Opiniones Factura Mecanico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CheChu_328i, 18 Mar 2017.

1. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Muy buenas!

Pues eso, ayer saque el coche del taller y me han pasado una factura de 610 lereles ni mas ni menos.

La verdad es que todo lo que me han hecho llevaba su tiempo, por lo que yo estoy conforme, pero me gustaria saber vuestras opiniones ya que por hay muchos expertos y mecanicos.

Se que pidiendo por internet sale mas barato, cosa que hice con los discos, pastillas y latiguillos, pero siendo precio de taller es razonable?

Adjunto foto a continuacion

Gracias a todos y un saludo! Feliz finde

2. SamE92

SamE92 Forista

Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Además de tapar los datos del taller deberías tapar los tuyos. Del precio ni idea, parece que te han hecho muchas cosas por lo que puede ser un buen precio. Esta semana he llevado el jaguar de mi padre a revisión (450€) y el tío me ha explicado lo que le han hecho, que si presión de ruedas delanteras, traseras incluso la de repuesto que no tiene...

Mcpollez, pedregall, fransmax y 6 otros les gusta esto.
  3. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.137
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Buenas!!

A ti te parece cara esa factura??? Has visto todo lo que te han hecho??? Todo el material???

Está muy bien de precio para todo lo que te han hecho, hay mucha mano de obra y el mecánico tiene que comer. Más ajustado... desde mi punto de vista no puede ser.

El fondo, muy buen precio :guiño:.

Un saludo!!

REG, pedregall, 2000ACME y 4 otros les gusta esto.
  4. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.724
    Si parece que te han regalado hasta cosas xD

A pedregall y CheChu_328i les gusta esto.
  5. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    ami me parece razonable, te han hecho muchas cosas....

A CheChu_328i le gusta esto.
  6. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Parece recambio original BMW
    Hombre, podría haber sido más barato pero para lo que se ve, no me parece exagerado la verdad

7. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    2.687
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Yo quizas veo exagerado el tiempo que se hecha en desmontar el colector de admision y en desmontar pinzas de freno, se con seguridad que se tarda menos tiempo en desmontar eso, otra cosa es lo que este estipulado en el libro de taller, que la verdad, no tengo ni idea:nose:, aparte, pone tambien pintar pinzas, eso ya es otra historia, por cierto, donde han metido el precio de las pastillas y de los discos?.

8. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Hola buenas!

j*der como duele la revision del jaguar, y yo quejandome...

Oye, porque deberia tapar tambien mis datos? Los del taller los tape por su propia privacidad, pero la mia... por seguridad?

Gracias por respuesta un saludo!

9. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Hola buenas!

Precisamente por eso preguntaba, por que para todo lo que me han hecho me parecia en un muy buen rango de precio.

Pero como no tengo ni papa de mecanica preferia que me iluminaseis.

Estoy contento con el mecanico, seguire con el.

Gracias por opinion es de gran ayuda! Un saludo!

A Félix E46 le gusta esto.
  10. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Hola buenas!

La verdad es que si, el pulimento de faros y algunas cosillas mas no estan en la factura.

Precio muy ajustado por su parte.

Gracias un saludo!!

A pedregall y Félix E46 les gusta esto.
  11. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Gracias, tu opinion es de ayuda! Entre todos me dejais tranquilo!!

Un saludo compi!

12. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Hola buenas!

Si, todos los recambios son originales menos uno de los tubos. Pero creo que pusieron una marca reconocida: MEYLE? Es posible o me estoy liando.... jajaja.

Gracias por tu ayuda un saludo!!!

13. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Hola buenas!

Pues eso es lo que no tenia muy claro, el tiempo que se tarda en desmontar y montar la zona de el colector de admision, conjunto de tubos de ventilacion y la bomba de la presion del aceite. Pero la verdad es que sumando todas las horas de mano de obra me salen las cuentas a mi favor.

Purgar todo el sistema de frenos, aceite nuevo, desmontar 4 latiguillos, 4 pinzas, 2 discos y 4 pastillas. Cambiar el conjunto, pintando las 4 pinzas con su imprimación y capas. Eso lleva tiempo, y me ha metido 2,40 horas... Yo tardaria dos dias, con el coche desmontado en el garaje.

Respecto a los discos y pastillas, comente que eso los compre yo fuera del taller, capricho personal. La pintura anticalorica para las pinzas tambien, color azul, que ahora bmw esta montando en este color y las queria excesivamente llamativas. Ya que estamos os las pongo.

Le falta una capa de pintura en la parte superior, ya que se quedaron sin pintura. Me toca comprar un bote y darle el ultimo toque, en cuanto tenga tiempo.

Por si sirve de algo, he montado discos y pastillas EBC. Discos EBC USR Ultrasilenciosos y pastillas YELLOWSTUFF. Por si quereis impresiones.

Despues del tocho, gracias por tu comentario, me has hecho cojer carrerilla jajaja.

Un saludo!

A tunero35 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  14. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    El precio no se, pero que te dejen así la pinza "pintada" me parece una cutrada de campeonato.

Las llantas... :muro:

A alejandron y Fran-120d les gusta esto.
  15. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Me la dejaron asi por decision mia, me hacia falta el coche y tenia que pedir el bote de pintura y esperar... fin de semana por en medio... la ansia la ansia!

Las llantas... que es lo que les pasa? xD. Ami me encanta el conjunto, claro que voy a decir es mi coche...

Un saludo.

Última edición: 19 Mar 2017
    A PauL_ito le gusta esto.
  16. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    2.687
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Bueno, no me dejes con las ganas, dime como te van esas pastillas y discos:popcorn:, sobre todo, impresiones de la frenada en frio y caliente:guiño:.

A CheChu_328i y jmborja les gusta esto.
  17. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Pues que tener esas llantas es motivo de baneo :p

A PauL_ito le gusta esto.
  18. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Lo de tapar los datos personales es de cajón, menos mal que estamos en un foro serio porque leyendo la dirección, nº de bastidor, foto de color etc. y demás, es como decir: "venir a buscarlo a casa". Por el nº de bastidor se puede saber todo, donde y cuando se fabricó además de todo el equipamiento que tiene. No es una crítica, simplemente un consejo.

A pedregall y pericocuestas les gusta esto.
  19. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Buenas!

Pues mira desde que salio del taller con ellas puestas no he hecho ni 100 km, osea que todavia estan en rodaje... Esta semana les voy a hacer 1700 km, en cuanto vuelva os doy impresiones detalladas.

Por el momento, puedo decir que estoy muy contento, ningun ruido ni roces.

El tacto del pedal sigue siendo mas o menos el mismo, pero con una mordida mucho mas contundente. Sigue teniendo ese recorrido al frenar, que yo agradezco, no me gustan esos frenos en los que rozas el pedal y ejerce un 80% de la potencia del freno.

La frenada en frio no se nota tanto, a mejorado pero no se aprecia un gran cambio. En caliente, y se calientan rapido, la cosa cambia. Mordida fuerte, si quieres frenar, frenas. Muy agusto con ellas.

Lo dicho, a la vuelta del viaje te digo algo mas certero.

Un saludo!

A tunero35 y jmborja les gusta esto.
  20. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Joooder, cuanto odio acumulado le tendreis a estas llantas... mi pregunta es: porque cojieron tan mala fama?

Las montaban garrulos o como va. La cosa es, no os gustan por estetica o por la fama que tienen? Si las montara el M6 si gustarian??

Iluminadme que nose porque estan tan desprestigiadas.

Gracias con los consejos se aprende.

Un saludo!

21. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Hola buenas! Me lo tomo como consejo, las proximas veces no pondre ningun dato, pero dejame que te exponga mi logica.

Nunca he entendido lo de tapar la matricula, pero esto tampoco. Hay unicamente salen mis datos de el dni, pero no tiene que ser donde vivo. La direccion en cuestion es casa de mis padres, ya que soy un culo inquieto y ando de mudanza en mudanza, pero me gusta recibir notificaciones importantes donde se que siempre habra alguien.

El número de bastidor... que mas da que lo podais mirar? Al unico que le importa los dueños que a tenido y los extras que incopora es al actual dueño, en este caso yo, o en cualquier caso a un futuro comprador.

Igualmente, como he dicho, la proxima vez lo tapare ya que si es algo que se hace no cuesta nada.

Gracias por informarme un saludo!

A pedregall le gusta esto.
  22. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Sí, porque se suelen montar en BMWs truñing jeje. En el M6, a mí personalmente no me hacen daño a la vista, porque están concebidas para ese coche, además que las que llevan son originales y no las de dudosa calidad que se suelen ver. Espero que no te haya molestado mi opinión/respuesta a tu pregunta jeje, al fin y al cabo cada uno lleva el coche como quiere que para eso es suyo!

Un saludo.

A Saphira y CheChu_328i les gusta esto.
  23. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.048
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ok ya tenemos todos tus datos.
    Gracias

24. Lincete

Lincete En Practicas

Me Gusta:
    723
    @CheChu_328i Hombre Chechu!!, ¿qué tal por el cinesa?, esas llantas están guapas, aunque es muy de m6, asi que prrr hehe.

Que te iba a decir, saludos a la Nuria y al Kevin, a ver si nos vemos en el muerde la pasta más tete y afeitate ya que ya toca!!!.

PD: Eres un cabron tio, eso de tener el cumple el 3 de noviembre es de mariquitas jejeje.

Última edición: 19 Mar 2017
  25. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Pero que datos, mi nombre, mi dni y direccion?

Estais taraos. A saber en la de sitios que os registrais cada dia, dando datos personales, y marcando el asterisco de HE LEIDO Y ACEPTO TERMINOS Y CONDICIONES... sin leer una mierda, igual que yo claro, pero luego no intento ocultarme.

Ahora suplantad mi identidad, que aun denuncio y me saco unos euritos. Ni que estuviesemos en bosnia...

Por cierto, de nada!

26. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Para nada me molesta, para eso las pongo para que opineis! Cada uno es libre jeje, respeto tu opinion.

Y tienes razon, no seran originales, porque la mia es 18" y el M6 no monta esa medida.

Pero ami me gustan, por lo menos con la estetica general de mi coche, en otros pues ya seria verlo y opinar, seguro que muchos amantes del tuning terminaron por destrozarlas con sus inventos baratos.

Enfin... tengo vistas unas ispiri10 que el otro dia se las vi a un compañero del foro y me enamore, pero valen una pasta.

De momento me conformo. Gracias por tu opinion un saludo!

A rafa Z4 y Karkoms les gusta esto.
  27. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Vaya pedazo de hacker estas hecho lincito, aportando datos que son publicos en mi facebook, que por cierto tengo vinculado con mi cuenta de tapatalk y cualquiera puede ver. Grande maestro!

PD: te retrasas un dia como cada año por mi cumpleaños, es el dia 2 no el dia 3, pero tranquilo que no lo tengo en cuenta, para eso estan los desconocidos! :)

Un saludo!

28. Lincete

Lincete En Practicas

Me Gusta:
    723

:( quería que me llamaras Juanquer no Hacker.

29. infractorr

infractorr Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.216
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya puestos, pon fotos de los faros a ver el resultado :guiño:

P.D. No veo exagerada la factura, obviamente como taller ellos que han echo un 15% en casi todo, a ellos le harán bastante más, ya te lo digo yo, con los discos y pastillas no han ganado nada

30. CheChu_328i

CheChu_328i En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Que dices? Explicate.

Compartir esta página