opiniones compra z3coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 23 Abr 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Buenas,

    He encontrado este z3coupe3.0 en francia, a ver que opinais;

    BMW Z3 3.0L / 231cv / pack M / 07-2001 / 36900km / como nuevo

    azul topacio, clima, techo, DSP + ABS, interior cuero negro, todo original. Sin ordenador. (lástima que no tenga las llantas style42 tampoco, lleva 4 de 16" 225).

    Importado de alemania en su día con 17.000kms y vendido al actual propietario en un conce BMW.

    acaba de pasar la inspection1

    PRECIO : 19500€

    por supuesto hay sumar todos los gastos +-2.500€ lo que me pone en precios de españa aparte del jaleo que supone, pero el coche parece estar en buenas condiciones y tiene casi todo lo que quiero.

    a ver que opinais
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    La verdad es que si REALMENTE tiene esos km y ESTÁ BIEN (es decir no ha tenido un castañazo importante) me parece un chollo. Yo llevo detrás de un coupe desde hace ya un tiempo y es un muy buen precio.

    El color es delicioso, junto con el gris y el negro el más apropiado para este modelo. Las llantas que lleva son bonitas, yo no le daría más vueltas. Si en un futuro le quieres meter unas 17" hazlo pero IMHO considero que esas son my chulas.

    Me extraña que no lleve ordenador dado que si no me equivoco eso NO es un extra, lo que sí lo es el control de crucero.

    Si tuvieras alguna foto más del interior sería genial. Por lo que aprecio tiene la red divisoria y el cuero está en muy buen estado.
     
  3. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Por lo que comentas y las fotos se ve implecable, el precio no está mal...en este caso en función de los Kms. las llantas cuando puedas de 17" y 245 detrás, lo verás mucho mas deportivo....si puedes, a por él.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo de eso no me preocuparía a la hora de comprarlo. Lo importante es que el coche esté bien y cumpla con lo que se dice de él.

    Las llantas es algo intrascendente que en un futuro siempre podrás cambiar y si te da la gana opner unas de 18" (no sé si pasará la ITV pero bueno...).

    Muchas suerte. A mí me ha costado lo mío.:nose:
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Las 4 llantas en réplica de las 42 le costaron a triki creo que en torno a los 600€.

    LAs originales cuestan 1.000€ CADA UNA!!!!! Y te hacían un descuento si te llevavas las 4 pagándo "sólo" 3.000€.
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    600€ las 4? joer me parece muy buen precio si están logradas... sería en jangel con los neumaticos aparte no?...

    a ver si todo va bien el coche esta como parece y me lo agencio que son ya 5 meses mirando :)
    El ordenador no era de serie, he visto otra foto del coche yn o lo lleva, lleva el reloj de agujas, pero si no recuerdo mal tambien se puede poner, (creoq sunner lo hizo) pero vale una pasta.
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si. Fué en Jangel (pensaba que lo había puesto en el post) y con neumáticos aparte. Si te fijas en la foto que ha puesto de Avatar sale mi llanta original trasera y la suya delantera. Esteticamente son iguales. (Le falta el escudo de BMW.)

    [​IMG]

    De hecho yo llevo llantas más estrechas delante, y detrás las de 8,5 pulgadas y él lleva las 4 anchas.
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    las llantas estan bien... son, creo recordar, 760 euros (solo llantas), y la verdad es que le quedan de muerte pero a mi me hubiera gustando montarle otras pero no me atreví...

    ahhh el coche... je je je... una pasada de color y todo, me encanta que el interior sea todo negro,,, y con techo que es un plus... eso si, si lo compras esas llantas "pa juera"... el precio es muy bueno.. eso si, revisalo en profundidad

    suerte
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pues el interior de lo primero que le quiero hacer son las molduras de las puertas en aluminio igual que el frontal... jaja bueno voy a comprarlo antes de hablar demasiado que luego ya se sabe.

    ¿en qué notais que cambia la condicción con las llantas de 17" en lugar de las de 16"? entiendo que para una conduccion no muy racing será mejor las 4 en 225 que las traseras en 245 no?
     
  10. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    es el mito de las 225 traseras.. mucha gente lo ha hecho... yo no te puedo comentar.. llevo 245 :wink: ...

    pero no será mejor que te compres el coche antes de cambiarle las ruedas :LOL:
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo he pasado de 245 a 225 detrás y:

    Aceleración: No he notado nada. Seguro que con un cronómetro.....
    Consumo: Tampoco he notado nada (tampoco he hecho exactamente el mismo recorrido acelerando lo mismo, pero vamos que la diferencia, que la habrá, no es apreciable.
    Comportamiento: Si te digo la verdad, parece que se vá un pelín más de atrás,.... pero maticemos que estamos hablando de un Z con PS2 que son como chicle y que el límite está muuuuuuuy lejos. Digamos que el DSC entra más a menudo si le buscas las cosquillas.

    Estética: Se nota que la rueda está más "abombada" que no cae en vertical. Lo puedes apreciar en la foto. Pero visulamente la diferencia entre la 225 y 245 apenas se nota.

    En fin, que te compres el coche y que le pongas la rueda que quieras que vá bien con las 2 medidas.... Hay que ver las vueltas que le estás dando. ;-)

    Precio: Las PS2 creo que costaban 150€ en 225 y 200€ en 245. (Cada una en Jangel)
     
  12. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    sí, ya te digo que son 5 meses mirando todos los dias jajaja creo q me conozco el mercado zcoupe de europa como nadie.
    en realidad lo de las ruedas y el reswto da igual, como tiene techo y red lo otro se pone facil...a ver si todo va bien y me paso por la quedada coupe aunque sea para saludar que ya tengo ganas.
     
  13. El coche esta muy chulo, y encima es el 3.0, la verdad es que el precio es muy bueno,con techo...red de maletero que en BMW te vale 600€, Lo unico que no me gustan mucho son las llantas...pero eso tiene remedio!!:wink:
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bonita furgoneta!!
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene muy buena pinta.
    Si te sale por unos 21.500 estan bien pagados.
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Lo veo bien de precio .
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Chulo el coche.

    No existe pack M para el Coupe, por lo que has puesto, todo menos el techo es de serie (que no te lo cuelen como extra).
    Lo de los km cruje un poco, son muy pocos para esa maravilla, asi que asegúrate bien.

    El coche tiene una pinta estupenda y muy buen precio (por eso me hace desconfiar)
     
  18. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Interesante apreciación, la comparto.

    MUCHO OJO!! No es oro todo lo que reluce.:nose:
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Enhorabuena!!!.........pero vamos no lo encuentro tanto chollo!
    Lo veo en su precio.

    A ver si sale bien todo!;-)
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo tampoco lo veo como un chollo.
     
  21. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Hoy salía de la iinspection1 y mi idea es pasarlo por un taller de certificación tipo DEKRA (lo miran de pe a pa) para estar tranquilo del todo.
    De todas maneras el tío lo puso en venta hace 5 meses por necesidad de pasta avisando que intentaría no venderlo y a los 3 días retiro el anuncio, reabriendo el post (es de un foro) finalmente ahora porque no ha aguantado más, señal de que el tío lo queria conservar y no deshacerse de el.

    Hoy tengo que concretar para preparar el viaje. tengo entendido que los trámites son los mismos que en Alemania, así que supongo que tambien necesitaré las placas de seguro provisional y demás, (espero que la administración francesa sea mejor que la nuestra).

    ¿Alguna experiencia comprando coches en Francia que me pueda ayudar?

    Un saludo y gracias por las opiniones
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  23. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Gracias salamanca, ya tengo lectura...
     
  24. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Te veo ya decidido, mucha suerte con todo y ya nos contarás.
     
  26. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si no cae por lo menos me traigo un citroën 2CV tipo Louis de Funes :)
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Caerá, caerá... yo mañana POR FÍN, y después de casi 2 meses mirando a nivel nacional todos los que me cuadraban, TENDRÉ EL MÍO.

    Iré de viaje este puente al norte con lo que intentaré hacer fotos en parajes chulos para que lo veais en todo su esplendor....:err:
     
  28. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Cojonudo!
    Cuentanos un poco que no he leido que lo tuvieras ya seguro, al final un 2.8 no?
     

Compartir esta página