Buenas. Se me ha presentado la oportunidad de comprar (500€) una KW variante 3 de segunda mano con 10000km, en perfecto estado. Y se me presentan varias dudas: - Es muy complicada de regular? Altura y dureza sin problema, pero y la compresión? - No sería demasiado incomoda para el uso diario? Se que no es una suspensión normal para uso de calle pero es de lo poco para mi coche y esta a buen precio. Gracias
A ver si alguien te puede ayudsr. Yo desde luego ni idea. Ya me gustaría probar algún coche con esta que comentas o unas pss9. Si lo que buscas es una suspensión conun compromiso perfecto entre deportividad y comodidad, lo mejor es Bilstein + Eibach. Un saludo.
Por 500€ ni me lo pensaba... Si la dejas a una altura normal no tendras excesivos problemas de dureza... Ahora... Si lo quieres muy bajo... Por micho que regules... Pues ya sabes lo que hay...
Montar amortiguadores de segunda mano no es una buena idea. Casi tan mala como poner un filtro de aceite de segunda mano.
Yo de ti, me las compraba, yo también llevo roscadas y es muy fácil de regular la compresión del muelle, al menos en las mías, yo llevo dureza al 0 ( tengo 36 puntos de dureza ), y la compresión del muelle estirada un poco, va perfecta para el día a día, y yo además tengo un nene de menos de 2 años, saludos
Compi estas confundido, en las roscadas da igual que lo bajes hasta el máximo, la dureza va independientemente de la altura, al menos en las mías, yo llevo el coche bajado unos -3,-4cm y de dureza está al mínimo, y van fenomenal
500€ y 10.000km...tienen libro las suspes? Nuevas valen más del triple, yo sinceramente estos chollos no me los creo. s2
Por 500€ es muy buen precio. Yo tuve la KW pero la variante 1, que es regulable en altura, pero no en dureza. La verdad es que acabé bastante harto de la suspensión. El coche parecía un karting eso sí, pero para el día a día no es funcional que digamos. Pero claro, la variante 3 es regulable en dureza, así que ese problema creo que no lo tendrías.
Independientemente de la credibilidad ( conozco la suspensión y su tiempo), he leído que es muy complicada de regular, alguien sabe si es esto cierto? He probado y regulado otros cuerpo roscado como bilstein pss9 y gaz pero dicen que esta kw es muy difícil. No se si será cierto o no. Mi miedo es gastarme un dinero y luego que no la aguante o que no sea capaz de tener un buen comportamiento dinámico del coche.
Vuelvo a repetir que conozco el tiempo de la suspensión y no, no tiene cuenta km la suspensión, puede que tengo 10500, 11000 o 10001 km, es una cifra aproximada, pero esa no es la cuestión que planteo
Claro... Pero no todas son asi... Las kw, blistein, etc... No tienen regulacion independiente... Las tuyas y por ejemplo bc racing y algunas mas si lo tienen...
Ponla con la regulación estándar recomendaba. Que estes agusto con ella y con las variaciones que le hagas no lo sabrás hasta que la montes.... Cada persona conduce de una forma, tiene un nivel y uso del coche. Habrá gente con que con la misma regulación diga que va de lujo y a otros les parecerá que mal. Por ese dinero como si no te termina gustando, la vendes y pista.
no es saber comprar... No puedes comparar unas suspensiones con otras... Cuantos kms llevas con ellas? Porque me gustaria saber como estan con 100k las tuyas y como estan con 100k las V3 que propone el compañero... Que a todo esto... No ha dicho para que modelo de coche son...
es casi de lo mejor de kw y por ese precio mas aun, las mandaria a revisar, sobre 400€ tal vez o algo menos dependiendo de como esten, (si hay sorpresas puede que mucho mas incluso) suponiendo que no. todavia quedas con una v3 a la mitad de precio y perfeta. un saludo
Para mi entender si que lo es, antes de comprármelas, estuve meses informándome de todas las que me gustaban, y si me valdrían para el uso que les doy, yo por mi parte, tengo un peque de menos de 2 años y soy asiduo a ir a circuitos y de ruta a desahogarme un poco, por eso estas me van perfectas para el uso mío, las reguló como quiero y cuando quiero. Sin embargo bilstein, Koni, eibach y otras marcas, no me permitían hacer esos ajustes, las bilstein b16 si, pero se me iba de precio. Llevo con ellas unos 2.000 o 3.000 km de los cuales unos 1.000 o algo más han sido de circuito y rutas ( las he llevado casi al limite varias veces ) y hay siguen como el primer día, de momento todo son alegrías y súper contento de tenerlas. No sé cómo estarán de aquí ha algún tiempo, pero cuando casquen, me cojo otras y santas pascuas, no hay que pensar en cuánto durarán, sino en cuanto las disfrutare