Opiniones HANKOOK VENTUS V12 EVO K110

• Iniciador del tema juanmiguelf1
  • Fecha de inicio
J

juanmiguelf1

Invitado
Hola a todos, quería preguntaros por las HANKOOK VENTUS V12 EVO K110, que opinion teneis de ellas, y sobre todo, que durabilidad tienen?

Un saludo y gracias.

almendro

En Practicas
Reacciones
123
yo las uso en mi 530 d y me van muy bien, de cabeza creo que hacen mas de 30000 km, cuando llegue a casa lo voy a mirar pues lo llevo en aquel ordenador

J

juanmiguelf1

Invitado
almendro;7214494 dijo:
yo las uso en mi 530 d y me van muy bien, de cabeza creo que hacen mas de 30000 km, cuando llegue a casa lo voy a mirar pues lo llevo en aquel ordenador

Entonces son mas bien blandas no?

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Yo ese modelo no lo he probado, pero un un hyundai que tenemos, llevamos unas hankook ventus y van de fábula, agarran bastante y muy buen precio, de momento 0 sustos.

Saludos!!

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Las llevo en mi 330cd y me parece que van bastante bien, en una comparativa creo que de autobild quedan segundas por detras de las good year assymetric, por encima de michelin y demas. Las pruebas eran mas bien de prestaciones en agua, tengo la revista por ahi pero no me acuerdo donde esta. Llevaba las hankook k104 en el m3 y como me fueron bien (prestaciones-durabilidad), las puse en este, solo que estas son algo mejores.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
aqui tiene la exclusiva un amigo mio y me dijo que las ponga cuando las cambie las hankook no se fijo cuales pero las mas altas y que si no me convencian que me las cambiaba sin problema por las michelin sport que son las que uso...
el las usa y no es de andar despacio...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Me quedo con las Nexen N7000...
Ademas son mas baratas y seguramente vayan mejor.
NX00182.jpg

(Te lo dice alquien que usa B.Potenza claro xDD, pero en los otros bmw estuve muy contento con las Nexen... con hankook no, me la jugaron mucho en agua y se me cristalizaron unas)

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
son basura de la buena
yo no las recomiendo...

J

juanmiguelf1

Invitado
Sargento_Duke;7217500 dijo:
Me quedo con las Nexen N7000...
Ademas son mas baratas y seguramente vayan mejor.
NX00182.jpg

(Te lo dice alquien que usa B.Potenza claro xDD, pero en los otros bmw estuve muy contento con las Nexen... con hankook no, me la jugaron mucho en agua y se me cristalizaron unas)

Uno de los requisitos que quiero es que sean XL (refuerzo lateral).

acr

En Practicas
Reacciones
0
pues yo las llevo desde que salieron, y para mi muy bien en todo.
el que dice que son basura, pues bueno, el sabra por que lo dice, pero para mi que se ha confundido de marca.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Jancucventusuvedoceevocacientodiez.....Con ese nombre tan complejo y técnico tienen que ser la leche....biggrin

J

juanmiguelf1

Invitado
Barbinski;7218316 dijo:
Jancucventusuvedoceevocacientodiez.....Con ese nombre tan complejo y técnico tienen que ser la leche....biggrin

Tú, que lo tecnificas mucho, jeje

P

polenr25

Invitado
yo las he probado y de durabilidad muy bien pero de agarre me pusieron en mas de un compromiso, si conduces agresivo no te las recomiendo, de momento todo lo que he probado es mejor

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Yo llevo ya tres juegos de Hankook y cada vez me parecen mejores... también es verdad que tampoco les pido nada raro, pero con agua, que es lo que más me importa, se comportan bien.

J

juanmiguelf1

Invitado
Landokalrisian;7223460 dijo:
Yo llevo ya tres juegos de Hankook y cada vez me parecen mejores... también es verdad que tampoco les pido nada raro, pero con agua, que es lo que más me importa, se comportan bien.

Muchas gracias.

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
van muy bien, pero mejor van las hankook s1 evo