Buenas tardes, Me ha pasado un amigo una oferta de amazon de las quest 2. Antes estaban a precios muy elevados, pero como parece que han sacado las quest 3, y que ahora llega el black friday, parece que se han alineado los astros y se pueden pillar por 250 €. https://amzn.to/40JlGVb En realidad son 299 pero te dan en promoción un vale de 50 €. Esto es lo mas barato que las he encontrado y creo que las voy a pillar. Alguno sabe algún sitio mas barato para pillarlas? Opiniones negativas? Ya que lo pco que he leido de ellas parece una pasada. Es la versión de 128 Gb, pero creo que puede ser suficiente. También para ponerles a los peques algún juego y que alucinen. A ver si alguno controla de este tema, Gracias!
las oculus juegan en otra liga, pero yo tuve las de la play y jugué 2 veces me mareaba mogollón. termine vendiendolas.
Yo las he tenido y son una pasada, las vendí y estoy en la duda si comprar las quest 3, que ya tienen realidad aumentada y mas calidad claro. Para empezar las quest 2 es la mejor opción por precio calidad. Podrás ver películas VR, 3d y normales como si fuese una pantalla de 120/150 pulgadas y en una sala de cine, hasta puedes escoger el asiento. De comprarlas envíame un mp y te doy enlace de un grupo de telegram sobre las quest, para configuraciones, trucos y juegos. Como consejo compra una correa bobovr M2 pro, mas cómoda y mas rápida de poner y quitar que con la correa original ademas de poder poner un powerbank y aumentar la duración de la carga.
Deberias probar unas quest 2/3 o unas pico4 la cosa ha mejorado mucho.Tambien tengo unas lenovo explorer de hace 5 años y la verdad es que si mareaban y era difícil encontrar el punto dulce, pero con las quest mola de verdad.
Gracias por las respuestas. Después de ir viendo más info por diferentes foros, me he animado y las he pillado Ya me he unido a los grupos de Telegram que tienen toda la info también... Ya os contaré qué tal la experiencia... Con ganas de probarlas... Un saludo!
si caes para empezar juega sentado o estático, no uses juegos con desplazamiento, beat saber, ping pong etc, un resident evil no es la mejor manera de comenzar si eres sensible a mareos, Si es para probar con las quest 2 vale, pero si no es problema prueba con las quest 3, ademas de realidad virtual ya tiene la realidad aumentada.
Pedi las Quest 2, con las de PS me mareaba hasta sentado bien es cierto que era con el Resident Evil. Vamos a darle otra oportunidad, sobre todo que no lleven cables me ha animado bastante y el tema de los juegos de Sport por hacer algo de ejercicio a la vez que te diviertes.
Lastima no haber sabido de tu interés, vendí las mías la semana pasada en estado impecable, con funda de transporte y correa bobovr M2 pro en 150€. Si no vendértelas al menos las hubieses podido probar. Las vais a disfrutar.
No tenia idea Joan, fue un poco por tus comentarios lo que me hizo decidirme, la verdad que este Black Friday no tenia nada en el punto de mira, y cómo no me había gastado un céntimo dije pues vamos a probarlas.
Pues llegaron ayer, tuve poco tiempo para probarlas, pero pintan muy bien lo malo que veo que hay que Rootearlas para poner juegos, o dejarse una fortuna claro Toca ponerse a estudiar.
Yo llevo 1 año con ellas y aunque ahora mismo no juego tanto como al principio me parecen la ostia por el precio que tienen. Para mi si merece la pena