Estaba mirando un BMW 335d. Y al ser nuevo en este mundo del motor pues no tengo mucha idea del coche sobre mantenimiento, consumo, etc. Quería saber un poco sobre el coche en si que tal está.
Bienvenido. Pues depende, compañero. En general ese motor es muy duro y fiable, con unas prestaciones de aúpa, funcionamiento refinado, anda mucho, muy bien y sin esfuerzo y el consumo es muy razonable (llevado a ritmos de -50€ y algún estrujón entre 7 y 8L). Pero es interesante saber si hablas de un modelo más nuevo o más viejo para poder orientarte con más precisión.
¿E90 o F30? Si es el M57 del E90 ten en cuenta que algunos la dan de cadenitis. Aparte de eso, un motoraco con todas las letras estos biturbo.
Ah si perdón, me estaba refiriendo al BMW e92 335d del 2007 más menos. También sería interesante saber si este modelo lo hay manual o solo existe automático. Y si es así pues que caja lleva. (Aviso: no tengo mucha idea de este mundo, asique si digo alguna locura me disculpo de antemano jajaja)
Coches ya con 14 años, probablemente con muchos kilómetros y más de un propietario cargados de electrónica, mil y un gadgets que como empiecen a fallar convierten el coche en un pozo sin fondo de gasto y fuente interminable de quebraderos de cabeza, ten en cuenta que los mantenimientos y las reparaciones corresponden a los de un coche de alta gama pero ya usado, con desgastes y consumibles que tarde o temprano habrá que sustituir, amortiguadores, silenkblocks, discos de freno, etcétera. Yo salvo un estado pristino, historial demostrable y un precio razonable pasaría de complicarme la vida y miraría algo más nuevo.
Si que es cierto que hay muchos así como tú dices. Pero también tengo visto alguno no con muchos kilómetro y que, aparentemente, no está reventado e inflado a mierdas chinas. Obviamente como uno nuevo ne es, pero esto es como todo supongo, si los tratas bien pues duran.
Uff, eso ya da para largo. Según el uso que vayas a darle. Yo en particular prefiero un 335i DKG por el simple hecho de que lleva palanca tipo joystick en lugar de la clásica que llevan los 335d que se ve ya bastante anticuada.
No te creas que se dispara tanto... De tranqui si que se nota diferencia, pero como le aprietes un pelín el 35d gasta también El que me diga que con un L6 diesel va a 160 todo el rato a 6, miente.
Entiendo. Entonces por lo que he leído me decantaría más por un 335i, por las sensaciones, el sonido y tal. Como veis la idea ?
Depende lo que te duela echarle gasolina y los km que le hagas El 35i mantendrá mejor el valor, eso también hay que tenerlo en cuenta Ahora, el 35i da más problemas, sobre todo los N54. El N55 apenas, bomba de agua y poco más. Aunque a los tres motores les gusta perder aceite, tienen un punto flaco con las juntas