Opiniones estetica E90

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Hola a todos. Tengo un 318 y queria opiniones con respecto a interiores, llantas y estetica en si. La salida del escape me gustaria ponerle dos salidas redondas como trae el serie 5. Como lo veis? Mejor que una obalada? Gracias a todos

d2zv.png

Última edición por un moderador:

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Quiero ponerle esta defensa trasera con estas salidas de escape

di.bmp

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
Pues la verdad esta muy chulo tal como lo tienes, pero si quieres cambiarle es cosa tuya, yo antes me informaría a ver si ese cambio de escape te lo pasa la itv , hace poco vi un compañero que tenía su bmw mu chulo con pocos cambios y tuvo que ponerlo todo lo original que tenia para pasar la itv

Sobre el interior ni idea, si pones fotos podremos opinar y decirte

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Yo lo veo muy bien. Si no quieres gastar mucho dinero, yo personalmente, compraría unos splitters para el faldón delantero, pintaría/cambiaría los riñones a negro brillo/mate y pondría una cola doble como la de la foto que dices que te gusta.

Si luego te quieres liar pues cambiaría faldones por los M. Las llantas que tienes a mi si me gustan. Para el interior necesitamos ver fotos biggrin

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
112
Esa trasera es la pack M con difusor en carbono parece.. Para mi es imprescindible pack M completo le da otro aire al coche, ademas estaria bien con tus llantas, con respecto al interior.. Pues un interior en color claro le quedaria muy bien al negro!

Sludos!

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
a5s9.jpg

Ahi teneis foto del interior. Molduras en metalico, asientos semicueros, navegador..

Con respecto a la defensa esa M, donde la puedo conseguir?
Para ponerle dos salidas de escape? Informarme que ando bastante verde sobre estas cosillas y precio si sabeis mas o menos.

Gracias!! biggrin

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Tambien queria que me recomendarais si vale la pena reprogramarlo para subirlo a 160-170 o no. Por aqui no suelo andar rapido ya que hay bastantes radares pero bueno quiero informarme y sobre que precio anda tambien. Saludos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
A mi me gusta como lo tienes, sencillo, la cola queda mejor la doble en redondo aunque no me disgusta la ovalada(yo llevo la aspiradora) y los riñones en negro le pegarian muy bien.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Si yo la quiero doble redondo, que no sobresalga, como lleva el Serie 5. Donde me la pueden montar y pedir? Perdonar pero.. Que son los riñones? :S

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
@brais10 te acabo de editar las fotos para que se vean directas :guiño:

Se ve muy bonito y sencillo como lo tienes. Aquí por Asturias, todos los cambios que se le hacen al coche, desde un cambio de colas de escape a defensas o suspensiones, hay que pasar la ITV con previa homologación de cada reforma. Tenlo en cuenta por si en tu zona te pasa lo mismo y te tienes que dejar una pasta sólo en homologaciones.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
@brais10 te acabo de editar las fotos para que se vean directas :guiño:

Se ve muy bonito y sencillo como lo tienes. Aquí por Asturias, todos los cambios que se le hacen al coche, desde un cambio de colas de escape a defensas o suspensiones, hay que pasar la ITV con previa homologación de cada reforma. Tenlo en cuenta por si en tu zona te pasa lo mismo y te tienes que dejar una pasta sólo en homologaciones.
Vaya, ok, lo consultare entonces en la ITV aqui.
Como tengo que hacer para cuando subo las fotos que me salgan ya asi?
Yo hago lo tipico de subirlas a imageshack, y poner [I-M-G] y copiar el enlace de imageshack una vez subida la foto, pero quiero a partir de ahora ser menos torpe :muro: y subirlas como hay que subirlas biggrin

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Te recomiendo que uses el buscador del foro o google porque encontrarás mucho información sobre lo que preguntas.

enlace sobre la cola de escape:
http://www.bmwfaq.com/threads/adios-aspiradora-e90-moriarti007.634349/

sobre las fotos:
http://www.bmwfaq.com/threads/metodos-para-subir-fotos-al-foro.256979/

muchos llamamos riñones a las características dos entradas de aire comunes en los BMW:
http://www.serie3.es/parking/por-fin-rinones-negro-brillo-e90-t3656.html

El interior también me gusta como lo tienes.... como opciones puedas vinilar las molduras a efecto carbono u otro estilo si esas no te gustan y algo mas caro ya sería cambiar volante por el de tipo M, cambiar el pomo..

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Vaya, ok, lo consultare entonces en la ITV aqui.
Como tengo que hacer para cuando subo las fotos que me salgan ya asi?
Yo hago lo tipico de subirlas a imageshack, y poner [I-M-G] y copiar el enlace de imageshack una vez subida la foto, pero quiero a partir de ahora ser menos torpe :muro: y subirlas como hay que subirlas biggrin

Cuando la tengas en imageshack, copias el enlace directo lo pegas en la ventana del foro que te sale al darle al icono de la derecha de "la carita", le das a insertar y listo. Nada de poner [I-M-G]

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Yo desde luego, lo primero que haría es ponerle unos separadores a las llantas, sobre todo detrás que las tienes súper escondidas. 12mm o 16 mm como mucho.

60€ tienen la culpa y el cambio se nota.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Me vino asi el coche y la verdad que no me pare demasiado en eso. Si que estan algo mas dentro que las de alante, lo vere y quien sabe si las sacare mas para afuera :p

navas23

En Practicas
Reacciones
6
yo le pondria paragolpes trasero m3 berlina
attachment.php

bajos laterales tambien m3 berlina
attachment.php

paragolpes delantero m3 berlina
IMG_0502-1.jpg

con eso pegaria un gran cambio tu coche

y de aleron este le quedaria bonito es el performance de carbono
15133392.jpg

esta es mi humilde opinion un saludo

Javier Rueda

En Practicas
Modelo
BMW 320D e90
Reacciones
2
Está super chulo!!! Quizás ahumaría los cristales de atrás y le metería Xenon, con la aleta de tiburón tiene que quedar chulisimo

Gux1

En Practicas
Reacciones
0
Pienso que todo lo que le pongas, debe gustarte a ti principalmente...... El resto es secundario, para gustos hay variedad..... No te apoyes en que haría uno u otro..... Solo piensa en tu bolsillo hasta donde puedes llegar, si te merece la pena y que te guste a tí....

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
en el interior yo le pondría esto:

pomo y fuelle performance.
volante M
molduras forradas en cuero o alcantara no negra, antracita.
pedales.
espejo antideslumbrante
apoyabrazos partido muy importante.

pero como dicen mas arriba a gustos colores, y siempre dependiendo de tu bolsillo