Yo miro veinte mil doscientas cosas en un coche y una por supuesto es el 0-100, aunque lógicamente no es para nada lo principal; sí me sorprende como salen estos compactos desde parado, hace años eran cronos de deportivos bastante serios. Ya sabéis que a mi me interesa más cómo corre un coche que el cuánto, pero de los peajes salgo lo más rápido posible...los odio
Mi hermana cambio hace unos meses una Voyager sin apenas km por un clubman cooper D y yo hace el mismo tiempo un cooper por un Country cooper D y me gusta infinitamente mas el de ella , el country es un zambombo, como el próximo año cambiaremos ambos por aquello de hacer fuerza si salen los números no me importaría ni a ella tampoco sacar dos de esos , debe ser un coche a parte de rápido muy rápido muy pero q muy divertido que no defrauda, si el 150 de ella aut. anda muy bien eso debe ser un misil , el mío con la misma configuración no se comporta ni parecido .
Una pregunta sin mirar configurador ni dar el conazo por dar al comercial de los 5 Mini para que no me caliente antes de tiempo , que vale de serie sin equipo extra puesto en la calle ?
Eso me paso con el F12 salí del peaje tan rápido que casi me ostio con el que había salido antes , el propietario me dijo písale písale y claro 700cv en el pie no es como salir con un cooper , pero estoy contigo no hay nada más divertido q salir de un peaje a toda ostia .
El que se está configurando pasa de los 54 seguro. Creo recordar que de partida, sin poner nada, son unos 47 y algo. Luego vendrán descuentos, etc.
A parte de las curvas, a mi es que me gustan todas las “fuerzas G” que se pueden sentir en un coche, hasta las verticales cuando la carretera tiene una bajada o subida repentinas y notas el trabajo de la suspensión.