Buenas señores. Hace unos 6 meses que tengo mi coche,y muy contento....quitando que no pude con un 320d compac,A3 tdi (140cv) o que un Stilo imagino que el diesel 140cv tampoco se me despegaba del culo.......... la cosa es que la primera vez que conducí el Beme,me parecio que la palanca del cambio me pareció un bastón,alguno la habeis cambiado o teneis la misma sensacion que yó???? Gracias
Efectivamente, me parece un bastón Yo llevo con el mio 530d desde Marzo de este año (9meses) No obstante, poquito a poco me habré de ir acostumbrando a uno nuevo que me he comprado Este mismo pomo lo tuve en un 320d, y era algo "más corto" que el original que traía (otro bastón ) El pomo al natural, y el pomo "iluminado" (es photoshop ) Orientativo (pincha la foto para ampliar) ;-)
Lo he comprado en una página llamada www.sanituning.com Una vez dentro >online-shop >schaltknäufe >e39 ;-)
es que me mola mazo esto... http://www.sanituning.de/catalog/product_info.php?cPath=41&products_id=819&osCsid=1753de53c3c636f78df784d72a62cfcd
Ich kann Ihnen helfen ;-) Ich war in Deutschland geboren. Si quieres pedirlo, me refiero, si es un pedido en firme, te ayudo (MP)
Muchísimas gracias gavira, lo voy a pensar el finde y te comento algo... tengo que investigar a ver si eso es muy complicado de poner....
por cierto.. ya que sabes me puedes traducir lo que pone en la descripción???????? gracias otra vez y te debo unas birras.... pena que tes tan lejos
He visto por una dirección de correo que somos "compañeros" de fatigas (factorhouse) Viene a decir que el "tachofolien" (la lámina) se pone sobre los originales, y que no es necesario quitar las agujas para la instalación. Los números y rayas son del color mostrado en la foto brillante azul, como también lo es el emblema de /M. Sólo hace falta una toma de positivo (+) y negativo (-) para darle corriente. En el envío se incluye el "tachofolien" (esa lámina-plasma) cables y embalaje. ;-)
Que no pudiste con esos adversarios?, pues algo no cuadra, esos los tengo en mi lista de victimas. El ultimo que lije fue un Leon FR TDI y a partir de 210 de marcador se hizo pequeño en el espejo retrovisor, ahora andar andaba el condenado, pero tire de modo sport, pie en tabla y lo perdi. saludos.
Pues... ya me direis como se pone sin quitar las agujas? por que creo que no hay ninguna manera de ponerlas "sopena que seamos magos";-)
Fede-g3 y Randalf44: Me quedo a la par que ellos,debe ser por las 255 traseras y 235 delantes más el peso del coche pensé.....tampoco pude con una prueba de aceleracion entre un Audi TT 180cv de un amigo..creeis que algo no "pita"????
Piensa que, un 320td de 150 cv, si lo reprogramas, en banco puede llegar a dar de 170 cv en adelante. Hay alguno en el foro E46 que lo tienen subido hasta los 187 cv 8-[ . Lo mismo ocurre con los otros coches de los que hablas: con una reprogramación pueden ganar 15 ó 20 cv, si no son más. Entre esto, el menor peso, el cambio automático de tu coche y la mayor anchura de ruedas, puedo entender que te hagan frente. La única manera que tienes de dejar atrás a estos bichos es en velocidad punta ;-) , porque en recuperaciones están a la par.
Y bueno, opinando del tema del pomo, sí es cierto que la palanca es un pelín larga,pero te terminas acostumbrando. La de los E46 me gusta más. Hace relativamente poco, no recuerdo qué forero fue el que se quejaba también de los largos recorridos de la palanca, decía que eran "como los de un camión". ¿Tú tampoco estás conforme en este aspecto? .
Respecto a los diesel que he citado no me preocuba tanto,aúnque me sorprendian que ni les comiera terreno...,hibamos a la "par". Lo del TT si me mosqueó un poco,yo tenia hace 3 años uno igual pero en descapotable y conozco las prestaciones del mio (a proposito manual 8-[ )y cuando propuse la prueba de aceleracion se me cayó todo al suelo:goodman
Precisamente esta fué tambien una de las cosas que ayudaron al TT en la prueba de aceleracion entre mi 530d y el TT,esto y que al engranar la siguiente marcha "titubeaba" al entrar la siguiente..... :-$