Opiniones del SMART Fortwo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kenny34, 2 Oct 2006.

  1. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Hola Amigos...

    Buenos pues como algunos sabes estoy viviendo fuera de Madrid durante la semana y a veces vengo los fies de semana pero no siempre... por eso lo de vender el z3 2,8 que hay en el foro de mercado....

    Pero bien la pregunta es... alguno de vosotros que me pueda hablar del SMART fortwo.... Estoy interesado en comprar uno para moverme con el y poco mas.... Que tal se comprata para hacer 30 km en carretera???? Viajes???Velocidad??? estabilidad???? Cualquier información que me podais dar es de agradecer????

    Muchas gracias
     
  2. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Lo que sea de los que habeis podido condudir uno de estos!!!!!
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    keny no es una broma esto que cuentas verdad? vas a vender un dosocho para comprarte un piojo que te va a costar lo mismo que lo que te den
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues carlosz3 tiene uno y yo tengo la idea de pillarmelo tambien. es muy bueno para la ciudad y para trayectos como los que dices. su motor de gasolina es un tricilindrico de apenas 55 CV pero que tiene un consumo supereducido. toda la gente con quien he hablado me dice que consume unos 4litros a los 100km. quieras que no es un alivio si tienes que moverte a diario.
    bueno ya te diran mas
     
  5. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Nooooooooo el 2,8 está en Madrid y por curro estoy en Barna... este le quiero para allí, pero no para cambiar... y quiero q exista la posibilidad de traeerlo andando.

    Gracias...
     
  6. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Es que nadie sabe nada des este coche....

    Hoy iré al conce a preguntar y como me caliente....... :nose: :nose: :nose: :err:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A las guenas deivid. Yo tengo uno y estoy supercontento con el, la mejor compra que he hecho, sin duda. Lo uso a diario tanto por madrid para callejear, como por la M-40. Te puedo decir que el ultimo deposito me ha durado 420 kms, con 20 euros, dandole zapatilla por la M-40 a unos 110-120 kms/hr y por ciudad apurando en los semaforos las salidas. Yo me lo compre en Gijion y me lo traje a Madrid rodando, 4 horas tarde a 120 km/h, sin rechistar y con 18 euros de sopa, jaja increible. Lo aparcas donde quieras y callejeas casi como con un scooter. El unico "pero", es que las revisiones es conveniente pasarlas en conce Mercedes, ya que son motores bastante especiales. Pero vamos, que yo hace un mes le pase la revision, cambio de aceite, filtros, etc y no llego a 150 eurapios. El mio es gasolina y es un mechero, no se si merecera la pena pillarse este coche en diesel. Es superdivertido de conducir.Saludos.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Por so quiere tu amigo el //M·!!
     
  9. Yo tengo uno y te lo recomiendo al 100%. Suscribo todo lo que te ha dicho CarlosZ3.
    -Consume como un mechero.
    -Las revisiones baratísimas.
    -El seguro, idem
    -Impuesto circulación, idem.
    Y no sabes lo que es llegar al sitio a donde vas, sea éste cual sea, y sea el día y la hora que sea, y aparcar nada más llegar. En ciudades como Madrid, Bilbao, etc, esto no tiene precio, creeme.
    Facilísimo y divertidísimo de conducir, sobre todo a quienes ya estamos acostumbrados a un tracción trasera.
    Velocidad...te coge 120 fácil (en ocasiones más). Hay por ahí un deslimitador de velocidad máxima, pero no te lo recomiendo. No creo que sea coche para ir a mayor velocidad que esa.....pero vamos, te puedo asegurar que en ciudad, y autovías de acceso, casi nadie me adelanta, voy adelantando yo, de modo que velocidad tienes suficiente.
    Sólo un pero: ojo con el viento, el coche es como una pluma y si vas rápido te puedes llevar un susto. Pero sabiéndolo y yendo con precaución cuando haya viento, tampoco tienes problema.
    Saludos.
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Temas del genral, no?
    Salutes
     
  11. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    OK. Muchas gracias a todos!!!!
     
  12. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    OK. Muchas gracias a todos!!!!
     
  13. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    OK. Muchas gracias a todos!!!!
     
  14. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Dios santo!!!!! Mi explorer se ha vuelto loco y me lo ha publicado 3 veces!!!!!
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevé uno y está majete.
    para esos Kms creo que ya está en su límite de uso, pues se nota que se puede quedar justo en situaciones que se dan el tráfico del extraradio...

    Mira a ver si quedan unidades del FourFour, que es una maravilla.

    SDS
     
  16. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    El ForFour... es umy grande... yo busco algo parecido a una moto contecho y 4 ruedas!!!!
     
  17. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues poco añadir a lo que ha dicho carlos.

    Recomendable para el uso que has expuesto.

    Yo he realizado trayectos, barna - madrid, valencia - madrid

    y sin problemas. el consumo, en ciudad y pisandole mucho, muy poco. si vas de paseo o por carreterra ya es de risa.

    De momento ni un problema, llevo año y medio con el. yo tengo el gasolina de 61 cv.

    Eso si, si te soy sincero, tal como esta el tema aparcamiento en la ciudad, zona azul y zona verde, me lo pensaria mucho.

    Slds ;-)
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Rellik tiene uno chulisimo ;-)

    parece que para ciudad es ideal.
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Nosotros tenemos un Cabrio en casa... y va de cine!!

    Por ciudad es definitivo si no te mueves en moto. Yo lo he llegado a aparcar en sitios alucinantes. En casa los llamamos Smarty-place... y por pequeños que parezcan... el Smart siempre entra...!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Para recorridos inter-urbanos, tambien va de coña. Ademas, como está limitado a 135, te ahorraras mas d una multa! :wink:
     
  20. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :D :)

    y a 135, en sexta, 3500 rpm.

    :)
     
  21. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Pues otro informe favorable para el Smart ForTwo:

    Mi hermano tiene uno (aún se llamaba CityCoupé)... y es ya casi como una prolongación de su cuerpo :LOL: . No podría estar sin su Smart.

    Es fácilísimo de conducir, tiene tacto de kart (pues las suspensiones son tirando a "racing"), el sonido es muy divertido... y salvando las distancias, suena a pequeño Porsche (eso de que te venga el sonido desde detrás, ayuda :wink: ).

    La postura de conducción es muy buena, y más elevada que en un coche normal, por lo que pese a sus reducidas dimensiones, no te da sensación de estar "engullido" por el resto del tráfico, sino todo lo contrario.

    El radio de giro es reducidísimo, por lo que maniobrar con el ForTwo es un juego de niños. El techo de cristal es un detallazo, y lo del cambio secuencial sin pedal de embrague, súper-cómodo.

    Los parachoques y recubrimiento de puertas (los body-panels) en plástico, absorven muy bien los típicos golpes de aparcamientos, apertura de puertas, etc... y además, si te cansas de su color, se los cambias y ya está.

    Pese a lo enano que es, sus dos pasajeros van como reyes. El acompañante, que como no va a molestar a nadie puede echar para atrás al máximo el asiento, puede ir hasta con las piernas cruzadas!

    Y el maletero, si retiras la bandeja flexible y cargas hasta arriba, pues entra más de lo que parece.

    En algunos de los Smart gasolina que he conducido (imagino que dependerá de la versión), en el momento de cambiar, o bien levantando el pie del gas con rapidez tras una fuerte aceleración, se podía escuchar claramente la válvula de descarga del turbo... en plan Grupo B de rallys, y eso ya era un puntazo!!! :LOL:

    Como punto débil, el que ya ha apuntado otro forero: Siendo tan corto y alto, es bastante sensible al fuerte viento lateral en autopista. Pero la dirección es muy precisa y rápida, y no representa grandes problemas.

    Para la ciudad es el arma definitivaa, y para circular por autopista, no hay problema: la sexta es muy larga, y una vez lo has lanzado con la quinta, pones sexta y a llanear. Cuando llegas a 140 Km/h de aguja entra el limitador de velocidad... suficiente para adelantar a un montón de conductores que pondrán cara de sorpresa al ver lo que les acaba de adelantar ... :LOL:... pues hay quien cree que es uno de esos coches sin carnet :LOL:

    Saludos!
     
  22. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Un amigo mio tiene uno y lo he conducido muchas veces. Tiene cerca de 200.000 km y ya tiene sus achaques, pero va de perlas. Es un coche que me gusta mucho para la ciudad.
     
  23. Kenny34

    Kenny34 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Estamos ultimando detalles y número y creo que en breve..... TENDRÉ UNO!!!!!!:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página