CharlyE90;6567147 dijo:
Hola!! Tengo intención de comprarme un e90 330i antes del verano, y me gustaría saber que opiniones tenéis acerca de el, de los extras que me recomendáis, de cuales no...etc.
Es un poco por ir conociendo algo mas este coche, ya que en mi vida en montado en él. Gente que lo hayáis probado o lo tengáis en posesión, podríais darme algo de consejo??
Muchas gracias!!
Buff, hay muchos posts que hablan maravillas sobre este motor. No obstante, como poseedor de un E90 330i, comentarte que es una delicia, por suavidad, sonido, elasticidad, potencia, consumo y fiabilidad. Conducir uno es disfrutar de algo increíble. Pareces ir flotando de la suavidad que tiene este motor. Un auténtico gustazo. Una vez que superas la barrera de las 3500 RPM, el coche te impulsa como un obús y desprende un sonido que es verdaderamente embriagador, se da cuenta uno de la bestia que lleva dentro del capó. Sin ningún género de dudas, es una opción acertadísima, sin margen de error. En cuanto a extras, irá en función de cada uno, pero tanto asientos y suspensión deportiva, imprescindibles. Xenón, bluetooth y Navy por supuesto. Cuero también aunque la tela-cuero no está mal. En fin, la lista es interminable. Ah, las llantas, mínimo de 18" y si son de 19"... brutal. Piensa en tus necesidades y elige. Ahora, el 330i E90 es un coche para toda la vida, simplemente... espectacular. En definitiva, querrás coger el coche hasta para ir a mear.