Off Topic ¿Opiniones de Aliexpress? (Ebay chino)

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
Buenas, primero de todo, perdón por el Off Topic!

En segundo lugar, quería comentaros que un amigo y yo queremos pillarnos unas camisetas de la NBA y hemos topado con esta página. Me tira para atrás que no se pueda pagar por PayPal, pero la página se ve que no entrega el dinero al vendedor hasta que tu no hayas recibido el producto y estés satisfecho.

Como lo veis? Habéis comprado alguna vez allí?

Sobre el tema de los envíos he visto que tardan bastante (cerca de tres semanas o un mes), pero si tardan más de X días te devuelven el dinero. El tema aduanas supongo que si no se envía por empresas privadas no habrá problema.
Las camisetas no llegan a 16/17 euros cada una aproximadamente.

Opiniones?

Saludos.
Yo compro en es página habitualmente y no he tenido ningún tipo de problema, es cierto que no tienen pay pal,pero es seguro ya que hasta que no te llega el producto y compruebas que esta bien no das la orden de pago para que aliexpress pague a chino. Te la recomiendo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo he comprado algún móvil Xiaomi y fundas y carcasas y todo perfecto. Por mensajería ordinaria no pagas aduanas

the omen

Forista
Reacciones
94
Tuve la desgracia de que mi mujer se topo con esta pagina... lleva meses comprando bastante. En general bien, salvo con ropa que pidio para mi, por problemas de tallas, algunas son diferentes a las nuestras. A mi su XL no me vale , cuando aqui gasto la L.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.841
Por Aliexpress no he comprado nunca pero el pasado mes compré 3 pares de zapatillas en Ioffer que es lo mismo que Aliexpress. Vendedores con +500 votos positivos y 100% de efectividad, me dijeron un mes, al mes me llego un correo diciendo que retirara mi pago por paypal inmediatamente ya que este vendedor se había catalogado como fraudulento... Cuidadin con los chinos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
No lo conocía, son todo falsificaciones y cosas raras como esta :floor:

Men-s-Slimming-underwear-Body-Shaper-Belly-Fatty-sweatshirt-Vest-shirt-Corset-Compression.jpg

adelgazamiento de hombres ropa interior modeladora del cuerpo del vientre g...
US $9.99 / pieceEnvío gratis

cornel

Forista
Reacciones
1.711
A mi me llegó ayer un reloj que compre hace 12 dias, todo perfecto tal como me lo esperaba, lo que mas me sorprendió fue que llego tan rapido.
sl2.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Yo hasta ahora no he tenido problema, las empresas responden rápido y los envíos siempre me han llegado. :guiño:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.500
A mí también me ha llegado todo lo que he comprado, suelen tardar, pero los gastos de envío siempre han sido gratuitos.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Gracias a todos por los comentarios, al final no compré en aliexpress pero me guardo vuestros consejos para otra ocasión.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.207
Gracias a este hilo conoci aliexpress y pedí un pincho USB y de maravilla, ya lo tengo en casita

No se sí me atrevería a hacer compras de importe elevado pero probé a comprar esto por 10 euritos y encantado

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Hay de todo como en todos los lados no he comprado aún pero hay una barca hinchable y una tienda de campaña que me tientan mucho. Y no veo similares en tiendas online europeas.

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Mi experiencia, nefasta. Compro mucho por internet, principalmente banggood, hobbyking y ebay.
Si tienes un problema en aliexpress olvídate del soporte, el vendedor que te estafa desaparecido y la atención al cliente se frota las manos porque no es más que un agregador de vendedores.

A mí me enviaron un artículo que valía 5 veces menos, envié fotos del timo y me ofrecieron un descuento no negociable por algo que no quería.

Una pista además, no ofrecen paypal sólo visa y otros. Y echar para atrás un cobro en visa no es como paypal, ellos lo saben por eso no lo implementan.

Nunca mais :)

BROKERBMW

En Practicas
Reacciones
147
Hola, soy VIP GOLD de Aliexpress (canal de venta online minorista de ALIBABA), lo uso desde que existe.He realizado pedidos de hasta 3000 euros.Siempre sin problemas.El pago no se efectúa al vendedor hasta que no das conformidad a la correcta recepción.He mediado con el equipo de disputas varias veces y sin problemas.

Yahoo es dueña del 25%.La matriz ALIBABA, sale a bolsa este año en EE.UU, y su valoración ronda los 200.000 millones (mas que BBVA y Santander juntos)

http://www.finanzas.com/noticias/me...teresa-invertir-alibaba-probable-2715218.html
Saludos