telf./NavegaciónSistema de navegación plus con DVD 2.560,00[​IMG]PaquetesPaquete exterior S line 1.990,00[​IMG]InteriorGuantera refrigerada 80,00[​IMG]AsientosTapicería de los asientos en tela Strato 0,00[​IMG]ExteriorEmbellecedores del marco de las ventanillas en negro 0,00[​IMG]Audi parking system delantero y trasero 810,00[​IMG]Barras longitudinales del techo en negro 360,00[​IMG]Techo corredizo/abatible eléctrico con células solares 1.715,00[​IMG]InteriorCortinilla parasol 135,00[​IMG]Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia y luz de marcha diurna 300,01[​IMG]AsientosAsientos delanteros deportivos 695,00[​IMG]Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria 1.190,00[​IMG]ExteriorFaros de xenón Plus 1.060,01[​IMG]InteriorPaquete maletero 115,00[​IMG]Seguridad/TécnicaControl automático de la velocidad (tempomat) 310,00[​IMG]Equipamiento de serieExteriorControl remoto para el cierre centralizado
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer... bueno, un A4 con CASI todo, 58K.
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    techo con células solares? Joer, sí que sois exquisitamente ecológicos, sí ;-)

    (el techo proletario cuesta la mitad, mira a ver ;-))
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ya ... pero mola.. y ya que no tiene el tempomat activo... pues me las gasto en eso :) :) :)
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Tú, o tu progenitora??

    pijooooo :)

    (me da la impresión de que tu madre va a coger más poco el coche ese que le compres... ;-))
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que menos, viviendo en su casa y comiendo de su nevera... ya que pagan el coche, que lo disfruten con salud :descojon: :descojon: :descojon:
    Yo, de ser ella, te compraria un serie 1 y me quedaria con el ///M :D :D :flip:

    Venga, que se compre un Volvo de los nuevos o un Saab 93 sport sedan, que mola un rato ;-)

    Salu2 ;-)
     
  16. daniS-line

    daniS-line Guest

    Llubi, si vas a pillar el avant, antes que el paquete exterior S-line, coge mejor el paquete S-line "a pelo", me explico:

    El paquete S-line lleva los asientos deportivos con regulacion lumbar eléctrica(mixto cuero-tela) techo interior en negro, susp. deportiva S-line, y llantas RS4 en 17´, sale más a cuenta que los alerones varios y no tienes que ponerle los asientos deportivos..

    PD: Yo si me puse los alirones, pero siempre he sido algo Mckarra:)
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    llubi, necesitas un diesel???. Es que con el 3.0TDI estás pagado el gusto y la gana....(sobreprecio por ser la versión "gorda" y V6).

    Si no necesitas diesel, yo iría a por el 2.0TFSI de 220CV. Ese motor tiene unos bajos acojonantes, los mejores medios del mercado y estira hasta 7000rpm sin rechistar. Si no te excedes con el pie no chupa mucho y con el mismo equipo te puede salir 6 o 7000€ mas barato que el 3.0TDI fijo. Has caso a Jordi;-)
     
  18. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Mira el A4 Avant 2.0 TFSI 220CV QUATTRO...
    Confortable, dinámico, seguro (tracción integral), potente, consumo contenido, y equipado con un motor que ha ganado el galardón al motor internacional del año por segundo año consecutivo en su categoría.
    Creo que la compra más racional es esta.
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Lo que hace comprar por capricho, en este momento, y a falta de los descuentos finales, y de plazo de entrega, la cosa queda así:

    330dt quitando un par de extras, 50K, finales de julio, 7% (pdte de ver si se llega a un 8)
    A4 Avant 2.0 TFSI Q casi hasta la bola, 44K, mediados de septiembre, 4%.

    El E90 tiene más números por la entrega, aunque el Audi a mi me gusta mucho más el interior... lástima la barbacoa. Lleva torsen, verdad?
     
  20. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer.. yo me quedaba el A4 y me gastaba los 6000 restantes en un E36 para ir a hacer el macarra a Can Padró..... :):)

    Salu2
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya te doy yo pasta y mi M3 por el tuyo y asi puedes ir a hacer el macarra a can padro. :) :) :)
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso eso!!!

    Ci... es para mi madre, no creo qeu ella quiera ir a hacer el macarra, aunque todo el plantearselo... Además, ya tengo el 525i para esos menesteres.. que con lo que pesa, es divertido de cruzar... :xray: :xray:

    yo también prefiero el A4, me gusta más, y el motor tiene que ser la bomba, pero.. el que se entregue antes, será el que pillemos [:>pray
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    120d con una repro se te queda en 200 caballos...
     
  24. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    45000 € por un 120d. lleva rubia incorporada o que?:)P)
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si al final sois "inteligentes" (cada vez que escribo esto en le foro mescojonovivo :descojon: :descojon: :descojon: ) que sea colorao ;-) :) :)
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    No [-( .Hay repros y repros.....con una normal 185-191cv. Pa que de 200 tiene que ser una apretadita...Y la verdad un 2litros con 200cv, tiene la misma fiabilidad que los 1.9tdi cupra reprogramados que dan 202-211cv.
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    mari***n...... :descojon: :rambo:

    Salu2
     
  28. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Para andar 40km al día y mostrar ese agrado por la conducción, cómprale una Opel Combo y así puede hacer horas extras repartiendo pan.
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: algo bueno tenía que tener no???? :descojon: :descojon: :descojon: que tio el "inteligente" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joze joze... patas negras no gracias, las tengo en la cocina :)

    Yo prefiero el Audi, pero parece que si se cuadra el tema, y entregan el 3 en julio, será ese el elegido.

    Ernesteel, si insinúas que ese coche es inútil para el uso que se le va a dar, o para quien lo va a conducir, no te equivocas, pero ya que se hace, se hace bien ;-) Bastantes coches 4 cilindros tenemos ya... ahora, que pase del 5 al 6, y de 170 potros a 231. Que disfrute, a su manera, que poco le queda :) :) :)
     

Compartir esta página