Opiniones compra BMW 330D E90

ArruX

En Practicas
Buenos días a todos, espero que este post esté correctamente situado.

Hace un tiempo que estoy mirando BMWs de segunda mano, el problema esque segun el rango de precio o el año, pues surgen unos problemas u otros... el caso es que encontre un BMW 330D que estaba aparentemente impecable, hable con el propietario y me comento que el coche estaba muy bien cuidado, dormia en bajera, sin mascotas ni niños, ni fumadores, y buen en las fotos se apreciaba que si estaba perfecto... pero aqui lo que interesa es lo que no se ve...osea la parte mecánica.

El propietario me dijo que le pasa todas las revisiones en la casa oficial de BMW, en Zaragoza, que tiene un libro donde apunta absolutamente todo lo que le ha hecho al coche, etc etc.

Pero, y el tema del turbo??? Es lo que mas me preocupa, el coche tiene 195.000 km... Da miedo ese tema, pero la verdad que si te pones a pensar...unos motores que si por la cadena, otros que si por el turbo, etc etc...

Qué opinion os respecta ?? Es realmente una loteria, es algo que si o si pasará etc etc.

Gracias a todos!
 

hi8aminidv

En Practicas
El mio es un E91 y tiene 320.000 km sin problemas de turbo ni cadena. Solo ha tenido los problemas normales para la edad que tiene: amortiguadores, algún silentblock, dumper,... Los 190.000 km no son nada para ese motor, tienes que mirarlo en conjunto y valorarlo según el precio que te pida.
 

hector8

Forista Senior
Que es pre o post?
es importante la diferencia ya que el motor es distinto M57-N57 (restyling)
Yo al mio que lo acabo de comprar(es un M57) le hice la cadena por preventivo y estaba bastante bien con 265.000 y en mi caso los turbos no suenan nada, así que doy por hecho que están en buen estado, no obstante hoy en día un turbo son 400 o 500 euros si te lo sabes montar un poco por aquí y demás info por internet.
Gran motor sea cual sea.
 
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