Buenas tardes, lo primero decir que soy nuevo en el foro y no se si se habrá hablado algo ya de esto o si me podéis ayudar alguno con opiniones reales. Me gustaría saber opiniones generales , consumos, ahorro , sensaciones al volante etc aún no e comprado el coche ando mirando para ver si me decido por que viendo como está el tema del diesel, buscaba gasolina con uconsumo medio, y Sun Nose que motor me refiero en 30i pero Nose si inyección directa o indirecta porque me habían comentado que si es directa Nose podía poner? Por favor alguien que me de su opinión real y/o que me pueda asesorar sobre el tema donde montarlo precios y demás! Muchas gracias de antemano
Buenas Le puedes poner GLP sin problemas. Precios entre 1800€-3.000€ El mejor equipo es el de BRC con una inyección de un 15% de gasolina. 1 de cada 6 depósitos de GLP... tiene que ser completamente a gasolina. Si lo haces para tener un coste/km bajo y hacer kilómetros esta bien... Si lo haces para zurrarle gastando poco... romperás la junta de culata. Para autovia a 130/140 km7h... sin problemas Por encima de 3.500 vueltas que vaya SIEMPRE a gasolina
Cuando funciona a GLP... inyecta un tanto por ciento de gasolina (15%) para no resecar las válvulas. El GLP no lubrica. Si vas a circular por encima de 3.500 rpm es aconsejable hacerlo en gasolina. Si es de inyección directa... vas a tener que utilizar FLASHLUBE... es un lubricante de válvulas. A mi me lo monto Ferrosite en Renedo de Pielagos en Cantabria http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...TM2wKc9cSsDA&sig2=qSJW7wMonlawVMz_t3muqQ&cd=1 http://www.ferrosite.com/inicio/inicio
Y sigue saliendo igual de re table i inyectando siempre un 15% de gasolina todo el rato? Y se cambia automáticamente partir de 3500 vueltas a gasolina? Cuanto te costó a ti montarlo? Y siendo de inyección directa se puede montar? Me habían come tardó eje no se podía montar o que era mucho más costoso... y que había algún tipo de motor de inyección .directa hablando siempre de bmws que no se puede montar... y lo del flashlube como va? Precio de montaje en inyección directa? Siento tener tantas dudas , prefiero informarme bien! Gracias
Con el GLP vas a ahorrar unos eurillos. Yo he ahorrado 18.000€ mas o menos en 150.000 kms Que prefieres que inyecte gasolina o que el motor se rompa? Que crees que sale mas caro? Si, se puede programar para que a partir de 3.500 rpm pase a gasolina automaticamente Si tu E60 es anterior al 2007 es inyección indirecta. El bueno es el de 231cv... el de 258cv tambien esta muy bien... si es el modelo de 272cv no te lo aconsejo Yo pagué 3.000€ por un equipo BRC montado por Ferrosite en el año 2009-2010, creo
Muchas gracias por la información, desde luego veo que el 272 cv lo descarto aunque entiendo eje el tuyo es un 272cv y sin problema, no obstante miraré el 258 cv ya que el 231 cv es más antiguo y busco algo un poco más moderno por eso había pensado el 272cv. Respecto a los equipos a montar alguna preferencia , algo que sea viable y con garantías de que es fiable?
@Karamelo Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club