He usado el buscador de aquí y el de otros foros... pero no encuentro mucha info. Por eso lo abro un nuevo hilo Necesitará saber opiones reales de Cars&Cars. Reales me refiero a experiencias que hayais tenido vosotros o gente que conozcais. Quien vaya a decirme que los compra-ventas no son trigo limpio y demás, todo eso ya me lo sé. Por eso pido experiencias reales, no suposiciones de cada uno. :roll: Sé con seguridad que el 90% de sus coches proceden de renting y tienen un mantenimiento hecho en condiciones, como la mayoría de coches de renting, pero quiero saber más. Me llama la atención que hay bastantes coches con dos años y casi 200.000km, algunos incluso con 300.000km (que podrían haber sido facilmente manipulables). Me llama la atención los 2 años de garantía total (mecánica y electrónica) en muchos coches, no como el año que suelen dar los compraventa por obligación. Concretamente me ofrecen esto en el coche que he mirado. - 2 años de garantía TOTAL (mecánica y electrónica, piezas y mano de obra) -Historial del vehículo en concesionario oficial (revisiones y averías) - Revision 176 puntos, certificada por empresa independiente -Certificado de kilometraje -Vehiculo de sustitucion por inmovilizacion de mi coche más de 24h en taller - Revision gratuita a los 2.000km de la compra alguna ayudita?? gracias compañeros!!
Yo hace unos meses les envién un mail interesándome por un Cayenne Turbo q tenían casi nuevo sin km para mi mujer (cuando falló el ML de BBVA Renting y antes de decidirnos por el Cadillac nuevo) y aun continuo esperando.....me da q pensar.
Hombre, que contesten o no a los mails... puede deberse a muchas cosas. No obstante, me aportas algo de lo que pido. Experiencias reales. Gracias Carlos! Alquien más?
A servir.....yo les decía (se lo envié 2 veces) q estaba interesado muy interesado en ese coche, pedía bastidor para comprobaciones así como modo de reservarlo (cantidad vamos) si todo era ok y si recogían coche a cambio. Todo muy sencillo pero ya ves.
Yo también les mandé hace una semana un correo, interesándome por un Lexus IS y aún no tengo respuesta. No lo entiendo, la verdad.
JOER...pues que manera de vender... Suerte en la busqueda JHA, me corroe la curiosidad por saber que andas mirando, voy a echar un ojo a la web
Yo e tenido dos experiencias con ellos al final no compre en ninguna de las dos. La primera fue cuando me robaron el S1 estube mirando un passat higline y no me dejaron probarlo en carretera nada mas que en un pequeño recinto que tienen alli, los coches hasta arriba de mierda y de arañazos pero segun dicen te los dejan nuevos, al final no me inetereso y compre el 607 en otro sitio que me dio mas confianza. La segunda a sido cuando me a entrado el calenton de cambiar el 607 estube mirando de nuevo un passat en este caso turing de 170cv con cambio dsg, techo, cuero... El coche muy bonito con 100000km lo bonito vino cuando me tasaron el 607 2.7 V6 HDI con todos los extras que te puedas imaginar, con 80000kms y 4 años en 8500€, se devieron pensar que soy tonto pues mi coche en gabman o como se escriba esta tasado en 21000 que menos que me ofrecieran 16 o 17 y hay fue cuando dige que jamas volveria a mirar un coche alli
- Les he visitado dos o tres veces. - Tienen bastante más en el sitio de lo que puedes ver online. - Son un poco desastre y les veo más pendientes del cara a cara que de otra cosa. - Los coches les vienen de renting y embargos del Santander. - Si les pones alguna pega a los coches te los ofrecen como están con descuento o reparados (arañazos u otros). - La garantía que ofrecen me parece mejor que la de la mayoría de los otros. Puedes llevar el coche a la casa oficial y (si entra en garantía) lo pagarán. - Un amigo compró un S60 y no ha tenido problemas. -- Un detalle importante, se les puede apretar bastante 15% o 20% menos de lo que piden sin problemas -- Aparte, por supuesto y como has dicho son compraventas. Si puedes, pásate por ahí. Ruben.E65.
Hace 10 años compre un calibra 16v.......mucho tiempo, pero no hace mucho alrededor de 2 años tenian un S4 344cv, entre a preguntar por el y su respuesta fue lo tienes hay fuera en la seccion......tal y tal...joer y yo pensando que no debe venir mucha gente preguntando por este tipo de coche para que no te levantes de la silla ...., y eso que me vieron venir con el M3. En general les veo de las mejores en precio, y no creo que toquen los kilometros.
nada nada, que no te corroa... he visto algún que otro tractor que puede encajarme, pero nada serio... ni siquiera parecido al Mini... El principal candidato para sustituirle es otro coche que tengo visto en un conce oficial (XXX ) , pero si le venden antes de quitarme yo el Mini y me falla la operación, he visto en Cars&Cars alguno que también puede cuadrarme... Hoy viene una persona a ver el Mini, y parece un tío serio e interesado... no el tipico cotilla oportunista... a ver si le puedo colgar el cartelito de "vendido" en breve...
Que no respondan no es signo de que esten en inactivo. Mucho compraventa "pasa" de los correos y se centran en lo que pueden cerrar por teléfono o con visitas a la tienda. Puede que sea una visión erronea, perotal y como esta la cosa, hay mucha "prospección" de mercado vía telefónica o mail. Y mucho compraventa ilegal que usa las mismas armas...
Efectivamente, yo personalmente ya paso de contestar a los mails que me llegan preguntando por mi coche. (si en el anuncio tengo puesto el teléfono, no entiendo que una persona realmente interesada manda un mail... yo si quiero realmente un coche llamo echando leches para que no me lo quiten) Las personas que han venido a verlo y han estado interesadas, han llamado por teléfono. Los de los mails.... siempre acaban siendo humo
Ná, que no sueltas prenda pues ya dirás ;-), y a ver si hay suerte con el tema de la venta hoy ;-):-({|=
Bueno, no creas..., depende..., en mi caso, he comprado infinidad de cosas por una primer contacto por mail ;-), de hecho, así compré mis 2 coches para empezar ;-), uno en España y otro en Bélgica, así que ya ves, hay de todo
Hola Foreros, No suelo escribir mucho en el foro. Pero os pido por vuestro bien, que no les compréis ni unas alfombrillas... En cuanto tenga todo cerrado os justifico con la que me están haciéndo pasar... Un saludo
Me comento un amigo que la postventa fatal. Que la garantia no cubria nada...etc. Vamos que el muy cabreado. Yo fui a ver e60's y de los cuatro tres estaban hechos mierda y otro como nuevo. Los coche de renting por lo general se les da un trato pesimo ua que sabes que el coche no es tuyo. ademas el mantenimiento tiene una contra. Por ejemplo que el coche chupa aceite. Como no es tuyo no lo rellenas ya que no lo cubre el mantenimiento...asi que te tiras 25000kms con el aceite bajo minimos hasta el cambio que "le toca" que es el que incluye. Asi con todo. Que detectas que el motor suena mal...da igual. Hasta que no le toque no va al conce. Ademas te la suda que pete. No es tuyo. En cambio algun caso hay de coches muy cuidados. Pero en general estan reventados con solo 100000 kms. Es increible cuando los ves y los pruebas...asi que suerte y que des con alguna unidad con exdueño extraordinario
Hola yo os recomiendo a todos no comprar en cars y cars te engañan, como a mi con la garantia, te dicen que está garantizado de todos los componentes eléctricos y mecánicos. Y la mano de obra incluida, y se me estropea la pantalla multifunción y se sacan de la chisteta, que ellos y sólo ellos tienen una lista con lo que cubre y lo que no, y que no está publicada en ningún sitio, y justo Mi avería no entra, casualidades? Los voy a denunciar, y me pagaran la avería pero así no son las cosas es una vergüenza el comportamiento de esta gente te quitan la confianza, así wue os recomiendo no comprar alli, no tienen palabra,