Hooola a todos! En breve creo voy a tener que cambiar los discos y pastillas de freno (M5 E39) y me han hablado muy bien de la marca TAROX, por lo visto son italianos... Opiniones?? Alguien los tiene?? Hay distribuidor en España?? Precio apróximado?? Me recomiendan otra marca?? Saludos y gracias!!
Están bien... Mucho pistón (he visto pinzas Tarox de 12 pistones), muy buena apariencia pero son bastante caros. Por ese precio creo que Stoptech sale más a cuenta. Todo depende de la oferta que te hagan. Un abrazo! Efra
+1. En Modbargains los tienes a muy buen precio, mirate este post. no puedo poner el link pero esta en la zona tecnica y el titulo es Donde comprar discos Brembo,stoptech,Tarox o similar
Ok! Muchisimas gracias, entonces votamos por Stop Tech... Pues preguntaré por esos entonces. Gracias por vuestras opiniones. Saludos!!
Yo los acabo de montar en el MCoupe. IRESA es el distribuidor en España. No están mal...para el precio que tienen. Algo más baratos que los OEM...aún a costa de aumentar el peso del disco, claro. Si no quieres meter muuuuuucha pasta en eso, pon los OEM, y monta unas pastillas mejores, y latiguillos. Más que suficiente...para un uso intensivo fuera de circuito. SDS
estas hablando de los tarox o los stoptech, por k yo los stoptech los he buscado y no los he encontrado en ningun sitio ni distribuidor