Duda opiniones de usurios SPRINT BOOSTER

Agromenawer

Forista Senior
pues nada compis,

se que mas de uno lo lleva instalado en su coche y me gustaria saber si ha tenido algun problema con el, si se ve mucho el aparato y cuales son los lugares preferidos para instalar el mando (si es con foto mejor biggrin)
$_35.JPG

un saludo y gracias de antemano.

I

INVITADO25

Guest
Yo lo llevo ya hace muchos años y merece mucho la pena
Apenas se ve si se coloca bien y el pulsador yo lo llevo en la guantera de compartimentos, pero va en verde desde que lo compre casi solo lo puse un par de veces en rojo

Agromenawer

Forista Senior
Yo lo llevo ya hace muchos años y merece mucho la pena
Apenas se ve si se coloca bien y el pulsador yo lo llevo en la guantera de compartimentos, pero va en verde desde que lo compre casi solo lo puse un par de veces en rojo

un gran sitio donde meter el mando sin duda. :aplause:

I

INVITADO25

Guest
No confundirse el sprint booster no da más potencia olvidarse de eso
Lo único que hace es anular el retardo electrónico del acelerador nada más

Culebra

Forista

No te confundas compañero, el sprint booster no solo elimina el retardo, sino que acorta el recorrido del pedal... En mi anterior 325i, parecia q tenia 50cv mas con sprint booster...

Sin el era un coche totalmente diferente. Es mas, si te sentabas con los ojos cerrados, apostarias dinero a q son coches distintos y de una potencia muy distinta.
tu crees, no pega mas patada? :rolleyes::love:

bajo mi punto de vista, ni de broma... a veces te llevas una ostia fuerte en el cuello cuando pisas mas de lo debido..... como para duplicarlo con el sprint booster... ni de broma vaya

I

INVITADO25

Guest
No estoy de acuerdo culebra
Lo único que hace es anular el retardo del pedal punto nada más

Agromenawer

Forista Senior

no, no me confundo (que yo sepa)
si tienes menos retardo y pisas a fondo casi desde parado tiene que tener una patada mas repentina.
la cosa es que tendriamos que definir "pegar patada":guiño:

Agromenawer

Forista Senior
a mi me gust
No te confundas compañero, el sprint booster no solo elimina el retardo, sino que acorta el recorrido del pedal... En mi anterior 325i, parecia q tenia 50cv mas con sprint booster...

Sin el era un coche totalmente diferente. Es mas, si te sentabas con los ojos cerrados, apostarias dinero a q son coches distintos y de una potencia muy distinta.

bajo mi punto de vista, ni de broma... a veces te llevas una ostia fuerte en el cuello cuando pisas mas de lo debido..... como para duplicarlo con el sprint booster... ni de broma vaya

a romperme el cuello, y el de los demas ocupantes tambien. si se hacen daño que no duden en ir al hospital y cobrar del seguro que para eso lo pago :cool:biggrin

Culebra

Forista
a mi me gust

a romperme el cuello, y el de los demas ocupantes tambien. si se hacen daño que no duden en ir al hospital y cobrar del seguro que para eso lo pago :cool:biggrin

puedes probarlo... total valen menos de 200€.. la perdida es poca y luego fijo que alguien te lo compra rapido si no lo quieres, pero ya te anticipo que en un 335i es absurdo y hasta contraproducente

I

INVITADO25

Guest
Eso es un engañabobos,recorta el recorrido del pedal, vas a mitad pedal y va el coche al 100% le abres el 50% restante y hace lo mismo,aparte de incomodisimo de ir con eso por la ciudad.
Incómodo en ciudAd? Ya me dirás porque

Culebra

Forista
Eso es un engañabobos,recorta el recorrido del pedal, vas a mitad pedal y va el coche al 100% le abres el 50% restante y hace lo mismo,aparte de incomodisimo de ir con eso por la ciudad.

No es ningun engañabobos... Yo lo he tenido como estoy harto de decir y es REAL que el coche parece q anda mucho mas con sprint booster que sin el... Esta claro que no da mas potencia, pero PARECE que si...

Incomodo posiblemente sea en coches diesel con mucho par o en un 335i q sale catapultado con nada q le pisas, pero te aseguro que para un gasolina atmosferico, es totalmente recomendable.

Agromenawer

Forista Senior
en ciudad es incomodo si eres un manco al volante..... sino no

en principio creo que te voy a hacer caso, si lo has tenido y no lo ves aconsejable para el 35 es una tonteria tirar el dinero.

PD: a ver si aparece alguien con un 35i que me diga que tire mi dinero que es lo que quiero oir :descojon:

Culebra

Forista
en principio creo que te voy a hacer caso, si lo has tenido y no lo ves aconsejable para el 35 es una tonteria tirar el dinero.

PD: a ver si aparece alguien con un 35i que me diga que tire mi dinero que es lo que quiero oir :descojon:

invierte esos 200€ en ponerle algun sistema oculto antirrobo mejor... ya sabes.....

comple

Forista Legendario
no confundamos sensaciones con prestaciones, yo lo he tenido y probado, no en el M, y el coche anda exactamente igual. yo siempre pongo el mismo ejemplo, supongamos que para el volumen de la radio del coche entre el min y el max hay 180º de recorrido, con el sprint boster el recorrido queda en por ejemplo 130º, el máximo es el mismo, de esos 130º a los 180º suena igual, osea no suena mas fuerte. salu2

335i

Forista Senior
si estas interesado te puedo vender uno (tendría que hablar con mi colega)....

Snowfer

Forista
Lo tuve en el Compact y me duro 3meses, me comi un juego de ruedas traseras biggrin, muy divertido al principio, eso si no tenia led, por el led me lo pensaria:finga:

Patx

Forista

el coche anda lo mismo, lo que pasa que te acorta la respuesta del gas, pero llega un momento en que va igual, es decir.

Si pisas un 15% quizas te acelere un 25% pero llega un momento en el que la diferencia es la misma, si pisas un 85% de pedal, ira 100% de gas, y si pisas 100% de pedal, ira igual.

eso pasa con los botones sport de los astra, te acortan la respuesta del gas, pero la potencia es la misma, no os hagais pajas mentales, si tiene 218cv tiene 218 ni mas ni menos.

saludos. :guiño:

335i

Forista Senior
correcto, no es ni más ni menos que eso.
Por eso dicen que anda más el coche.............. ni regalao pongo yo eso en el coche, y te aseguro que he conducido 2 bmw 335i con eso instalado (tarde en quitarlo mientras potenciaba dichos coches)

espertez

Forista Senior
Jaja que revival!! :) :)

Los que dicen que acorta el recorrido vs los que no....

Sin entrar en polémicas: lo llevo desde hace años porque a mi me gusta que al tocar el pedal el coche responda. Sin el Sprint mi pedal esta muerto el primer 5 o 10 %

Con el Sprint eso desaparece y reacciona nada mas tocarlo.
Si el último 5% no funciona el pedal no lo creo, llevo con el muchos años.
Eso sí: siempre en posiciòn verde, hasta el punto que al final quite el cable con el botòn.

Pichi

Forista

Sin entrar en polémicas: lo llevo desde hace años porque a mi me gusta que al tocar el pedal el coche responda. Sin el Sprint mi pedal esta muerto el primer 5 o 10 %

Eso sí: siempre en posiciòn verde, hasta el punto que al final quite el cable con el botòn.

La verdad es que no se por que BMW retarda la respuesta del gas, es desagradable a no poder más, parece que el coche no nada, lamentable. He leído al respecto y el booster claro que no da más potencia, simplemente mejora el tacto del pedal. Quita esa sensación de "no respuesta" al pisar el pedal ligeramente, me pone de los nervios. Creo que lo voy a poner en mi 25i

Patx

Forista

nose si sera el ultimo 5% o el ultimo 20% pero lo que esta claro es que llega un momento del pedal antes del 100% que ya lleva la mariposa totalmente abierta

Culebra

Forista
La verdad es que no se por que BMW retarda la respuesta del gas, es desagradable a no poder más, parece que el coche no nada, lamentable. He leído al respecto y el booster claro que no da más potencia, simplemente mejora el tacto del pedal. Quita esa sensación de "no respuesta" al pisar el pedal ligeramente, me pone de los nervios. Creo que lo voy a poner en mi 25i

es lo mejor q le puedes hacer a un coche como el 325i q es un poco descafeinado en respuesta al pedal